Gigabyte iguala el nivel de ventas de placas base de Asus
-
buenos disipadores con heatpipe, condensadores solidos, botones de encendido y reset en la placa, alimentacion de 12 fases… asi a primera vista la placa de la foto no pinta mal. habria que ve rcomo funciona pero podria ser uan buena placa ;D
-
No hace tanto que apostaba por ASUS, nVidia e Intel, y tras algunos flirteos con AMD (CPU's), ahora mis gustos son Gigabyte, ATi (gráficas) e Intel.
-
En el época de los Athlon XP, Gigabyte me dio bastantes problemas (en varias placas), sobretodo por problemas con los condensadores. A partir de ese momento empecé a apostar por Asus y no he tenido ningún problema grave desde entonces. A pesar de eso hace poco he vuelto a darle a Gigabyte un voto de confianza.
-
lo bueno de gigabyte es que corrigen rapido sus errores, es cierto que tenien problemas de condensadores, pero tampoco tardaron mucho en empezar a usar condensadores solidos de esos, y desde entonces pocos problemas he visto en sus placas
-
No hace tanto que apostaba por ASUS, nVidia e Intel, y tras algunos flirteos con AMD (CPU's), ahora mis gustos son Gigabyte, ATi (gráficas) e Intel.
Es bueno no ser un fanboy de ninguna marca en concreto. Yo, salvo emule-pc y portátiles, soy de AMD desde el K6-200, y de Nvidia desde que uso mas a menudo Linux, pero estoy pensando ahora en una combinación Intel/ATI/Zotac… Hay que saber adaptarse a los tiempos y a las necesidades concretas.
-
Poco más que añadir…por experiencia,me uno a lo dicho sobre Gigabyte.
Siendo marcas que no se prodigan mucho en equipos genéricos,venden a un público exigente y los números cantan... -
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS. -
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS.Pues sí, una pena lo de Abit, grandes placas.
-
yo de la que tengo grandes recuerdos es de mi antigua dfi lanparty
-
Hablando de placas ya que estamos y así no habro otro post, he visto una marca conocida pero que yo nunca he tocado y me ha gustado bastante para mi futuro pc 1156 ya en proceso, a ver que os parece supongo que los que lleven mas tiempo porque estas antes se veian mas que ahora, es esta.
BIOSTAR :: TPower I55 :: Vista general
170€ en alternate alemania puesta en casa. Gracias a Krampak por darme la información de la tienda alemana que tiene uan cantidad de marcas y stock de la leche por no decir que tiene mejor precio en la mayoria.
No está mal la elección y además 20€ más barata que la GIGABYTE P55A-UD4 (ya que estamos con las Gigabyte).