-
¿Paleta corta es tenis de mesa o de playa? :risitas:
-
Hasta hace unos meses solía ir al gimnasion y sobre todo nadie me quitaba mis largas sesiones de natación, pero como todo esto es de pago y la hipoteca manda pues solo mantengo el tema del ciclismo, aunque en plan light, mas que nada por soltar las piernas y hacer rutillas por el campo.
Según dejé el gimnasio estuve unas semanas saliendo a correr, pero me aburre bastante y no es lo mismo que en el gimnasio, que teníamos justo delante de las cintas la sala de aerobic
-
YORUS, igual que yo cuando dejé el gimnasio. Me puse a correr y era un aburrimiento total. Aunque aguanté tres meses yendo 5 días a la semana.
-
cesta punta se juega mucho en mi comunidad, antes solia jugar a pelotamano aunque despues de romeprme varios dedos dejé de jugar XD.
-
Yo me apunté por perder kilillos y de paso ganar fondo. Llegué a perder unos 9Kg (la tripita) y gané un par de ellos al dejar el gimnasio, pero hace bastante que no varío de peso y eso que no he hecho nada de deporte, hasta ahora que con el buen tiempo salgo en bici. Doy por bien gastado el dinero del gimnasio, ahora a no echar por la borda lo conseguido.
-
¿Paleta corta es tenis de mesa o de playa? :risitas:
Aunque supongo que es en broma, para el que quiera conocer las diferencias entre pala larga, corta, paleta y otros juegos de frontón.
Salu2!
-
de motos solo has puesto trial y motocross? yo suelo andar en carreras de scooter, que yo sepa es un deporte y no lo encuentro por tu lista:vayatela:
-
Yo salía a andar en bici hasta que se me jodió el plato en una caída, y hoy mismo conseguí uno de repuesto wooo wo wooo xD
-
Nah, Nemo, era broma.
Como en la encuesta no está la opción de "No practico deporte"….
Lo conocia como jai alai pero no como cestapunta
:DSeguro que si practicas alguno , el levantamiento de vaso sobre barra fija o el siesting ;D
-
se llama jai alai es en euskera pero en castellano es cestapunta algo gracioso es que sobre todo en Miami se conocen más jai alai que en mi propia tierra y al final los frontones por allí se llaman jai alai y ahora es una cadena.
-
Yo:
- Voy a correr y al gimnasio a diario (de lunes a viernes)
- Voy a nadar dos o tres veces a la semana, según la época del año.
- Salto varias veces al año en paracaidas, de día y de noche.
- Practico escalada (en pared seca y en hielo), trekking y barranquismo.
- En época veraniega / estival practico remo (en kayak o embarcación neumática sin motor), buceo, aleteo y natación en aguas abiertas.
…y LO MEJOR DE TODO, me pagan por hacerlo ;D
-
Eso es romper el tópico del friki de los ordenadores y lo demás son tonterías
Salu2 JUGÓN !
-
Yo practico frontón, spinning/footing y gym.
Aunque tampoco dejo de lado mi ratito de sofing !!! -
…y LO MEJOR DE TODO, me pagan por hacerlo ;D
Espero que te paguen muy bien..eso tiene que cansar.:risitas:
Yo no hago deporte,pero si ejercicio:-Vivo el un piso alto sin ascensor
-Hago muchas series de levantamiento de niño.(sin ciclos)
-En el curro,también tralla. (aunque por esto me pagan)Y todo esto,cuando me apetece y cuando no también hoyga! :llorar: No diré que me mantiene en forma (nunca lo he estado),pero si hace de mantenimiento.
-
Cuando el deporte, más que hacerlo por necesidad u obligación lo haces por gusto, si encima te pagan por ello, es algo de agradecer…
Si de las 8 horas diarias de curro, 2 ó 3 de las mismas las pasas haciendo deporte (y te gusta)...
Lo mío es más vocación que otra cosa, más que nada porque me pagan mucho menos de lo que me gustaría y debieran, pero vamos, que no creo que sea el único al que le pasa ¿no?.
-
Alien8 eres mi heroe, no necesitarás un ayudante….;D.
Alien8 007 ,con licencia para matar :risitas:
-
Estos soldados universales que nos fabrica el gobierno XD ya os dan caña.
-
Que timo de encuesta, no hay esqui ? Vale que no puede ser habitualmente porque es una temporada del año, pero cuando la hay la hay !!!! Fuera de eso, voy a correr entre 1 y 3 días a la semana.
Cuando vivia donde Heidi iba muchísimo en BTT, pero des de que migré a la 'ciudad' que no la pillo para nada (aunque es más bien por el cuarto piso sin ascensor y con escaleras de mierda). -
He marcado las opciones que practicaba hasta hace dos años. Incluso llegué a pesar 85 Kg en una competición de fitness. Ahora que me dedico al overclock y al ajedrez, que requiere una gran capacidad aeróbica y anaeróbica, peso 90 Kg:D Eso sí pero no de músculo y poca materia grasa, sino al revés mucha carne magra y bueno el que tuvo retuvo. XD
Necesito apuntarme al gimnasio de nuevo para hacer algo de deporte….:rollani::| -
Que timo de encuesta, no hay esqui ? Vale que no puede ser habitualmente porque es una temporada del año, pero cuando la hay la hay !!!! Fuera de eso, voy a correr entre 1 y 3 días a la semana.
Cuando vivia donde Heidi iba muchísimo en BTT, pero des de que migré a la 'ciudad' que no la pillo para nada (aunque es más bien por el cuarto piso sin ascensor y con escaleras de mierda).Excusa barata jajajajajja, nada nada que hay que hacer deporte sino nuestras articulaciones se atascan, y por cuatro pisos? yo vivo en un cuarto también, y tengo el gimnasio al lado ( ahora que excusa pongo yo? :D;D)
venga anímate y coje esa bici.