Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano
-
La verdad es que en vez de comprarme tanto hardware y componentes ya es hora de que me compre un móvil XD, pero este modelo será bastante caro verdad?
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
Sí aprovecharía que mi madre tiene contrato con vodafone y tenemos el 3G con vodafone para comprarme el nexus y así mejorar las fotos
-
Ya estan las especificaciones oficiales: ¡¡Vaya pepinooo!!
Apple - iPhone - TelÃfono móvil, iPod y dispositivo de acceso a Internet.
Un saludo!!
-
Si sale por 200 dolares/euros me lo compro, este modelo me gusta mucho más que los anteriores, es lo que tiene Apple cuando acierta acierta.
-
Definitivamente…. ASOMBROSO!
Promete y mucho. Si pillo una buena oferta quizá jubile mi 3G. -
Pues uno que se vuelve a coger un iphone a ver que ofertas ya que al parecer sale para todas las compañias.
-
a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD
-
Buenas noticias, va a salir sin ninguna exclusividad.
-
a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD
Se supone que también los hay de libres.
-
Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?
A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades...
-
Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?
A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
**
Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades…**+1
Pero teniendose en todas las compañias le veo menos sentido ahora. -
Si, pero yo no me muevo de Pepephone, que gasto nada y menos!
-
Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.
El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com
"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."
-
Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.
El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com
"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."
Creo que no se lo creen ni ellos.
-
Lo llego a saber y me espero a cambiarme de móvil ¬¬
Aunque estoy muy agusto con mi Corby Pro, pero siempre he querido tener algo de apple! jajaja -
En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB libre así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.
-
Pues ya me dirás a que precio lo encuentras en USA y puesto en España.
-
En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB **libre **así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.
Libre? estas seguro? Yo creo que eso es con contrato AT&T
-
El equipo permite también las videollamadas, aunque de momento Apple las ha restringido a conexiones Wifi para garantizar la calidad de las mismas.
si claro, seguro ke no lo han restringido para que la gente no page tarifa plana internet y tenga videollamadas por cuatro duros :rabieta: