• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    12
    49
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • victorpexacosV
      victorpexacos @deeiivid
      Última edición por

Ya estan las especificaciones oficiales: ¡¡Vaya pepinooo!!

Apple - iPhone - Teléfono móvil, iPod y dispositivo de acceso a Internet.

Un saludo!!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @victorpexacos
        Última edición por

Si sale por 200 dolares/euros me lo compro, este modelo me gusta mucho más que los anteriores, es lo que tiene Apple cuando acierta acierta.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

Definitivamente…. ASOMBROSO!
          Promete y mucho. Si pillo una buena oferta quizá jubile mi 3G.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

Pues uno que se vuelve a coger un iphone a ver que ofertas ya que al parecer sale para todas las compañias.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Tecnho
              Última edición por

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Kernel1.0K deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @packosoft
                Última edición por

Buenas noticias, va a salir sin ninguna exclusividad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Se supone que también los hay de libres.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • albertpgA
                    albertpg @deeiivid
                    Última edición por

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…

Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades...

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @albertpg
                      Última edición por

@albertpg:

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
                      **
                      Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades…**

+1
                      Pero teniendose en todas las compañias le veo menos sentido ahora.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @deeiivid
                        Última edición por

Si, pero yo no me muevo de Pepephone, que gasto nada y menos!

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @albertpg
                          Última edición por

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

hlbm signature

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            Koko @Tecnho
                            Última edición por

@Tecnho:

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

Creo que no se lo creen ni ellos.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CoUgStC
                              CoUgSt Veteranos HL @Koko
                              Última edición por

Lo llego a saber y me espero a cambiarme de móvil ¬¬
                              Aunque estoy muy agusto con mi Corby Pro, pero siempre he querido tener algo de apple! jajaja

• Bm4nB
                                Bm4n @CoUgSt
                                Última edición por

En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB libre así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

TecnhoT deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

Pues ya me dirás a que precio lo encuentras en USA y puesto en España.

hlbm signature

• deeiividD
                                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

@Bm4n:

En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB **libre **así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.

Libre? estas seguro? Yo creo que eso es con contrato AT&T

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                                      Última edición por

El equipo permite también las videollamadas, aunque de momento Apple las ha restringido a conexiones Wifi para garantizar la calidad de las mismas.

si claro, seguro ke no lo han restringido para que la gente no page tarifa plana internet y tenga videollamadas por cuatro duros :rabieta:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Kernel1.0K
                                        Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
                                        Última edición por

De libre nada, tiene un periodo de permanencia de 2 años con la at&t, y a saber las tarifas de datos y voz. Y ahora que las tarifas planas dejan de ser planas por "dar mas calidad a los clientes" toca jode***.

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
                                          Última edición por

Si es poir AT&T tambien tienen en wallmarkt el 3gs por 99$ pero con permanencia de 2 años, de todas formas alllí creo que lo tienen en exclusiva con ellos aquí va salir para todas las compañias , a ver como sale el tema.

hlbm signature

• Bm4nB
                                            Bm4n @Tecnho
                                            Última edición por

Sí, es verdad, el precio es con contrato. Mezcle dos noticias, aunque no se sí finalmente lo vendera apple libre y a que precio.

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.