• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me reinicia el pc al poner las memorias a 1867 o 2000mhz…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    53
    4.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @incrediboy
      Última edición por

tienes que quitar este modulo de ram, el youtube te ha delatado hamijo!

alexrp1990A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alexrp1990A
        alexrp1990 @incrediboy
        Última edición por

ejejejeje si ya lo voy a quitar gracias.

SALUDOS

• alexrp1990A
          alexrp1990 @alexrp1990
          Última edición por

Las memorias RAM me estan funcionando perfectamente en trichannel aún teniendo 4 mudulos mirad

Mi placa base lleva un sistema de doble trichannel o algo asi que desde la bios aun teniendo 4 modulos funciona en trichannel, creo que es de las primeras placas que tienen ese sistema.

incrediboyI FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @alexrp1990
            Última edición por

pero que?!!!! y mira que ayer me lei el librillo y no vi eso :vayatela:

podrias poner una captura del cpu-z, pestaña memory para asegurarnos? es que no le encuentro sentido, como pueden funcionar 4 modulos en tri channel oO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @alexrp1990
              Última edición por

Acabo de aprender algo nuevo :sisi:

Al final 4x2GB SI es un TriChannel, al menos en tu placa 😄

Salu2 y Gracias

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• alexrp1990A
                alexrp1990 @Fassou
                Última edición por

Hola, mirad ahoramismo no estoy en casa y no tengo el ordenador pero os puedo asegurar al 1000% que ayer miré en el cpuz lo que decis y pone claramente trichannel.
                No obstante cuando llegue a mi casa os pondre una captura de pantalla para que podais verlo claramente.

Ya hemos aprendido algo nuevo jejeje…

Saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @alexrp1990
                  Última edición por

Soy cabezón o no pero no puede dar el mismo resultado eso requiere pruebas XD.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

tecnho, pues podias regalarme un modulo de esos, que seguro que tienes de sobra… y te posteo todos los tests que quieras 😄

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @incrediboy
                      Última edición por

Viendo que soporta DualChannel, podrías hacer unas pruebas comparando el rendimiento de tus 4 módulos en la configuración Tri-Channel (actual) y DualChannel.

Y ya puestos :D, otra con sólo 3 módulos con dedicatoria para Techno 😉

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

alexrp1990A Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • alexrp1990A
                        alexrp1990 @Fassou
                        Última edición por

Si me decis como hacerlo lo hago…. jejeje lo que si se esque corriendo las memorias en dual channel los 8 gb y a 1066 porque no me deja mas me da windows 7 un 7,5 de nota y poniendolas en trichannel y a 1600 mhz me da un 7,8 !casi el Maximo! asi que supongo que si las coloco a 1867 o 2000mhz que es la velocidad de las RAMS dará el maximo.

SALUDOS

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @Fassou
                          Última edición por

En un emoticono 😐 me he quedado.

• FassouF
                            Fassou MODERADOR @alexrp1990
                            Última edición por

Si hasta el Windows PR te dá más puntos debe ser que mejora bastante el TriChannel ;D

De todas formas, pásate por la sección de Benchmarks y haznos morder el polvo con ese equipazo que tienes.

Salu2!

PD: te recomiendo empezar por el Lightmark, para que el Sr. Neptunno trabaje un poco 🙂

hlbm signature

• alexrp1990A
                              alexrp1990 @Fassou
                              Última edición por

En cuanto llegue a mi casa lo hago saludos. jejeje

Gracias;)

• alexrp1990A
                                alexrp1990 @alexrp1990
                                Última edición por

Ay va la captura del cpu Z

Triple chanel jeje;)

• alexrp1990A
                                  alexrp1990 @alexrp1990
                                  Última edición por

He de decir que techno tenia razon….

Las memorias ram funcionan en triple channel si embargo no funcionan igual de bien, he retirado el modulo que sobraba y he podidosubir las memorias hasta 1867 sin problemas y son estables antes podia alcanzar 7,6 en windows 7 y ahora 7,9 el maximo....
                                  Sin embargo aunque las ram van de miedo es ahora mi grafica la que creo que no esta bien optimizada.
                                  Creo que pueden ser los voltajes o no se que:

Tiene los ultimos drivers 10.2 y conectada a pci-e x16 haber no lleva overclock esta de serie.

El procesador quitando ha subido 0,1 puntos al quitar 1 modulo de ram.

ESTO TENGO QUE SOLUCIONARLO ¡¡¡ES INTOLERABLE!!! jeje

SALUDOS;)

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @alexrp1990
                                    Última edición por

@alexrp1990:

He de decir que techno tenia razon….

Las memorias ram funcionan en triple channel si embargo no funcionan igual de bien, he retirado el modulo que sobraba y he podidosubir las memorias hasta 1867 sin problemas y son estables antes podia alcanzar 7,6 en windows 7 y ahora 7,9 el maximo....
                                    Sin embargo aunque las ram van de miedo es ahora mi grafica la que creo que no esta bien optimizada.
                                    Creo que pueden ser los voltajes o no se que:

Tiene los ultimos drivers 10.2 y conectada a pci-e x16 haber no lleva overclock esta de serie.

El procesador quitando ha subido 0,1 puntos al quitar 1 modulo de ram.

ESTO TENGO QUE SOLUCIONARLO ¡¡¡ES INTOLERABLE!!! jeje

SALUDOS;)

para el equipo que tienes esta algo flojo, mira el mio y no hay color con el tuyo

saludos

alexrp1990A deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • alexrp1990A
                                      alexrp1990 @ferelxyx
                                      Última edición por

Dejando lo del disco duro aparte yo creo que son los voltajes y las cosas configuradas por la placa base a su bola todo de serie no creeis??
                                      Haber si le encontramos solucion..

SALUDOS

• deeiividD
                                        deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                                        Última edición por

@ferelxyx:

para el equipo que tienes esta algo flojo, mira el mio y no hay color con el tuyo

saludos

Ojo, fijate que los puntos quedan determinados por la puntuación mas baja, en este caso teneis la misma por los HDD

Llego yo para fulminaros xD

Para mi que estos de microsoft te piden un corei9 con 24gb de ram 2000mhz y 4SSD Sata3 para sacar algo decente…
                                        Porque teniendo un i7 a 3.6ghz, ram a 1866mhz, y un raid con 270mb/s(por el sata2) y 8ms (como los raptors vamos..) y tener esa puntuación me parece penoso.

• alexrp1990A
                                          alexrp1990
                                          Última edición por

Pero lo que a mi me hace flipar esque la ATI REDEON HD 5970 ¡¡¡¡¡¡"POR DIOS ES LA TARGETA GRAFICA MAS POTENTE DEL PLANETA"""""!!!!! Solo me da un 7,7 ¡¡¡¡¡lo mismo que a ti con una 5850!!!!

Algo falla aqui…. no se el que...

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • defaultuserD
                                            defaultuser Veteranos HL @alexrp1990
                                            Última edición por

Claro que falla algo je je, para empezar el test ese de microsoft que para mi es un come bolas, tenemos a disposicion tanto soft de bench de test sintetico, lo de la esperiencia de windows ya deve de ser mas bien el morbito de darle de una vez por todas al test con el 7.9 en todo el moflete:).

Por otro lado, si esa 5970 no tira lo que debiera a ver si desactivando en bios todo lo que tenga a ver con crossfire y sli u otros modos de funcionamiento que no sean el actual de tarjeta unica, las opciones de este tipo que sean prescindibles para el caso, si estan en auto pasarlas a disable o como lo ponga en tu bios.
                                            Los que tengan una X58-UD5 sabran por donde van los tiros mejor que yo.

Salu2 y bienbenid@.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.