• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    12
    49
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Alien8A
      Alien8 Veteranos HL
      Última edición por

¿¿¿Alguien ha comentado ya los problemas que trae (de serie) con la cobertura???

(por culpa de la distancia entre antenas en el lateral izquierdo, si cogemos el móvil con la mano izquierda, se va la cobertura COMPLETAMENTE :|)

Se supone que van a sacar un parche soft, pero eso no creo que solucione el tema de la distancia y disposición de las antenas en el borde… :risitas:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Alien8
        Última edición por

@Alien8:

¿¿¿Alguien ha comentado ya los problemas que trae (de serie) con la cobertura???

(por culpa de la distancia entre antenas en el lateral izquierdo, si cogemos el móvil con la mano izquierda, se va la cobertura COMPLETAMENTE :|)

Se supone que van a sacar un parche soft, pero eso no creo que solucione el tema de la distancia y disposición de las antenas en el borde… :risitas:

yo he estado estos dias en varios Apple Store en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco y por mucho que intentaba tapar el lateral izquierdo no perdia ni una rallita de cobertura. No será que en mitad del campo, con Venus y Marte alineados y si te tocas la oreja derecha mientras cojes el movil con la izquierda pierde cobertura?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @packosoft
          Última edición por

@packosoft:

yo he estado estos dias en varios Apple Store en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco y por mucho que intentaba tapar el lateral izquierdo no perdia ni una rallita de cobertura. No será que en mitad del campo, con Venus y Marte alineados y si te tocas la oreja derecha mientras cojes el movil con la izquierda pierde cobertura?

Jajaja, se te va packo, pues eso yo creo que seria algún terminal defectuoso, por eso e smejor esperar, yo ahora tengo un n900 desde hace un mes y lo cambio por un nexus a ver esta semana, y el iphone lo esperare para septiembre que vayan saliendo las primeras unidades.

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Es pura vaguería el no poner enlaces…

...pero solo con buscar en google o YouTube, puedes ver al mismísimo Steve Jobs diciendo que se tratará de subsanar en las próximas series, que se puede solucionar cogiéndolo con la mano derecha (sí, a estas alturas me voy a tener que hacer zurdo :D) o comprando una funda para no hacer contacto...

Al que le interese, que lo busque. Yo ya lo busqué y lo encontré... 😉

Y por cierto, Apple NO pagará las fundas...

• TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Alien8
              Última edición por

Pues que se lo coman, hasta que lo arreglen si esque falla en todos no lo compro y punto.

hlbm signature

• Alien8A
                Alien8 Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

pffffffff el primero que me ha salido…

El fallo del iPhone 4 no tiene solución

Las devoluciones de iPhone 4 podrían costar a Apple 1.500 millones de $

"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="
                " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="385"></object>

veeeeeeeeeenga, para que no haya que buscar demasiado 😉

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Alien8
                  Última edición por

Pero no decían que eso es un problema con la medición de la señal y que con la proxima actualización estaba resuelto?

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

NO. El problema sigue siendo el mismo, un "corto" que hacemos al comunicar las dos antenas con la mano izquierda (las dos antenas están conectadas al interior de la carcasa metálica, que a su vez, hace de antena).

Es por ello que recomiendan la funda de goma, y que una actualización de soft, lo único que va a hacer es que la medición de la señal sea más correcta, pero no mejorará la recepción…

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Alien8
                      Última edición por

Pues ya está aquí mañana por lo menos orange ya dispone del iphone 4, puedes hacer el pedido hoy a als 00:00 o mañana por la mañana, a ver el resto de compañias y a ver las ventas con el rollito de la antena.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1
                      • 2
                      • 3
                      • 3 / 3
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.