Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
pues realmente es triste escuchar eso ya que de por si los juegos en pc estan mal optimizados lo unico que hace falta esque encima las 2 grandes se disputen optimizacion mejor o peor para sus tarjetas -.-U, yo de momento aguanto de sobra con mi nvidia y que siga asi bastantes añitos, pero tengo claro que cuando me actualize sera por la mas potente =s ni fanboys ni nada potencia-rendimiento-precio y punto xD siempre me gusto Nvidia y su verde pero si e de pasarme al rojo por que me viene mejor lo hare xD!
-
Cuando sale Fermin?? Mañana en Europa?? o eso es en EE.UU y sería en todo caso el lunes??
Saludos!!
-
Cuando sale Fermin?? Mañana en Europa?? o eso es en EE.UU y sería en todo caso el lunes??
Saludos!!
Tranqui, que según rumores, nada de venta masiva asta el 26 del mes que viene…
-
Tranqui, que según rumores, nada de venta masiva asta el 26 del mes que viene…
Joer… Yo es para que bajen precio las ATi, y le den puerta a la mierda que tengo como de gráfica, pu** APP que me a timado. :resaca:
-
Bues en 4frags ya han pues fotitos y han agotado las reservas XDXD, estás son las especificaciones de las 470 y 480.
**470[/B/]329€
- Graphics Engine : GTX470 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1280 MB DDR5
- Core clock : 607 Mhz
- Memory clock : 3348 Mhz
- Shader clock : 1215 Mhz
- Processor cores : 448
- Memory bus : 320 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
480 /439€
- Graphics Engine : GTX480 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1536 MB DDR5
- Core clock : 700 Mhz
- Memory clock : 3696 Mhz
- Shader clock : 1401 Mhz
- Processor cores : 480
- Memory bus : 384 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/31/name/tarjetas+graficas**
-
Joer con los fanboys, asi no bajaran precio de nada… :eoh: Bueno si ATi, cuando ponga su 5970 a tiro de cañón y la 5870 la regalen con las matutano y las 5850 con los chupachups
-
Hombre 439€ no es tan y tan caro… que se especularon 600€ en un principio, y el que haya tanta diferencia me hace desconfiar de su rendimiento.
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
ASUS cuál la ROG de ATI o de Nvidia porque de Nvidia no he visto nada.
-
esa, la rog de ati. visto lo visto yo paso de las nuevas estufas de nvidia
-
Pues no tardarán en salir como mucho Junio y yo creo que antes justo despues de que saque Nvidia las suyas esa semana y se asienten seguramente esten esperando a eso.
-
La Nvidia para el Nvierno XD
-
Si pues mejor que no pinches una 5870 con el refrigerador de stock porque tendrás dos pailas, XD.
-
ya decia yo que esta grafica me sonaba de algo…
-
Como en ciertas películas una voz de niña suele decir : ya están aquííííííííííííííííííííííííííííííí …....
Dentro de poco más de una hora, la esperada GF100 saldrá a la luz de manera oficial, concretamente a las 15:00h PST (Hora del Pacífico), o lo que es lo mísmo a nuestras 0:00h GMT+1/CET del 27/03/2010
Por lo menos, esperan al cierre de Wall Street para enseñarlas, no vayan a probar la consistencia del suelo en el NASDAQ
Salu2!
-
-
Para que tanto bit si luego le meten la memoria a la velocidad del **** nose estos de Nvidia… para eso menos bits mas barata y la ram mas rapida... Con "solo" 256 bits las ATi consiguen 155gb/s de ancho de banda y con posibilidad de OC, en las Nvidia con mas de 300 solo consiguen eso? nose no me acaba de convencer tanto bit para esto.
-
Gracias a EXPreview.com , aquí teneis algo de lectura para el fin de semana
techPowerUp PCI Express Scaling
Salu2!
-
Mal por Nvidia…. la 5870 le saca mas de 500 puntos a la 480...
No es que la 480 le saque poco, es que saca menos, madre mia. -