• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    12
    49
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @victorpexacos
      Última edición por

Si sale por 200 dolares/euros me lo compro, este modelo me gusta mucho más que los anteriores, es lo que tiene Apple cuando acierta acierta.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @Bm4n
        Última edición por

Definitivamente…. ASOMBROSO!
        Promete y mucho. Si pillo una buena oferta quizá jubile mi 3G.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Pues uno que se vuelve a coger un iphone a ver que ofertas ya que al parecer sale para todas las compañias.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Tecnho
            Última edición por

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Kernel1.0K deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Buenas noticias, va a salir sin ninguna exclusividad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD

Se supone que también los hay de libres.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @deeiivid
                  Última edición por

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…

Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades...

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @albertpg
                    Última edición por

@albertpg:

Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?

A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
                    **
                    Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades…**

+1
                    Pero teniendose en todas las compañias le veo menos sentido ahora.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @deeiivid
                      Última edición por

Si, pero yo no me muevo de Pepephone, que gasto nada y menos!

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @albertpg
                        Última edición por

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

hlbm signature

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • K
                          Koko @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Como salga con esos precios va ser la bomba, pero sigo dudanlo muchisimo y más en este pais.

El iPhone 4 llegará a España en unas semanas sin exclusivas con ningún operador en Cincodias.com

"Como referencia en cuanto a precios, el iPhone 4 de 16 gigas costará en EE UU 199 dólares (unos 166 euros) y 299 dólares (unos 250 euros) el modelo de 32 gigas. Jobs explicó el lunes en San Francisco durante el lanzamiento del terminal que el iPhone 3GS costará 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse."

Creo que no se lo creen ni ellos.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @Koko
                            Última edición por

Lo llego a saber y me espero a cambiarme de móvil ¬¬
                            Aunque estoy muy agusto con mi Corby Pro, pero siempre he querido tener algo de apple! jajaja

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @CoUgSt
                              Última edición por

En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB libre así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

TecnhoT deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

Pues ya me dirás a que precio lo encuentras en USA y puesto en España.

hlbm signature

• deeiividD
                                  deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

@Bm4n:

En usa está ya a la venta y 600.000 se agotaron en 20h, 200 dolares el de 16GB **libre **así no me extraña. Yo me lo compro en USA si aquí no se respetan los precios.

Libre? estas seguro? Yo creo que eso es con contrato AT&T

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • incrediboyI
                                    incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                                    Última edición por

El equipo permite también las videollamadas, aunque de momento Apple las ha restringido a conexiones Wifi para garantizar la calidad de las mismas.

si claro, seguro ke no lo han restringido para que la gente no page tarifa plana internet y tenga videollamadas por cuatro duros :rabieta:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Kernel1.0K
                                      Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
                                      Última edición por

De libre nada, tiene un periodo de permanencia de 2 años con la at&t, y a saber las tarifas de datos y voz. Y ahora que las tarifas planas dejan de ser planas por "dar mas calidad a los clientes" toca jode***.

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
                                        Última edición por

Si es poir AT&T tambien tienen en wallmarkt el 3gs por 99$ pero con permanencia de 2 años, de todas formas alllí creo que lo tienen en exclusiva con ellos aquí va salir para todas las compañias , a ver como sale el tema.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Bm4nB
                                          Bm4n @Tecnho
                                          Última edición por

Sí, es verdad, el precio es con contrato. Mezcle dos noticias, aunque no se sí finalmente lo vendera apple libre y a que precio.

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

• Alien8A
                                            Alien8 Veteranos HL
                                            Última edición por

¿¿¿Alguien ha comentado ya los problemas que trae (de serie) con la cobertura???

(por culpa de la distancia entre antenas en el lateral izquierdo, si cogemos el móvil con la mano izquierda, se va la cobertura COMPLETAMENTE :|)

Se supone que van a sacar un parche soft, pero eso no creo que solucione el tema de la distancia y disposición de las antenas en el borde… :risitas:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.