Se me reinicia el pc al poner las memorias a 1867 o 2000mhz…
-
Exacto tengo modulos trichanell pero las temgp bien colocadas y funcionan en trichanel.
Las tengo colocadas como dice el manual de la placa para mudulos 4 modulos de 2 gb.
Saludos
-
Exacto tengo modulos trichanell pero las temgp bien colocadas y funcionan en trichanel.
Las tengo colocadas como dice el manual de la placa para mudulos 4 modulos de 2 gb.
Saludos
Vale ya lo he pillado, cierto que los tengo mal, voy a retirar un modulo de momento para aprovechar el trichanel hasta que me lleguen los otros dos modulos de 2 gb kington.
Muchas gracias
-
Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
Support for non-ECC memory modules
Dual/3 channel memory architecture
DDR3: 6 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 24 GB of system memory
DDR3 2200/1333/1066/800 MHzYo entiendo que soporta 2 canales Trichannel o un doble TriChannel, no que soporte DualChannel
Pero si alguien puede confirmar que soporte además DualChannel, estamos abiertos a nuevos conocimientos
Salu2!
-
estoy mirando el librillo y por aqui solo veo soporte para tri channel, no menciona el dual channel
-
tienes que quitar este modulo de ram, el youtube te ha delatado hamijo!
-
ejejejeje si ya lo voy a quitar gracias.
SALUDOS
-
-
pero que?!!!! y mira que ayer me lei el librillo y no vi eso :vayatela:
podrias poner una captura del cpu-z, pestaña memory para asegurarnos? es que no le encuentro sentido, como pueden funcionar 4 modulos en tri channel oO
-
Acabo de aprender algo nuevo :sisi:
Al final 4x2GB SI es un TriChannel, al menos en tu placa
Salu2 y Gracias
-
Hola, mirad ahoramismo no estoy en casa y no tengo el ordenador pero os puedo asegurar al 1000% que ayer miré en el cpuz lo que decis y pone claramente trichannel.
No obstante cuando llegue a mi casa os pondre una captura de pantalla para que podais verlo claramente.Ya hemos aprendido algo nuevo jejeje…
Saludos
-
Soy cabezón o no pero no puede dar el mismo resultado eso requiere pruebas XD.
-
tecnho, pues podias regalarme un modulo de esos, que seguro que tienes de sobra… y te posteo todos los tests que quieras
-
Viendo que soporta DualChannel, podrías hacer unas pruebas comparando el rendimiento de tus 4 módulos en la configuración Tri-Channel (actual) y DualChannel.
Y ya puestos :D, otra con sólo 3 módulos con dedicatoria para Techno
Salu2!
-
Si me decis como hacerlo lo hago…. jejeje lo que si se esque corriendo las memorias en dual channel los 8 gb y a 1066 porque no me deja mas me da windows 7 un 7,5 de nota y poniendolas en trichannel y a 1600 mhz me da un 7,8 !casi el Maximo! asi que supongo que si las coloco a 1867 o 2000mhz que es la velocidad de las RAMS dará el maximo.
SALUDOS
-
En un emoticono me he quedado.
-
Si hasta el Windows PR te dá más puntos debe ser que mejora bastante el TriChannel ;D
De todas formas, pásate por la sección de Benchmarks y haznos morder el polvo con ese equipazo que tienes.
Salu2!
PD: te recomiendo empezar por el Lightmark, para que el Sr. Neptunno trabaje un poco
-
En cuanto llegue a mi casa lo hago saludos. jejeje
Gracias;)
-
-
He de decir que techno tenia razon….
Las memorias ram funcionan en triple channel si embargo no funcionan igual de bien, he retirado el modulo que sobraba y he podidosubir las memorias hasta 1867 sin problemas y son estables antes podia alcanzar 7,6 en windows 7 y ahora 7,9 el maximo....
Sin embargo aunque las ram van de miedo es ahora mi grafica la que creo que no esta bien optimizada.
Creo que pueden ser los voltajes o no se que:Tiene los ultimos drivers 10.2 y conectada a pci-e x16 haber no lleva overclock esta de serie.
El procesador quitando ha subido 0,1 puntos al quitar 1 modulo de ram.
ESTO TENGO QUE SOLUCIONARLO ¡¡¡ES INTOLERABLE!!! jeje
SALUDOS;)
-
He de decir que techno tenia razon….
Las memorias ram funcionan en triple channel si embargo no funcionan igual de bien, he retirado el modulo que sobraba y he podidosubir las memorias hasta 1867 sin problemas y son estables antes podia alcanzar 7,6 en windows 7 y ahora 7,9 el maximo....
Sin embargo aunque las ram van de miedo es ahora mi grafica la que creo que no esta bien optimizada.
Creo que pueden ser los voltajes o no se que:Tiene los ultimos drivers 10.2 y conectada a pci-e x16 haber no lleva overclock esta de serie.
El procesador quitando ha subido 0,1 puntos al quitar 1 modulo de ram.
ESTO TENGO QUE SOLUCIONARLO ¡¡¡ES INTOLERABLE!!! jeje
SALUDOS;)
para el equipo que tienes esta algo flojo, mira el mio y no hay color con el tuyo
saludos