Videos Youtube, seccion oficial
- 
 o de una camara con rafaga tendria que molar verlo bien. 
- 
 Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas: Salu2! 
- 
 Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas: Salu2! Buenísimo. 
- 
 Para mi uno de los mejores monologos y comicos, que risas me pude hechar, vedlo no tiene perdida.  
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Tiene una moña y un colocón, jajaja que show. 
- 
 fijaros en el video que puso AMD-ATI para explicar lo facil que es cambiar una grafica AMD: Hasta un Mono puede hacerlo es buenisimo El Mundo Feliz de Coca Cola es Real? 
- 
 El de el mono ya lo habia visto, esta muy bien pero se ve que en ocasiones no es el (o eso creo) 
- 
 Lo que avanza la ciencia…estas cabinas son reales! 
- 
 Un video lleno de leches ,ostias, o como querais llamarles 
- 
  este de las ostias es de lo mejor este de las ostias es de lo mejor 
- 
 El que van dos en la moto sin camiseta se ha tenido qie dejar la espalda, y la imbecil que salta en la cama ya es la leche. 
- 
 jajjaaj que bueno el de las ostias xD 
- 
 Joder, es que molan todos…el que me ha molado es del camión volquete que lo lleva levantado sin saberlo y pasa bajo un puentecito de peatones y lo escoña, jaja, madre mia. Y el otro donde intentan cazar una mega-araña y se les escapa  Y bueno, ya cuando pasa el gato detrás de la tele y la tira y cae encima del dueño que esta tumbado haciendo deporte :risitas::risitas: 
- 
 Yo sigo sin entender por que los gatos le s gustan a la gente  Habría que ver lo que le hizoel dueño al gatito …. 
- 
 Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado 
 durante 8 semanas sin que el público lo supiera.
- 
 Buenisimo el video !!!! Me encanta XD 
- 
 Joer que pasada xD 
- 
 Ocurrió n la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009, todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa. 70 bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado 
 durante 8 semanas sin que el público lo supiera.buenisimo 
- 
 Que buen rollito el video Techno