-
A mi la moda ésta de "portar" los juegos de consola a PC me toca bastante los webs. Muy buenos gráficos, sí, pero demasiado lineales.
Ojalá con éste no pase lo mismo (permitidme que sea pesimista), y sea un digno sucesor de la saga AvP.Por cierto, prefería el segundo al primero: eso de que te salgan bichos de sitios que ya has limpiado (quien se acuerde del Mortyr)… a mí no me va. :nono:
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego… que tortura, de verdad
Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo
Pobrecito, y pensar que el Doom 3 le pegaba sustos… ;D
Yo con el Doom 3 al principio me pegaba sustos, con la poca luz y tal y los bichos te sorprende, pero con el tiempo ya mejora eso...Pero yo aqui de noche en el avp acababa taquicardico xDDD
Alien-8, mis plegarias tambien se han confirmado :risitas: Por cierto "visto lo viendo" caeran partidillas online por aqui, no??
Bueno, nada…si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?
Saludos!!
-
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego… que tortura, de verdad
Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo
Bueno, nada...si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?
Saludos!!
Yo te recomendaria viciar un poco al 1, y dar el salto "rapido" al 2, pero sin la expansion. No la he llegado a probar pero un amigo me ha dicho que es como una especie de pecado en comparacion con el 2 xD
No te creas que yo soy el capitan pescanova, pillo muchos rollos yo solo xDD Y mas aqui, que estoy en un sotano y algo oscuro, que ademas la luz falla y a veces se apaga (hace un mes que ha de venir el electricista, si es que amigos :nono: ). Ademas de noche cuando no hay nadie, luego subo al cuarto con todo oscuro, he de ir al baño y uff, tengo demasiada imaginacion :risitas:
-
Pues nada…ire a la tienda a búscalos Joder, mi lista de juegos pronto se va a llamar, la interminable xD
Y, creo que Caparso le va a pasar igual, según dice el , jeje
-
hazte con ellos, apara mi fueron unos juegos que me marcaron y que no me cansaba de jugar, eso si a estas altuuras no te fijes en los graficos :), de hecho yo me lo pase sin usar el parche para poder salvar en medio de la partida y como comentan aparecen enemigos de cualquier sitio incluso de lugares por donde ya has limpiado, pero para mi eso no fue un defecto y era otra de las cosas que te hacia estar siempre alerta, eso si ahorra municion cuando uses a los marines
-
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien.
El segundo se llama alien vs predator 2, el primal hunt es la expansión y te la pasas de chica lo bueno de la expansión es que permite llevar dos pistolas a la vez una en cada mano y eso con balas perforantes hace pupita la expansión es bastante mas difícil pasársela los bichos hacen mas daño y hay mas.
Cuando vas por esos túneles perdidos de la mano de dios y ves venir 20 aliens de cara y empiezas a disparar y a retroceder y para cuando te das cuenta tienes 5 o 6 arañándote que te han venido por detrás :eoh::eoh: :llorar: -
Bueno, seguidores y forofos de la serie de películas y videojuegos de "ALiEN" o "ALiENs vs predator", parece que la cosa está ya casi lista para una continuación (a punto de salir si no ha salido ya…)
Parece que se llamará "ALiENs vs Predator 3: Weyland Yutani", y no hay más que ver el TRAILER para empezar a babear con lo que nos espera…
GANAS LE TENGO YAAAAAAAAA
-
Pues mira que yo los juegos de sustos como que no ya tuve un amago de infarto con DEAD SPACE pero tiene pinta buena esto, quizaás lo coja para jugar a eso de las 10 de la mañana un día soleado y con gente en casa.
-
Ya estoy ansioso por jugarlo ;D
-
Ya esta en Steam
-
Ya estoy ansioso por jugarlo ;D
Joder ya te hiciste con un Quadcore tio
Pues bueno, despues de jugarme a los otros Aliens VS Predator…pues el 3 cae fijo y el Colonial Marines igual.