Rangos del foro?
-
No le des muchas vueltas, esta como casi todo en España va a dedo xD. Lo de los cuadraditos son puntos de reputación, para sumar o quitar puntos a un usuario basta con clicar sobre el cuadrado azul de dicho usuario.
-
Jejeje, este es un foro a la antigua…
-
como bien te dicen, esto va a dedo.
tenemos basicamente 2 rangos para usuarios: registrado y veterano. el cambio va en funcion de la participacion y la calidad y se hace manualmente al que creemos que se lo merece (se decide entre admins, moderadores y veteranos)
-
aah ok, gracias por la aclaracion
-
El numero de post no influye, yo tengo casi 1k pero aún me queda mucho por aprender
-
Y despues etamos los veteranos que ya casi no tenemos tiempo para esto: curro, chiquillo y demases…
j...r, encma me ha entrao ma venada por nstalar un hackintos y no tengo tiempo.
-
Pues aprovecho para preguntar algo que siempre me ha intrigado…
Tienen relación directa los quesitos verdes con el número de votos positivos/reputación en los post?
Quiero decir,llegado a un número (cual?) se otorga otro quesito verde automáticamente o se hace digitalmente (a dedo) cada cierto tiempo? -
Tienen relación directa los quesitos verdes con el número de votos positivos/reputación en los post?
Quiero decir,llegado a un número (cual?) se otorga otro quesito verde automáticamente o se hace digitalmente (a dedo) cada cierto tiempo?Creo que cada 100 puntos se suma un cuadradico verde y a mitad de recorrido entre un cuadrico y otro cambia el título que aparece cuando se deja el cursor sobre los cuadradicos.
-
Depende de quien te de reputación ganas más o menos, y según el número que tengas te aumentan los cuadros. Son valores fijos que fija el administrador.
-
Quiero decir,llegado a un número (cual?) se otorga otro quesito verde automáticamente o se hace digitalmente (a dedo) cada cierto tiempo?como bien te han dicho, los cuadraditos verdes van en funcion de los puntos de reputacion que tienes. Cada vez que alguien te vota positivo te suma un numero fijo de puntos en funcion de su 'rango'.
El cambio de rango efectivamente se hace a dedo y normalmente es alguno de los ya veteranos el que 'nomina' a otros usuarios que creen que deben ser veteranos.