GA-P35DS3P no me detecta una X-Fi Titanium
-
Prueba a desactivar la integrada de la bios a ver a mi me pasó lo mismo con mi audigy en vista hace tiempo.
-
Ya lo probé :llorar: Hay opción Auto y Disabled, he probado con ambas.
-
Y obligando a meter drivers a windows en modo admin a ver así si no pues no se me ocurren ahora mismo más ideas.
Saludos. -
Si instalas los drivers metido en modo seguro? yo tube que hacer eso con mi audigy pero solo porque eran unos modificados. Pero por probar… La X-fi no es 2.0? a lo mejor es eso.
-
Nada… n00batada xD Resulta que el muy listo del Windows 7 me instaló unos controladores genéricos sin ni si quiera yo darme cuenta de ello (me salía un dispositivo de High Definition Audio pero me dio por pensar que era la ATI), con lo que instalando los drivers de la X-Fi el maravilloso HDA se convirtió en X-Fi XD
A todo esto, excelente Se nota la diferencia entre la integrada de la Gigabyte y la X-Fi, al menos con los efectos de sonido del WoW y la música de fondo.
-
Yo tengo tu misma placa, pero diferente tarjeta de sonido y si me pidió los drivers en W7, anda que no me dio por saco hasta que la pillo, jaja.
De todos modos me alegro de que vieras la solución, muchas veces nos hacen malas pasadas estas cosas imprevistas.
Ahora ando con la integrada de nuevo, que creo que es bastante decente, pero si se nota mas poner una dedicada.
Tengo que volver a ponerla, que tengo que sacar partido a mis 2.1 :risitas: -
Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.
Saludos
-
Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.
Saludos
Con los drivers Modificados si que se gana algo al poder instalar el Crystalizer y el 3D (si tienes mas de 2.1).
-
yo tengo una P35 de gigabyte con una Adigy 2 ZS y ningun problema. Tampoco los tuve con la Audigy I
La Xfi no la he probado … pero no se si con los PCIx se tienen problemas de IRQ como habia con las PCI antiguas.Nadie ha tenido problemas pinchando una tarjeta PCI en un slot y no funcionaba, y en el siguiente funcionaba sin problemas ?
No se si por ahi pueden ir los tiros ...
-
Namiga leete la respuestas hombre ! :risitas: Ya está resuelto el caso
-
Lo que hace la tonteria
Me alegro de que te rule …. Por cierto ... por si te vale. Yo uso desde hace tiempo los drivers de DanielK en vez de los originales de Creative.
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Yo los llevo usando con las Audigy por que el tío se las arregló para dar soporte ASIO en 64bits, cosa que Creative dijo que era imposible …
Cosas de la vida;D