-
para cerrar:
gesto del raton - abajo y derecha
click con la rueda del raton en la pestaña
teclado - control + wte parecen pocas alternativas? yo casi nunca uso los botones, los gestos hacen maravillas
he probado lo que dices y no aparece el boton, cosas que hacen los diseñadores…
-
Pues a mi me aparece la X en las pestañas yo ya estoy acostumbrado a quitarlo de la X si no hay mucha novedad a la antigua vesión la dejaré así.
-
para cerrar:
gesto del raton - abajo y derecha
click con la rueda del raton en la pestaña
teclado - control + wte parecen pocas alternativas? yo casi nunca uso los botones, los gestos hacen maravillas
he probado lo que dices y no aparece el boton, cosas que hacen los diseñadores…
ya, si alternativas conozco, pero estoy acostumbrado a cerrarlas asi y ahora instintivamente simpre se me va el raton para la esquina cada vez que quiero cerrar la pagina. Tendre que ir acostumbrandome a los gestos de raton.
-
Un dia u otro tienen que llegar los cambios que le vamos a hacer, yo tambien recibo mal los cambios en cosas con las que llevo mucho, asi le he hido cojiendo cariño a los atajos de teclado genericos y a los menus estandard, los botones y los iconos cada vez los evito mas, si es que hay programas que casi te cambian la interface cada dos por tres (messenger por ejemplo).
Salu2.
-
Ya pero tienen que hacerlo bonito y molón si no la mayoria de usuarios no lo descargarian, vende las estetica antes que la funcionalidad.
Tambien puedes utilizar el chrome que se parece y va bastante bien y si no firefox que tiene la x de toda la vida en las pestañas ;D -
Yo desde que estube en mac uso practicamente el teclado para todo, creo que es lo mas comodo rapido y sencillo.. aunque aquí cada programa tenga su comando… allí estaba todo mas pulido en este sentido creo.
-
mi problema es que en el salon tengo un HTPC conectado a la tele y con el teclado inhalambrico que tengo, hacer los gestos de raton supone un suplicio.
-
Pero Opera 10 no tiene atajos de teclado para todo eso?, para cerrar pestaña, cerrar ventana, etc etc?
Salu2.
-
dixman, usa control+W y listo. yo creo que es mas rapido que el raton
-
Y si en Opera 10 existe algun modo para ver todas las pestañas juntas tambien tendra seguramente un atajo de teclado (en windows Ctrl+Q), cambiar entre pestañas Ctrl+Tab.
En la pagina oficial deberia de encontrarse todos los que usa opera, si eso aprovecha y aporta tu sujerencia alli.Salu2.
-
Pues yo acabo de darle una oportunidad al 10.5 y me está gustando mucho, potente, sencillo y completo; es como Chrome pero vitaminado.
Los gestos son comodos con un ratón aunque hay que configurarlos bien y en eso no me gusta mucho es un poco complicado, y para el resto es útil conocer las teclas rápidas. cnt+t/w/izq/der/click, cnt+shit+click es lo más típico.