Gigabyte iguala el nivel de ventas de placas base de Asus
-
Hombre la calidad va siempre en consecuencia con el precio, eso no quiere decir que una placa barata sea mala, simplemente que tiene mas probabilidades de tener algún fallo y no tiene las mismas capacidades (duración, overclock, prestaciones). Yo ahora mismo tengo una placa de 50€ que es un cañón, estoy encantado con mi AsRock.
Lo que más fastidia son los errores de diseño tanto en la placa como en la BIOS, y por desgracia eso afecta a todos los fabricantes, esa costumbre de sacar al mercado productos a medias. Por el resto ahora mismo prácticamente todos montan lo mismo y con estándares de calidad muy parecidos, lo que cambia son los diseños y precios.
Y es una lastima que se esté monopolizando.
-
No he tenido la suerte de probar una Gigabyte como parte de un ordenador mío, pero si es cierto que son las dos marcas que mas confianza me trasmiten, aunque guardo grandes recuerdos de alguna QDI y Abit.
-
tanto asus como gigabyte estan haciendo placas muy buenas, pero por lo que veo gigabyte esta incluyendo bastantes pijadas en sus placas que al final hacen que te decantes por una u otra placa. cuando me coji mi ud7 estuve m irando tambien las asus de gama alta, pero al final la gigabyte tenia usb 3.0, satas 6gbps, un display que te indica por que falla la placa(bastante mejor que el sistema de pitidos), un monton de leds que indican nivel de overclock y voltajes(dependiendo de que volt tengas se ponen verdes, amarillos o rojos) y cuando un overclock falla te indica que parte es inestable para que no arranque(micro, memorias, bclk…)
aunque tengan la misma calidad personalmente por estas cosas me gustan mas las gigabyte, aunque tampoco soy fan de la marca.
-
DFI, QDI.ABIT que buenas placas en calidad
QDI use muchas en su epoca y nunca se estropeo ninguna
De gigabyte me gusta todo
yo el sistema de auto reseteo de gigabyte lo veo de lo mas practico
si el equipo falla por cualquier motivo la bios se pone en defaault sola
y es muy practico para hacer O.C. sin tener que resetear a mano todo el tiempo
siempre que enciendes el requipo diagnostica todo y luego inicia
mi antigua p35 se quemo el chipset porque se solto una sujeccion del disipador
la mande a la garantia y me dieron una mas moderna y el disipador del chipset ya venia con tornillos
y no con los plasticos esos con los muelles, por eso me gusta gigabyte se fijan en los fallos y los corrigen
disipacion de calidad condensadores solidos( los primeros en usarlos)
mi fuente de alimentacion tambien los tiene
y todos esos detalles de calidad se notan y da gusto pagar por algo que lo vale
saludos
-
Pues yo ahora tengo una UD5 y bien sin ningún problema y un OC muy decente, lo puse a 4.11ghz. Tuve un susto al principio pero fue culpa del everest. No he tenido desde los p4 así que nada. Desde entonces gigabyte, y creo que gigabyte tiene la superioridad en AMD, en intel aun dudo de que comprar pero en AMD lo tengo claro. A parte de que creo que tienen mejores precios.
-
Hablando de placas ya que estamos y así no habro otro post, he visto una marca conocida pero que yo nunca he tocado y me ha gustado bastante para mi futuro pc 1156 ya en proceso, a ver que os parece supongo que los que lleven mas tiempo porque estas antes se veian mas que ahora, es esta.
BIOSTAR :: TPower I55 :: Vista general
170€ en alternate alemania puesta en casa. Gracias a Krampak por darme la información de la tienda alemana que tiene uan cantidad de marcas y stock de la leche por no decir que tiene mejor precio en la mayoria.
-
buenos disipadores con heatpipe, condensadores solidos, botones de encendido y reset en la placa, alimentacion de 12 fases… asi a primera vista la placa de la foto no pinta mal. habria que ve rcomo funciona pero podria ser uan buena placa ;D
-
No hace tanto que apostaba por ASUS, nVidia e Intel, y tras algunos flirteos con AMD (CPU's), ahora mis gustos son Gigabyte, ATi (gráficas) e Intel.
-
En el época de los Athlon XP, Gigabyte me dio bastantes problemas (en varias placas), sobretodo por problemas con los condensadores. A partir de ese momento empecé a apostar por Asus y no he tenido ningún problema grave desde entonces. A pesar de eso hace poco he vuelto a darle a Gigabyte un voto de confianza.
-
lo bueno de gigabyte es que corrigen rapido sus errores, es cierto que tenien problemas de condensadores, pero tampoco tardaron mucho en empezar a usar condensadores solidos de esos, y desde entonces pocos problemas he visto en sus placas
-
No hace tanto que apostaba por ASUS, nVidia e Intel, y tras algunos flirteos con AMD (CPU's), ahora mis gustos son Gigabyte, ATi (gráficas) e Intel.
Es bueno no ser un fanboy de ninguna marca en concreto. Yo, salvo emule-pc y portátiles, soy de AMD desde el K6-200, y de Nvidia desde que uso mas a menudo Linux, pero estoy pensando ahora en una combinación Intel/ATI/Zotac… Hay que saber adaptarse a los tiempos y a las necesidades concretas.
-
Poco más que añadir…por experiencia,me uno a lo dicho sobre Gigabyte.
Siendo marcas que no se prodigan mucho en equipos genéricos,venden a un público exigente y los números cantan... -
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS. -
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS.Pues sí, una pena lo de Abit, grandes placas.
-
yo de la que tengo grandes recuerdos es de mi antigua dfi lanparty
-
Hablando de placas ya que estamos y así no habro otro post, he visto una marca conocida pero que yo nunca he tocado y me ha gustado bastante para mi futuro pc 1156 ya en proceso, a ver que os parece supongo que los que lleven mas tiempo porque estas antes se veian mas que ahora, es esta.
BIOSTAR :: TPower I55 :: Vista general
170€ en alternate alemania puesta en casa. Gracias a Krampak por darme la información de la tienda alemana que tiene uan cantidad de marcas y stock de la leche por no decir que tiene mejor precio en la mayoria.
No está mal la elección y además 20€ más barata que la GIGABYTE P55A-UD4 (ya que estamos con las Gigabyte).