Sapphire HD 4770 512MB DDR5 o Gigabyte GT 240 1GB DDR3?
-
Esa tarjeta tira menos, en todo caso que te den la 250 que tira un poco más pero nunca menos, que no vayan de listos.
Eso es lo que les decia yo, que tiraba bastante menos.Ha sido aqui en Valencia y he discutido con una de los tecnicos de la tienda DR….ya sabras cual digo.
Podrias decirme una de similares caracteristicas que la 4770 512 ddr5 de la familia ati o nvidia?
esque la que dcies no la tienen en su catalogo.
Gracias de antemano.
-
5750, si te dejan pagar la diferencia, 5770.
-
me van a decia que no a esas…ya que la mia era 512 ddr5 y esas son 1gb ddr5
-
Como si los megas lo fueran todo. Le dices al tío que te ponga una HD 4850/5750 o una Nvidia GTS 250, que sino le denuncias por darte una tarjeta con menor rendimiento.
-
la 4850 es similar a la 4770? Como veo que es ddr3 la 4850…
ademas mirando esta comparativa no em queda claro: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=612&card2=566Y la 5750 si que diran que no…porque al ser en garantia me diran que no podre pagar la diferencia.
Por cierto eso ha pasado en dr pc.Y el que em la ha endiñado ha sido uno de sus tecnicos que ha salido a discutir conmigo que decia el que si que era similar.
-
La HD4850 es más potente, pero la HD4770 tiene un diseño mejorado y memorias GDDR5, que reducen bastante la diferencia :sisi:
De todas formas, ambas superan incluso en algunos juegos optimizados para PhysX como el Crysis, a las 9800GT alias GTS240 :vayatela:
De todas formas, siempre puedes acudir a su lista de precios actual, para buscar el valor de mercado de tu gráfica, para partir de ese descuento y comprar una HD5000 que son la mejor opción :sisi:
Salu2!
-
La 4850 consume más pero también tira un poco más, muy similar a la 4770.
Hay menos diferencia con 4850 o GTS 250 que con la GT 240 así que déjaselo bien claro. Si te puedes esperar dile que la mande al fabricante o lo de la denuncia, la GT 240 me parece una tomadura de pelo.
-
La HD4850 es más potente, pero la HD4770 tiene un diseño mejorado y memorias GDDR5, que reducen bastante la diferencia :sisi:
De todas formas, ambas superan incluso en algunos juegos optimizados para PhysX como el Crysis, a las 9800GT alias GTS240 :vayatela:
De todas formas, siempre puedes acudir a su lista de precios actual, para buscar el valor de mercado de tu gráfica, para partir de ese descuento y comprar una HD5000 que son la mejor opción :sisi:
Salu2!
Al estar en garantia de fabricante, supongo que no me admitiran el cambio por la que yo quiera.Seguramente me diran que me espere a que el fabricante o la repare o mande otra.
Gracias a todos por vuestra gran ayuda.
-
Es que la GT240 es una 9600GT, creo…con estos renombres de Nvidia, ufff.
No es mala tarjeta, pero claro es mejor la que tenías tu, sinceramente. Y como equivalente debería ser o la HD4850 o la HD5750.Saludos!!
-
Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:
HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €
yo creo que no esta mal el cambio, no?
Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.
-
no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior
-
si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema
-
Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:
HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €
yo creo que no esta mal el cambio, no?
Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.
133€?? un poco cara…
-
Creo que no ha pagado nada.
-
por lo que he entendido le estan dando esa a cambio de sun grafica que esta jodida, asi que sean 133€o sean 1200€ si no la tienes que pagar da lo mismo xD
-
no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior
si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema
Yo le monte un PC a un buen amigo mío, con un E8400 y una 4850, y creo que le puse una fuente de 500w, no recuerdo la marca, pero era buena fuente y el amperaje de las líneas de 12v era el correcto.
Muchas veces importa más este último dato que tener un montonazo de watios.Con esa fuente de sobra desbebería funcionar. Además, tampoco es tan tragona una HD4850, sinceramente.
No sé si en full consume poco mas de 100-110w.133€?? un poco cara…
Pues de venta al público si, jaja. Pero creo que a él solo le hizo el cambio
-
lo digo porque si el cambio va a precio, podría haber elegido una tipo 5750 que rondan ese precio ya que al final no iva por el mismo modelo.