Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Anda que no están creando expectación esta nueva serie XD, ya falta un día a ver si da alguna sorpresa y salen decentes supongo que hoy vispera seguramente ya haya alguien que las este probando a ver si trasteo un rato.
Rumor Nvidia GTX-480/470: Trampas en los benchs Heaven y Dirt2
Hace 20 dias Nvidia en el CeBIT mostraba el benchmark Heaven ejecutando en una Geforce GTX-480, pero les hicimos notar que los de Nvidia estaban usando una versión aún no lanzada de Heaven, la versión 1.1, la cual tenia un rendimiento 30% superior a la versión previa, por lo que por más que muchos usuarios de conocidos foros no pudieron replicar dichos resultados… Unigine, vistas las enormes diferencias en los resultados decidieron lanzar dicha versión como Heaven 2.0 a la vez que le incorporaron algunos cambios como los nuevos modos moderado y extremo, así como una novedad impresionante, la capacidad de usar el motor de teselado fijo que poseen las ATI Radeon HD 4870 y 4890 desde el modo OpenGL.
Rumor Nvidia GTX-480/470: Trampas en los benchs Heaven y Dirt2
Rumor Nvidia GTX-480/470: Trampas en los benchs Heaven y Dirt2Dudando de la honestidad de Nvidia
Publicado hace 1 día por David Sarmiento Portocarrero
Hace 20 dias Nvidia en el CeBIT mostraba el benchmark Heaven ejecutando en una Geforce GTX-480, pero les hicimos notar que los de Nvidia estaban usando una versión aún no lanzada de Heaven, la versión 1.1, la cual tenia un rendimiento 30% superior a la versión previa, por lo que por más que muchos usuarios de conocidos foros no pudieron replicar dichos resultados… Unigine, vistas las enormes diferencias en los resultados decidieron lanzar dicha versión como Heaven 2.0 a la vez que le incorporaron algunos cambios como los nuevos modos moderado y extremo, así como una novedad impresionante, la capacidad de usar el motor de teselado fijo que poseen las ATI Radeon HD 4870 y 4890 desde el modo OpenGL.
La web Arab Hardware ha realizado algunas pruebas con esta nueva versión de Heaven, usando una ATI Radeon HD 5870 y los resultados superan las expectativas del 30% superior anunciado en el twiter de los creadores del test, esta mejora de rendimiento llega en torno al 40%… afirman que Nvidia probablemente usó una versión no terminada del test, pues se muestran algunas diferencias en las imágenes del dragón y sus incrustaciones.
Unigine Heaven 1.0
**Unigine Heaven 2.0
**Por otro lado, desde Semiaccurate informan de una trampa que realizan las GTX-400 de Nvidia con el demo del juego Dirt2, en el cual se mostraban resultados bastante superiores de las GTX-400 ante las Radeon HD 5000; ocurre que las Geforce GTX-470 y GTX-480 fuerzan a la demo a ejecutarse en modo DirectX 9, ahorrándose de este modo entre 25% a 40% de carga gráfica en comparación a si ejecutaran el demo en modo DirectX 11, afirman que esto ocurre sólo con la demo y no en el juego, y que podría deberse a alguna trampa en los perfiles del driver… terminan mencionando que la VGA mientras ejecutaba el demo registraba temperaturas de 87 grados.
Vaya, sólo faltan dos días para el lanzamiento de Fermi, y estas nuevas VGA no dejan de dar de que hablar… ya veremos qué hay de cierto en estas acusaciones… en cuanto al uso del motor de tesselado en las Radeon HD 4870 y 4890 sin duda que será un gran dolor de cabeza para Nvidia, considerando que Heaven no es sólo un benchmark, sino tambien es un engine que será usado en próximos juegos.
FUENTE:
http://www.chw.net/2010/03/rumor-nvidia-gtx-480470-trampas-en-los-benchs-heaven-y-dirt2/
-
parece que no son tan potentes o mas que las HD5000 y Nvidia se ve obligada a hacer este tipo de trampas para poder promocionar sus nuevas graficas, realmente si es verdad esto me parece algo patetico xD!
Nvidia esta cayendo muy muy bajo frente a ATI quien iva a decirlo xD -
parece que no son tan potentes o mas que las HD5000 y Nvidia se ve obligada a hacer este tipo de trampas para poder promocionar sus nuevas graficas, realmente si es verdad esto me parece algo patetico xD!
Nvidia esta cayendo muy muy bajo frente a ATI quien iva a decirlo xDPues hace años fué lo mismo pero al revés esto es un ciclo, ademas nos veneficia que se alternen el poder. Aunque que yo recuerde ATI no hacía ningun tipo de trampa pagando para que les optimizaran las tarjetas, nose este tipo de practicas no es que me hagan hacerme fanboy de ATI lo que hacen es que les coja manía a Nvidia y por ese simple hecho no quiera financiar esas practicas comprandoles ninguna tarjeta.
-
optimizar un juego para que rinda mas en una nvida no es trampa, trampa seria no optimizarlo tambien para las ati… o pesimizarlo
-
optimizar un juego para que rinda mas en una nvida no es trampa, trampa seria no optimizarlo tambien para las ati… o pesimizarlo
El problema es que Nvidia hace eso.
-
pues realmente es triste escuchar eso ya que de por si los juegos en pc estan mal optimizados lo unico que hace falta esque encima las 2 grandes se disputen optimizacion mejor o peor para sus tarjetas -.-U, yo de momento aguanto de sobra con mi nvidia y que siga asi bastantes añitos, pero tengo claro que cuando me actualize sera por la mas potente =s ni fanboys ni nada potencia-rendimiento-precio y punto xD siempre me gusto Nvidia y su verde pero si e de pasarme al rojo por que me viene mejor lo hare xD!
-
Cuando sale Fermin?? Mañana en Europa?? o eso es en EE.UU y sería en todo caso el lunes??
Saludos!!
-
Cuando sale Fermin?? Mañana en Europa?? o eso es en EE.UU y sería en todo caso el lunes??
Saludos!!
Tranqui, que según rumores, nada de venta masiva asta el 26 del mes que viene…
-
Tranqui, que según rumores, nada de venta masiva asta el 26 del mes que viene…
Joer… Yo es para que bajen precio las ATi, y le den puerta a la mierda que tengo como de gráfica, pu** APP que me a timado. :resaca:
-
Bues en 4frags ya han pues fotitos y han agotado las reservas XDXD, estás son las especificaciones de las 470 y 480.
**470[/B/]329€
- Graphics Engine : GTX470 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1280 MB DDR5
- Core clock : 607 Mhz
- Memory clock : 3348 Mhz
- Shader clock : 1215 Mhz
- Processor cores : 448
- Memory bus : 320 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
480 /439€
- Graphics Engine : GTX480 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1536 MB DDR5
- Core clock : 700 Mhz
- Memory clock : 3696 Mhz
- Shader clock : 1401 Mhz
- Processor cores : 480
- Memory bus : 384 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/31/name/tarjetas+graficas**
-
Joer con los fanboys, asi no bajaran precio de nada… :eoh: Bueno si ATi, cuando ponga su 5970 a tiro de cañón y la 5870 la regalen con las matutano y las 5850 con los chupachups
-
Hombre 439€ no es tan y tan caro… que se especularon 600€ en un principio, y el que haya tanta diferencia me hace desconfiar de su rendimiento.
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
ASUS cuál la ROG de ATI o de Nvidia porque de Nvidia no he visto nada.
-
esa, la rog de ati. visto lo visto yo paso de las nuevas estufas de nvidia
-
Pues no tardarán en salir como mucho Junio y yo creo que antes justo despues de que saque Nvidia las suyas esa semana y se asienten seguramente esten esperando a eso.
-
La Nvidia para el Nvierno XD
-
Si pues mejor que no pinches una 5870 con el refrigerador de stock porque tendrás dos pailas, XD.
-
ya decia yo que esta grafica me sonaba de algo…
-
Como en ciertas películas una voz de niña suele decir : ya están aquííííííííííííííííííííííííííííííí …....
Dentro de poco más de una hora, la esperada GF100 saldrá a la luz de manera oficial, concretamente a las 15:00h PST (Hora del Pacífico), o lo que es lo mísmo a nuestras 0:00h GMT+1/CET del 27/03/2010
Por lo menos, esperan al cierre de Wall Street para enseñarlas, no vayan a probar la consistencia del suelo en el NASDAQ
Salu2!