4-Way SLI GTX480s en Unigine Heaven 2.0
-
Aparte de que poner 4 gráficas ya me parece una burrada aunque seria interesante probarlo, de donde sacas una fuente de más de 1500 w para alimentar el resto del equipo.
Me esperaba algo más de rendimiento al tener 4 pepinos de estos. -
Usas más de una fuente.
-
Con una de 1600W debería bastarte
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
La cuestión es que a estos chicos de trubitar les gusta llevar a los límites al hardware. Aunque no quiero saber las temperaturas de las GPU, porque parecen que están muy juntitas:D
-
Esto es como los Concept Cars … una locura de diseño , una locura al fin y al cabo ...
Por cierto, la luz se la paga nvidia o EVGA ?? ;DSi el numerito que esta entre 80 y 110 son los FPS ... o ese bench es MUY bestia, o no rinde tanto, no ?
-
El heaven es bastante durillo pero a mi con mi 5870 me da una media de 41fps minima de 24 y maximas de 56 viendo que son 4 gráficas por eso me parece bastante descompensado.
-
Aparte de que poner 4 gráficas ya me parece una burrada aunque seria interesante probarlo, de donde sacas una fuente de más de 1500 w para alimentar el resto del equipo.
Me esperaba algo más de rendimiento al tener 4 pepinos de estos.Ojalá todo se arreglara con un Hardware potente xD. Ahí hay una ingenieria de software que de bien seguro se puede mejorar mil veces. No debe ser fácil coordinar tantas GPUs para que hagan algún trabajo "productivo".
-
Pues yo he leído que la escalabilidad de la arquitectura desciende mucho su eficiencia de la 3º GPU a la 4º.
-
no me gustaria tener ese pc en verano… esos 1500w tienen que salir por algun lado, y tener una estufa de 1500w en el escritorio no me agrada demasiado
-
Tranquilo, si nunca te toca uno parecido en un concurso o por la cara, estaré encantado de guardártelo hasta invierno.