Mi nuevo hardware!! Ya tocaba un cambio!!
-
no esta mal el cacharrillo, en que caja lo vas a meter?
tecnho, gasolina? si, muy bonito, pero cuando quieras te dejo atras con el diesel que tengo aqui aparcado (pista W209)
gasolina bueno los antiguos. cuesta olvidar el opel ascona 1.8i que "herede" hace años, eso si era un motor y no lo de ahora
Yo creo que en la twelve hundred me cabera, vamos, me ha cabiado un curto de baño, una cocina y 2 dormitorios, ahora no vendra de un coche
-
Eta muy wapo, sisi. Además soy de los que cree que el blanco le favorece a todos los coches. Se ven todas sus formas, y todo se aprecia mejor que en cualquier otro color.
Muy bonito!
PD: A mi me gusta más como ruge un gasolina, esta claro. Pero para bolsillos ajustados o para muchos Km, los diésel son la mejor elección. Ahora, esos 1.4 No deben consumir mucho más que mi forfi 1.8d del 95 xD.
Saludos!
-
El coche me encanta, esta wapisimo XD, haber si los echamos rules, megane coupe vs vectra GT, te gano fijo XD.
-
El coche me encanta, esta wapisimo XD, haber si los echamos rules, megane coupe vs vectra GT, te gano fijo XD.
que motor gasta el tuyo? xD
-
Es un 2.0 16v 136cv con reprogramacion de la centralita, en total da unos 140cv mas o menos.
-
Muy bonito … pero se verá aún mejor cuando le quites la funda del volante
-
¿Ya le hacemos OC hasta a los motores de los coches? :risitas:
Yo me conformo con los 159cv del banco de pruebas de las revistas (según documentación son 150cv) y no pienso tocarlo, y menos aúnen garantía, porque creo que son más que suficientes para lo que quiero.
Te voy a poner un enlace de un foro de Renault (todos los modelos, aunque mayoría abrumadora de Megane) donde puedes ver muchas cosas de y para tu coche:
-
¿Ya le hacemos OC hasta a los motores de los coches? :risitas:
Yo me conformo con los 159cv del banco de pruebas de las revistas (según documentación son 150cv) y no pienso tocarlo, y menos aúnen garantía, porque creo que son más que suficientes para lo que quiero.
Te voy a poner un enlace de un foro de Renault (todos los modelos, aunque mayoría abrumadora de Megane) donde puedes ver muchas cosas de y para tu coche:
Ya estoy en el
-
¿Como Rules?
-
Enhorabuena Rules no te arrepentirás.
Yo tuve un Megane Gran Tour 1.6 hace 5 años y con el multiestreno lo cambié por otro exactamente igual :p,si la cosa funciona para que cambiar… -
¿Como Rules?
Como como?
Te decia que ya estoy registrado en el, con el nick de rul3s tambien
-
Jejejej ya te he visto en la lista de usuarios
-
Como veo que os ha gustado, os dejo aqui mas fotitos que le hice ayer!!
-
Me encanta el morro…y el toque cromado de los intermitentes traseros haciendo los cuadrados.
-
Muy buen coche rules!! Está guapísimo