¿Hasta cuando?
-
Eso mismo, hasta cuando creeis que estara en pie de cañon mi 9800GT 512Mb.
El ultimo juego de este año que le e puesto a sido Mass effect 2 y realmente rendia bien y al maximo, lo unico que en algunos sitios tenia ciertas bajadas de framerate y se notaba la verdad, es muy buena grafica para la epoca de la que es y demas pero sinceramente no estoy seguro de si me aguantara este año y el que viene, no le pido mucho mas, solo ando esperando con muchas ansias crysis 2 y Dead Space 2, pero dudo mucho que pueda jugarlos en condiciones por lo menos el primero. ¿vosotros que opinais?
-
Hombre la grafica ya es algo justa para esos juegos
la ventaja es que juegas a poca resolucion y va tirando
pero si juegas como yo a 1920x1080 ya no tendria potencia suficiente
yo de momento aguanto con mi ATI 4850 muy disipada y con overclock y ya la cosa se empieza a complicar
ten en cuenta que cuanto mas fria este mas te rinde ( te lo digo pòr experiencia propia)
actualmente menos de una ATI 5770 ya no compensa para jugar
saludos
-
Hasta que te hartes de jugar con resolucion y calidad grafica lamentable…...
O hasta que te puedas gastar entre 100 y 160 leurillos...tu veras, a mi no me queda mas narices que aguantarme con la grafica de mi frma, pero esos juegos que mencionas ygual ya nia 800x600 como me descuide.
Salu2.
-
Hasta que te hartes de jugar con resolucion y calidad grafica lamentable…...
O hasta que te puedas gastar entre 100 y 160 leurillos...tu veras, a mi no me queda mas narices que aguantarme con la grafica de mi frma, pero esos juegos que mencionas ygual ya nia 800x600 como me descuide.
Salu2.
Siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano. Hay gráficas muy majas por 100-150€, y que le dan un repaso a la tuya
Eso si, como siempre el bolsillo manda.Saludos!!
P.D: Yo no pienso comprar nada, hasta ver precios asequibles. Paso de que nos sableen estos saca cuartos de Nvidia y Ati con su pacto de precios, agggg.
-
lo que estan haciendo con las graficas es bastante penoso. yo estaba esperando a ver que pasaba con la serie 5000 de ati, y para mi sorpresa con el paso del tiempo en vez de bajar han subido de precio. creo que no es buen momento para comprar grafica nueva, mejor esperar algun tiempo si te aguanta la grafica
-
creo que no es buen momento para comprar grafica nueva, mejor esperar algun tiempo si te aguanta la grafica
+1. Aún podras aguantar un poquito más con esa gráfica, no jugar a la ostia de resolucion y máximo de detalles, pero te hará el apaño, hasta que las cosas se estabilicen un poquito más.
Saludos!
-
si la verdad esque teneis razon sobre todo incrediboy, y bueno contando con que mi monitor tiene una resolucion nativa de 1280x1024 y ahora se llevan las 1980x no se k mas no creo que necesite un tarjeton para aguanta. Gracias por las respuestas ^^
lo que si os digo esque comentaron que el crysis 2 iva a pedir menos recursos que el 1 Que opinais? yo con esta lo ponia a todo en hig y super fluido no se si el crysis 2 sera el caso -
dicen del CRISIS que mejoran el motor grafico y no sera tan pedichon
pero ten en cuenta que lo que pedia era exajerado, ninguna grafica lo movia con soltura
esperemos que sea verdad
saludos
-
sip, todavia me hace gracia ver los requisitos graficos minimos tan normalitos marcados en mi caja del juego xDDDDDDDDDDDDDDD Crysis: No OC No rlz. De todos modos es eso Cryengine 2 "Mejorado" (HD) esperemos que sea verdad x3