Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano
-
Pues ya me dirás a que precio lo encuentras en USA y puesto en España.
-
En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB **libre **así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.
Libre? estas seguro? Yo creo que eso es con contrato AT&T
-
El equipo permite también las videollamadas, aunque de momento Apple las ha restringido a conexiones Wifi para garantizar la calidad de las mismas.
si claro, seguro ke no lo han restringido para que la gente no page tarifa plana internet y tenga videollamadas por cuatro duros :rabieta:
-
De libre nada, tiene un periodo de permanencia de 2 años con la at&t, y a saber las tarifas de datos y voz. Y ahora que las tarifas planas dejan de ser planas por "dar mas calidad a los clientes" toca jode***.
-
Si es poir AT&T tambien tienen en wallmarkt el 3gs por 99$ pero con permanencia de 2 años, de todas formas alllí creo que lo tienen en exclusiva con ellos aquí va salir para todas las compañias , a ver como sale el tema.
-
Sí, es verdad, el precio es con contrato. Mezcle dos noticias, aunque no se sí finalmente lo vendera apple libre y a que precio.
-
¿¿¿Alguien ha comentado ya los problemas que trae (de serie) con la cobertura???
(por culpa de la distancia entre antenas en el lateral izquierdo, si cogemos el móvil con la mano izquierda, se va la cobertura COMPLETAMENTE :|)
Se supone que van a sacar un parche soft, pero eso no creo que solucione el tema de la distancia y disposición de las antenas en el borde… :risitas:
-
¿¿¿Alguien ha comentado ya los problemas que trae (de serie) con la cobertura???
(por culpa de la distancia entre antenas en el lateral izquierdo, si cogemos el móvil con la mano izquierda, se va la cobertura COMPLETAMENTE :|)
Se supone que van a sacar un parche soft, pero eso no creo que solucione el tema de la distancia y disposición de las antenas en el borde… :risitas:
yo he estado estos dias en varios Apple Store en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco y por mucho que intentaba tapar el lateral izquierdo no perdia ni una rallita de cobertura. No será que en mitad del campo, con Venus y Marte alineados y si te tocas la oreja derecha mientras cojes el movil con la izquierda pierde cobertura?
-
yo he estado estos dias en varios Apple Store en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco y por mucho que intentaba tapar el lateral izquierdo no perdia ni una rallita de cobertura. No será que en mitad del campo, con Venus y Marte alineados y si te tocas la oreja derecha mientras cojes el movil con la izquierda pierde cobertura?
Jajaja, se te va packo, pues eso yo creo que seria algún terminal defectuoso, por eso e smejor esperar, yo ahora tengo un n900 desde hace un mes y lo cambio por un nexus a ver esta semana, y el iphone lo esperare para septiembre que vayan saliendo las primeras unidades.
-
Es pura vaguería el no poner enlaces…
...pero solo con buscar en google o YouTube, puedes ver al mismísimo Steve Jobs diciendo que se tratará de subsanar en las próximas series, que se puede solucionar cogiéndolo con la mano derecha (sí, a estas alturas me voy a tener que hacer zurdo :D) o comprando una funda para no hacer contacto...
Al que le interese, que lo busque. Yo ya lo busqué y lo encontré...
Y por cierto, Apple NO pagará las fundas...
-
Pues que se lo coman, hasta que lo arreglen si esque falla en todos no lo compro y punto.
-
pffffffff el primero que me ha salido…
El fallo del iPhone 4 no tiene solución
Las devoluciones de iPhone 4 podrían costar a Apple 1.500 millones de $
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="385"></object>veeeeeeeeeenga, para que no haya que buscar demasiado
-
Pero no decían que eso es un problema con la medición de la señal y que con la proxima actualización estaba resuelto?
-
NO. El problema sigue siendo el mismo, un "corto" que hacemos al comunicar las dos antenas con la mano izquierda (las dos antenas están conectadas al interior de la carcasa metálica, que a su vez, hace de antena).
Es por ello que recomiendan la funda de goma, y que una actualización de soft, lo único que va a hacer es que la medición de la señal sea más correcta, pero no mejorará la recepción…
-
Pues ya está aquí mañana por lo menos orange ya dispone del iphone 4, puedes hacer el pedido hoy a als 00:00 o mañana por la mañana, a ver el resto de compañias y a ver las ventas con el rollito de la antena.