Mi abuelita
-
Ánimos para esa abuelita y para quien le cuida.
-
Muchos ánimos.
-
Intenta estar más tiempo con ella, sentirse feliz le puede ayudar en su recuperación.
Un saludo.
-
Creo que todos los que tenemos todavía un abuelo/a o nos damos cuenta de tu mal trago.
Solo me queda una abuela, que era la más joven y la que me medio crio, como si fuera otra madre.A si que te entiendo perfectamente, y solo te digo que la visites todo lo que puedas, yo ahora la tengo en una residencia y la visito menos por que me pilla lejos, y solo se que el día que no esté me dolerá pensar las veces que no la visité de mas.
Mi abuela tiene 86 años, los cumplió el día de Reyes. Y bueno, solo desearte que se recupere lo antes posible.
Un Abrazo!
P.D: Siento ponerme tan emotivo y sensiblote, pero es que uno recuerda a sus abuelos y le llega a lo mas profundo.
-
Gracias Neptuno,
Es como a mí, prácticamente me crió ella. Pasé el lunes y el martes en el hospital, y está evolucionando bien. Hoy incluso ha comido un yogurt. Pero todo el proceso es largo y doloroso, ya que nunca volverá a ser la misma, y en el caso de que saliera del hospital, por razones de salud, debería estar en una residencia. Mañana vuelvo a irme a Sabadell y pasaré jueves y viernes. Por suerte, puedo visitarla y dormir allí casi todos los días, aunque nos turnamos entre nietos y su hijas. Hoy me he desfogado con el pc a ver si lo reventaba a test, pero esto con la Rl no sufre averías como por desgracia sufren los humanos. -
Lo siento jordiqui, espero que se recupere pronto, por cierto cualquier cosa que necesites aquí estoy (vivo en Sabadell).
Saludos!
-
Lo siento , espero que se recupere pronto
a mi ya no me quedan ni abuelos ni abuelas
saludos y animo
-
Gracias!!! Mañana por la mañana y hasta el viernes por la tarde estaré en el "Parc Taulí" donde está el hospital de Sabadell.
De verdad, gracias ferelxyx,
un saludo -
Vaya estas cosas son impredecibles, lo siento, espero que se recupere bien dentro de la gravedad.
-
Espero que se mejore pronto. Un afectuoso saludo.
-
Pfff, yo tambien espero que se recupere. Animo Jordiqui.
-
Ánimos Jordiqui, espero que todo salga bien y podais disfrutar de su compañía unos cuantos años mas.