• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Usuarios de OPERA 10 yo os invoco!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Pues ayer sin previo aviso se me actualizo el opera de forma automatica a la version 10.51 o algo asi.
      El caso es que han cambiado el interfaz y ahora me han jodido una cosa que me gustaba de opera.
      Lo que me gustaba de opera es que podias tener el boton de cerrar pestalla fuera de la pestaña. De esta forma podia cerrar lo que estuviera viendo sin necesidad de buscar su boton correspondiente arriba.

Me refiero a esto:

Esto se activa desde
      herramientas/Opciones/Avanzado/Pestañas/Opciones adicionales de pestañas/Mostrar el boton cerrar en cada pestaña.

Si se desmarca esta opcion, el opera pone el boton de cerrar en la ventana principal que para mi me parece mucho mas comodo ya que no tienes que estar buscando la pestaña abierta para cerrarla.

El caso es que la nueva version, si desmarcas la opcion anterior no aparece el boton en la ventana general y lo que quiero es saber si alguno puede decirme como se hace porque no hay manera…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

para cerrar:

gesto del raton - abajo y derecha
        click con la rueda del raton en la pestaña
        teclado - control + w

te parecen pocas alternativas? yo casi nunca uso los botones, los gestos hacen maravillas

he probado lo que dices y no aparece el boton, cosas que hacen los diseñadores…

hlbm signature

hlbm signature

TecnhoT DixmanD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Mystique
          Última edición por

Pues a mi me aparece la X en las pestañas yo ya estoy acostumbrado a quitarlo de la X si no hay mucha novedad a la antigua vesión la dejaré así.

hlbm signature

• DixmanD
            Dixman Mercaderes HL @Mystique
            Última edición por

@Mystique:

para cerrar:

gesto del raton - abajo y derecha
            click con la rueda del raton en la pestaña
            teclado - control + w

te parecen pocas alternativas? yo casi nunca uso los botones, los gestos hacen maravillas

he probado lo que dices y no aparece el boton, cosas que hacen los diseñadores…

ya, si alternativas conozco, pero estoy acostumbrado a cerrarlas asi y ahora instintivamente simpre se me va el raton para la esquina cada vez que quiero cerrar la pagina. Tendre que ir acostumbrandome a los gestos de raton.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @Dixman
              Última edición por

Un dia u otro tienen que llegar los cambios que le vamos a hacer, yo tambien recibo mal los cambios en cosas con las que llevo mucho, asi le he hido cojiendo cariño a los atajos de teclado genericos y a los menus estandard, los botones y los iconos cada vez los evito mas, si es que hay programas que casi te cambian la interface cada dos por tres (messenger por ejemplo).

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                Última edición por

Ya pero tienen que hacerlo bonito y molón si no la mayoria de usuarios no lo descargarian, vende las estetica antes que la funcionalidad.
                Tambien puedes utilizar el chrome que se parece y va bastante bien y si no firefox que tiene la x de toda la vida en las pestañas ;D

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Yo desde que estube en mac uso practicamente el teclado para todo, creo que es lo mas comodo rapido y sencillo.. aunque aquí cada programa tenga su comando… allí estaba todo mas pulido en este sentido creo.

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL @deeiivid
                    Última edición por

mi problema es que en el salon tengo un HTPC conectado a la tele y con el teclado inhalambrico que tengo, hacer los gestos de raton supone un suplicio.

• defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @Dixman
                      Última edición por

Pero Opera 10 no tiene atajos de teclado para todo eso?, para cerrar pestaña, cerrar ventana, etc etc?

Salu2.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @defaultuser
                        Última edición por

dixman, usa control+W y listo. yo creo que es mas rapido que el raton

hlbm signature

hlbm signature

• defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @Mystique
                          Última edición por

Y si en Opera 10 existe algun modo para ver todas las pestañas juntas tambien tendra seguramente un atajo de teclado (en windows Ctrl+Q), cambiar entre pestañas Ctrl+Tab.
                          En la pagina oficial deberia de encontrarse todos los que usa opera, si eso aprovecha y aporta tu sujerencia alli.

Salu2.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @defaultuser
                            Última edición por

Pues yo acabo de darle una oportunidad al 10.5 y me está gustando mucho, potente, sencillo y completo; es como Chrome pero vitaminado.

Los gestos son comodos con un ratón aunque hay que configurarlos bien y en eso no me gusta mucho es un poco complicado, y para el resto es útil conocer las teclas rápidas. cnt+t/w/izq/der/click, cnt+shit+click es lo más típico.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO, seaofink

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.