• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire HD 4770 512MB DDR5 o Gigabyte GT 240 1GB DDR3?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    20
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tAySeR
      Última edición por

Buenas…resulta que hace unos meses compre una grafica para mi equipo nuevo y me decidi por la Sapphire HD 4770 512mb DDR5 y funcionaba de lujo hasta que empezo a dar problemas y se me iba la imagen del monitor.La lleve a la garantia y tras testearla me dijeron que me conseguirian una igual o me la cambiaban por una similar.

Hoy he ido a ver que me decian y me han dado al cambio una Gigabyte GT 240 1gb DDR3... tras discutir con el empleado,puesto que la HD4770 tiene mayor velocidad de reloj, hemos quedado en que la probaria a ver si me la quedo al final.

Vosotros que me diriais???
      Cual os parece mejor??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Esa tarjeta tira menos, en todo caso que te den la 250 que tira un poco más pero nunca menos, que no vayan de listos.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Obione
          Última edición por

@Obione:

Esa tarjeta tira menos, en todo caso que te den la 250 que tira un poco más pero nunca menos, que no vayan de listos.

eso y sino una 5770 aunque pagues algo por ella

saludos

• T
            tAySeR @Obione
            Última edición por

@Obione:

Eso es lo que les decia yo, que tiraba bastante menos.Ha sido aqui en Valencia y he discutido con una de los tecnicos de la tienda DR….ya sabras cual digo.

Podrias decirme una de similares caracteristicas que la 4770 512 ddr5 de la familia ati o nvidia?

esque la que dcies no la tienen en su catalogo.

Gracias de antemano.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @tAySeR
              Última edición por

5750, si te dejan pagar la diferencia, 5770.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                tAySeR @Obione
                Última edición por

me van a decia que no a esas…ya que la mia era 512 ddr5 y esas son 1gb ddr5

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Última edición por

Como si los megas lo fueran todo. Le dices al tío que te ponga una HD 4850/5750 o una Nvidia GTS 250, que sino le denuncias por darte una tarjeta con menor rendimiento.

• T
                    tAySeR @Obione
                    Última edición por

la 4850 es similar a la 4770? Como veo que es ddr3 la 4850…
                    ademas mirando esta comparativa no em queda claro: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=612&card2=566

Y la 5750 si que diran que no…porque al ser en garantia me diran que no podre pagar la diferencia.

Por cierto eso ha pasado en dr pc.Y el que em la ha endiñado ha sido uno de sus tecnicos que ha salido a discutir conmigo que decia el que si que era similar.

FassouF ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @tAySeR
                      Última edición por

La HD4850 es más potente, pero la HD4770 tiene un diseño mejorado y memorias GDDR5, que reducen bastante la diferencia :sisi:

De todas formas, ambas superan incluso en algunos juegos optimizados para PhysX como el Crysis, a las 9800GT alias GTS240 :vayatela:

De todas formas, siempre puedes acudir a su lista de precios actual, para buscar el valor de mercado de tu gráfica, para partir de ese descuento y comprar una HD5000 que son la mejor opción :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• ObioneO
                        Última edición por

La 4850 consume más pero también tira un poco más, muy similar a la 4770.

Hay menos diferencia con 4850 o GTS 250 que con la GT 240 así que déjaselo bien claro. Si te puedes esperar dile que la mande al fabricante o lo de la denuncia, la GT 240 me parece una tomadura de pelo.

• T
                          tAySeR @Fassou
                          Última edición por

@Fassou:

La HD4850 es más potente, pero la HD4770 tiene un diseño mejorado y memorias GDDR5, que reducen bastante la diferencia :sisi:

De todas formas, ambas superan incluso en algunos juegos optimizados para PhysX como el Crysis, a las 9800GT alias GTS240 :vayatela:

De todas formas, siempre puedes acudir a su lista de precios actual, para buscar el valor de mercado de tu gráfica, para partir de ese descuento y comprar una HD5000 que son la mejor opción :sisi:

Salu2!

Al estar en garantia de fabricante, supongo que no me admitiran el cambio por la que yo quiera.Seguramente me diran que me espere a que el fabricante o la repare o mande otra.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @tAySeR
                            Última edición por

Es que la GT240 es una 9600GT, creo…con estos renombres de Nvidia, ufff.
                            No es mala tarjeta, pero claro es mejor la que tenías tu, sinceramente. Y como equivalente debería ser o la HD4850 o la HD5750.

Saludos!!

• T
                              tAySeR @_Neptunno_
                              Última edición por

Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:

HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €

yo creo que no esta mal el cambio, no?

Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.

incrediboyI deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • incrediboyI
                                incrediboy Veteranos HL @tAySeR
                                Última edición por

no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior

• T
                                  tAySeR @incrediboy
                                  Última edición por

si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema

• deeiividD
                                    deeiivid Veteranos HL @tAySeR
                                    Última edición por

@tAySeR:

Al final he ido esta mañana y tras discutir con el y enseñarle comparativas me han dado esta porque era la que tenian en tienda:

HD4850 1GB DDR3 Gigabyte 133,90 €

yo creo que no esta mal el cambio, no?

Aun asi me ha dicho que si no que volviera y ya me pedirian la 4770 a ver si se la mandaban.

133€?? un poco cara…

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ObioneO
                                      Obione Veteranos HL @deeiivid
                                      Última edición por

Creo que no ha pagado nada.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • incrediboyI
                                        incrediboy Veteranos HL @Obione
                                        Última edición por

por lo que he entendido le estan dando esa a cambio de sun grafica que esta jodida, asi que sean 133€o sean 1200€ si no la tienes que pagar da lo mismo xD

• _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @deeiivid
                                          Última edición por

@incrediboy:

no lo veo mal cambio, pero asegurate de que tu fuente de alimentacion no tiene problemas para mover esa grafica, si mal no recuerdo tiene mas consumo que tu grafica anterior

@tAySeR:

si, tengo una lcpower de 600w reales…no hay problema

Yo le monte un PC a un buen amigo mío, con un E8400 y una 4850, y creo que le puse una fuente de 500w, no recuerdo la marca, pero era buena fuente y el amperaje de las líneas de 12v era el correcto.
                                          Muchas veces importa más este último dato que tener un montonazo de watios.

Con esa fuente de sobra desbebería funcionar. Además, tampoco es tan tragona una HD4850, sinceramente.
                                          No sé si en full consume poco mas de 100-110w.

@deeiivid:

133€?? un poco cara…

Pues de venta al público si, jaja. Pero creo que a él solo le hizo el cambio 😉

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • deeiividD
                                            deeiivid Veteranos HL @_Neptunno_
                                            Última edición por

lo digo porque si el cambio va a precio, podría haber elegido una tipo 5750 que rondan ese precio ya que al final no iva por el mismo modelo.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.