• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    12
    49
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

me gusta mucho el nuevo diseño.. ya se necesitaba un cambio.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @deeiivid
        Última edición por

La verdad esque es bonito, lo malo va ser como a mi me pasa ahora que viene con el firm nuevo y no se puede jailbrekear a ver si sale algo para 3.1.3.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

La verdad es que en vez de comprarme tanto hardware y componentes ya es hora de que me compre un móvil XD, pero este modelo será bastante caro verdad?

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @jordiqui
            Última edición por

Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.

Sí aprovecharía que mi madre tiene contrato con vodafone y tenemos el 3G con vodafone para comprarme el nexus y así mejorar las fotos 🙂

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • victorpexacosV
                victorpexacos @deeiivid
                Última edición por

Ya estan las especificaciones oficiales: ¡¡Vaya pepinooo!!

Apple - iPhone - Teléfono móvil, iPod y dispositivo de acceso a Internet.

Un saludo!!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @victorpexacos
                  Última edición por

Si sale por 200 dolares/euros me lo compro, este modelo me gusta mucho más que los anteriores, es lo que tiene Apple cuando acierta acierta.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

Definitivamente…. ASOMBROSO!
                    Promete y mucho. Si pillo una buena oferta quizá jubile mi 3G.

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Pues uno que se vuelve a coger un iphone a ver que ofertas ya que al parecer sale para todas las compañias.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                        Última edición por

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Kernel1.0K deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Buenas noticias, va a salir sin ninguna exclusividad.

• deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @packosoft
                            Última edición por

@packosoft:

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Se supone que también los hay de libres.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • albertpgA
                              albertpg @deeiivid
                              Última edición por

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…

Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades...

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • deeiividD
                                deeiivid Veteranos HL @albertpg
                                Última edición por

@albertpg:

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
                                **
                                Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades…**

+1
                                Pero teniendose en todas las compañias le veo menos sentido ahora.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • albertpgA
                                  albertpg @deeiivid
                                  Última edición por

Si, pero yo no me muevo de Pepephone, que gasto nada y menos!

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @albertpg
                                    Última edición por

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

hlbm signature

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • K
                                      Koko @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

Creo que no se lo creen ni ellos.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CoUgStC
                                        CoUgSt Veteranos HL @Koko
                                        Última edición por

Lo llego a saber y me espero a cambiarme de móvil ¬¬
                                        Aunque estoy muy agusto con mi Corby Pro, pero siempre he querido tener algo de apple! jajaja

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Bm4nB
                                          Bm4n @CoUgSt
                                          Última edición por

En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB libre así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

TecnhoT deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                            Última edición por

Pues ya me dirás a que precio lo encuentras en USA y puesto en España.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.