-
Voy a poner mi granito de arena
CPU - Athlon x2 4200+ 2,2GHZ - 5.5302 GFlops
CPU - i7 860@3,36GHZ - 41.8408 GFlops
Salu2!
-
Pues aquí va el i7 el princiapl, cúando vuelva a meter la RL le subiré que tengo un disipador ahora y joder se pone a 85ª solo a esta velocidad, a ver si em traen los componentes RL nuevos y le doy caña.
CPU - I7 920 D0 3,2GHhz 41,6376 Gflops
-
Pues aqui va mi aporte:
Intel i7 860@ 3,52 GHz 43.6712 Gflops.Uploaded with ImageShack.us"](http://img687.imageshack.us/img687/5199/linxi786035.th.jpg)
Una duda respecto a los tres intentos, son por 3 por PC o con tres PC´s distintos (total 9 intentos).
Un saludo.PD: !! Como me gusta cuando la cosa se anima !! :p:p Venga,venga a calentar esos procesadores :p:p
-
Son 3 pc´s distintos puedes poner 3 capturas de 3 cpu´s distintas, y a ver tu puedes poner ahora una pero dentro de 2 semanas o un mes que ves que le sacas más chicha al pc pues pones otra captura para actualzar, lo que no voy a hacer es poner actualziaciones de 20 capturas de una sola cpu de un dia o una semana, me refiero a que hoy el sago 100mhz mñana otros 100, no se si me explico bien xD.
-
CPU - E6300 @ 3,5GHhz 18,0368 Gflops
-
CPU - E6300 @ 3,5GHhz 17,5187 Gflops
Creo que tienes un error en la configuracion lo tienes que poner en la casilla Memory (Mb) a 1024y 5 loops.
y el CPU-z muestra 2.0 GHz no 3,5.Un Saludo.
-
Q6600 @3,4GHz 37.0235 GFlops (No está mal para ser una antigualla)
-
Ya lo ha corregido, de todas formas nemo, igual tiene alguna opción de ahorro de energia que al acabar el test baje a 2000 mira mi portatil por ejemplo al acabar el test y quedarse en stock se queda en 800 casi, luego pongo los resultados que estoy en el movil.
-
Ahora el del cabezón (SIN OC):
CPU - E8400 3,0GHZ - 21,3363 GF
Y ahora el portátil "ligero" :risitas::
CPU - T5500 1,66GHZ - 9,1639 GF
PD: Usadas las 3 posibles opciones, y dado el poco seguimiento general, los tres están "de momento" en las tablas
-
El test no me va en el portátil, llevaba 30min. y no había salido nada, y eso que lo pongo tal y como lo teneis.
-
El test no me va en el portátil, llevaba 30min. y no había salido nada, y eso que lo pongo tal y como lo teneis.
Pues menos mal que ya nos había advertido en el primer post, que hay que ejecutarlo como administrador porque sinó puede fallar ( no mostrar nada )
Salu2!
-
Pues menos mal que ya nos había advertido en el primer post, que hay que ejecutarlo como administrador porque sinó puede fallar ( no mostrar nada )
Salu2!
Ah coñe, jajaja :risitas: pensaba que se refería a otra cosa :mudo:
-
no suelen interesarme mucho estos posts de a ver quien la tiene mas larga per oweno, todo sea por que tecnho se pique y monte la rl de una vez
-
Bueno aunque no te gusten estos test, por lo menos pon los resultados y así not enga que andar buscando los datos XD.
-
pero si ya estan ahi puestos los resultado en la foto, bien grandes!
y no me cambies de tema, que la idea era picarte para que montes la rl… que todavia la montare yo antes que tu
edit: eheh no me times, ahi pone 50,2099 y no 50,1566... mira la penultima linea, que te destruyo!
-
Para empezar mi rl está montada, lo que me falta es el resto, y segundo que pongas los resultados así solo tenco que copiar y pegar, XD.
-
Pues aquí va el i7 el princiapl, cúando vuelva a meter la RL le subiré que tengo un disipador ahora y joder se pone a 85ª solo a esta velocidad, a ver si em traen los componentes RL nuevos y le doy caña.
con la rl montada me referia a que la tuvieras atada al micro y funcionando
-
Aquí una con el Phenom II en stock
CPU - Phenom II 965BE @ 3,4Ghz - 41.9401 GF
Uploaded with ImageShack.us
-
Aquí con mi viejo E6600 a 3300Mhz
aun sigue dando guerra el veterano Conroe !
CPU - Intel Core 2 Duo E6600 2'4@3'3Ghz - 21.3958GFLOPS.
-
Subo otro @ 4.0Ghz
CPU - Phenom II 965BE @ 4.0Ghz - 47.8751 GF
Hice otra pasada, pero subiendo el NB CPU, que me dio cerca de 50 GF, pero al final se me olvidó hacer la captura.
Saludos!
El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.