Mi nuevo hardware!! Ya tocaba un cambio!!
-
Eta muy wapo, sisi. Además soy de los que cree que el blanco le favorece a todos los coches. Se ven todas sus formas, y todo se aprecia mejor que en cualquier otro color.
Muy bonito!
PD: A mi me gusta más como ruge un gasolina, esta claro. Pero para bolsillos ajustados o para muchos Km, los diésel son la mejor elección. Ahora, esos 1.4 No deben consumir mucho más que mi forfi 1.8d del 95 xD.
Saludos!
-
El coche me encanta, esta wapisimo XD, haber si los echamos rules, megane coupe vs vectra GT, te gano fijo XD.
-
El coche me encanta, esta wapisimo XD, haber si los echamos rules, megane coupe vs vectra GT, te gano fijo XD.
que motor gasta el tuyo? xD
-
Es un 2.0 16v 136cv con reprogramacion de la centralita, en total da unos 140cv mas o menos.
-
Muy bonito … pero se verá aún mejor cuando le quites la funda del volante
-
¿Ya le hacemos OC hasta a los motores de los coches? :risitas:
Yo me conformo con los 159cv del banco de pruebas de las revistas (según documentación son 150cv) y no pienso tocarlo, y menos aúnen garantía, porque creo que son más que suficientes para lo que quiero.
Te voy a poner un enlace de un foro de Renault (todos los modelos, aunque mayoría abrumadora de Megane) donde puedes ver muchas cosas de y para tu coche:
-
¿Ya le hacemos OC hasta a los motores de los coches? :risitas:
Yo me conformo con los 159cv del banco de pruebas de las revistas (según documentación son 150cv) y no pienso tocarlo, y menos aúnen garantía, porque creo que son más que suficientes para lo que quiero.
Te voy a poner un enlace de un foro de Renault (todos los modelos, aunque mayoría abrumadora de Megane) donde puedes ver muchas cosas de y para tu coche:
Ya estoy en el
-
¿Como Rules?
-
Enhorabuena Rules no te arrepentirás.
Yo tuve un Megane Gran Tour 1.6 hace 5 años y con el multiestreno lo cambié por otro exactamente igual :p,si la cosa funciona para que cambiar… -
¿Como Rules?
Como como?
Te decia que ya estoy registrado en el, con el nick de rul3s tambien
-
Jejejej ya te he visto en la lista de usuarios
-
Como veo que os ha gustado, os dejo aqui mas fotitos que le hice ayer!!
-
Me encanta el morro…y el toque cromado de los intermitentes traseros haciendo los cuadrados.
-
Muy buen coche rules!! Está guapísimo