Ganar dinero navegando, unamonos todos y ganemos algo extra
-
Si como los de haz encuestas y puedes ganar hasta xxxx ese hata me da que nunca llega, puedes dejarte los ojos seguramente y no ver un centimo XD o te dan algún vale cutre para algo que luego tienes que pagar el doble.
-
Bueno, creo que todos nos hemos hecho una idea de que va ésto.
Incluso no me importaría que éste hilo se borrara. -
Estafarte, te estafan hasta en el banco, señores, que para tener un dinero allí metido te cobran comisiones hasta por actualizar la cartilla (exageración). Yo estoy de acuerdo un poco, con ustedes sobre todo por las cantidades que se reciben; pero teniendo en cuenta que si estos tíos consiguen que nos den dinero por visitar facebook; xq ellos no pagan directamente a sus usuarios?; tengan en cuenta que visitamos facebook (poniendo un ejemplo) diariamente y no recibimos nada a cambio, sin embargo en esta página si que obtenemos algo a cambio. Añado a todos los comentarios anteriores, que cada uno tiene su opinión y en esta página, se te permite el registro con sólo el correo, un nick y una contraseña; para que pruebes, y en el caso de que no te guste o veas que no tiene futuro como muchos comentais pues os deis de baja, y todo ello sin haber perdido nada (o perdiendo un poco de tiempo como decíis algunos)
Pero para los que se lo piensen, que lo prueben y salgan de dudas.
En cuanto a cerrarlo o borrarlo, ustedes deciden; si la censura es el dueño de este foro.
P.D. 80 visitas a dia de hoy, parece que hay gente que se para a leer este tipo de cosas no? Y una cosa más, todos comentais páginas similares, pero no os habéis parado a pensar que esta puede variar?
-
yoo desde luego soy de los que no creen que nadie de duros a 4 pesetas y salvo que alguien me demuestre lo contrario, esto no es sino otra web de esas tipo es-facil que comentaba cobito
-
Si en eso estamos todos de acuerdo, pero no te dan nada por entrar en facebook (volviendo al mismo ejemplo) sin embargo metiendote por akí sí. Simplemente es una estrategia de publicidad y nada más. Al igual que utilizar el buscador de yahoo, si este te da algo de dinero, aunque sea la palabra más abzurda para buscar se va a utilizar ese, y resulta que eso es lo que quiere yahoo. Tambien hay que reconocer que beruby ganará mas que tu, no lo niego, pero si no es por beruby uno tampoco recibiria nada a cambio. Todos hablais de es-facil.es, supongo que los que comentais acerda de él es porque lo habéis probado, pero no decíis que os pide un numero de cuenta para cobrar, en este caso no hace falta más que una cuenta paypal sin datos bancarios de ningun tipo.
Yo lo asemejaría al tema de los puntos en las compañías de telefonía movil, te dan puntos por el consumo que realizas, y sin embargo a la hora de canjearlos o tienes miles de puntos o no te sirve de nada. Pero sin embargo, no está mal, que cuando vas a canjearlo por un móvil te encuentres un descuento, si de todos modos haces el gasto de telefono, pues que te den puntos… Habrá quien saque moviles gratis así, si consume mucho, y habrá a quién le hagan simplemente un descuento de 10 o 20 euros... Habrá gente contenta, y habrá gente que se sienta engañada...
Ahora que recuerdo, en las gasolineras tb dan puntos, que mira oye tampoco está tan mal... pero se necesitan miles de puntos tb, y resulta que el carburante que suministran no es el más barato comparando con la competencia... pero bueno, muchos hacen uso de esos puntos y les va bien...
Usemos este tema, para exponer experiencias propias con esta página, y no comparemos con otras que lo hicieron mal o lo hacen mal.
-
Ya hace unos meses desde que abrí este post y la verdad que bien me vino, y alguno que otro me agradeció la información; esta vez no quiero haceros spam, pienso que mejor que el que requiera información me la pida al igual que en su día me la pidieron acerca de beruby, ahora es más efectiva y viene de los mismo de Beruby; además pensaba hacer una cadena con los que me pregunten para así salir todos beneficiados.
Recuerdo que beruby lleva ya dos años en el mercado y sigue creciendo.
Mandemme privado y os informo de la nueva forma de conseguir algún dinerillo. -
Privados contestados!!
-
Otros dos mensajes enviados!mire sus bandejas de entrada…
-
Otro mensaje! estaría bien que aquellos a los que les mando la información opinen, además porque veo que les ha gustado…
-
Privados contestados!!
Otros dos mensajes enviados!mire sus bandejas de entrada…
Otro mensaje! estaría bien que aquellos a los que les mando la información opinen, además porque veo que les ha gustado…
Te doy un consejo, deja de fumar la hierba esta a la que le das, o el pegamento que esnifas, por que hablar solo no es bueno, si quieres te puedo pasar una web muy buena, donde te ayudan a dejar de hablar solo he imaginarte que te escriben y dices que has contestado, en fin.
Un saludo!
-
Por qué dices que hablo sólo! A caso no crees que me estén escribiendo…?
-
nadie lo cree ni lo deja de creer, pero por lo que nosotros vemos estas diciendo cosas que para la gente del foro no tiene relevancia alguna, no es ni una conversacion, ni alguna informacion util ni nada de nada… esas cosas mejor por mensaje privado
en cuanto a la web esa... en el supuesto caso de que paguen la cantidad es muy pequeña, y solo por el hecho de que ralentize tu pc y gaste mas ancho de banda creo que no compensa... a no ser claro esta que uses programas externos como hace mucha gente (incluso yo hace tiempo tuve algun autoclicker y me sacaba 30- 40€al mes)
-
Es verdad, no tendría que comentar que he contestado! pido disculpas.
Y en cuanto a los recursos y tal que comentas no sé a que te refieres, xq no tiene nada que ver con el ordenador, es algo mejor.
La página que comento que no tienes que instalar ningun programa, sin embargo es una simple página de inicio, como podemos tener google; y en la cual puedes poner todos los accesos directos que utilizas normalmente sólo que ciertas páginas como facebook, youtube, yahoo, te generan unos ingresos y son muy superiores a los que tu comentas. Lógicamente es piramidal, como otras muchas, es española y lleva dos años y avanzando. Añadir que aparte de pagarte por visitar páginas, obtienes porcentajes de las compras que hagas en ciertas tiendas online, ya sea de ropa, ordenadores, zapatillas, vuelos, hoteles, en fin; que la verdad mi opinión es que merece una hojeada.Saludos
-
Me hacía ilusión contestar en un post abocado a ser cerrado
-
-
Una vez que tengo la casa, mi coche y el de mi mujer y la moto pagados, no necesito tener muchas ilusiones más de gran calibre
-
En Beruby llegué a cobrar 10€ en 3 ocasiones, pero al cabo de un tiempo, entrando todos los dias a dar los clicks y eso, hubo una epoca que se sacaban 0,10€ diarios xD Además pagaban por paypal y todo guay.
Ya hace mucho que no entro porque había menos páginas, como mucho 0,02€ diarios y no merecía la pena.
Teniendo muchos referidos puede estar bien, pero por ti mismo se gana poquísimo.
-
En Beruby llegué a cobrar 10€ en 3 ocasiones, pero al cabo de un tiempo, entrando todos los dias a dar los clicks y eso, hubo una epoca que se sacaban 0,10€ diarios xD Además pagaban por paypal y todo guay.
Ya hace mucho que no entro porque había menos páginas, como mucho 0,02€ diarios y no merecía la pena.
Teniendo muchos referidos puede estar bien, pero por ti mismo se gana poquísimo.
Ese es el problema, para ganar pasta tienes que invitar a mucha gente y así estos sitios acaban convirtiendo a sus usuarios en unos spamers en toda regla.
-
Ese es el problema, para ganar pasta tienes que invitar a mucha gente y así estos sitios acaban convirtiendo a sus usuarios en unos spamers en toda regla.
Exacto, me sienta fatal cuando me intentan invitar a cosas de estas que son un coñazo, y me sentaba muy mal tener que spammear yo, así que lo fui dejando porque por mi cuenta no ganaba ya casi nada…
-
Tenéis razón en lo que comentáis, pero el uso que yo le doy no es ese, el de entrar todos los días para ver que páginas hay, aparte de que tengo mis referidos. La principal función que tiene para mi esa página es recibir un dinero por comprar en tiendas que ya compraba antes en internet, compras en PC-CITY y te llevas un porcentaje de lo que has comprado que nunca viene mal, compras ropa tb, así numerosas páginas que al final te ahorras un pellizco, lógicamente no es para vivir sólo de eso;
De todas formas no os quiero convencer de que os incluyáis en mi cuenta que me gustaría, sino que probéis la página y que decidan ustedes mismos, la información está para compartirla y creo que esto puede interesarle a más de uno. Al igual me gustaría recibir truquillos que vamos encontrando por la red, que es inmensa y no podemos estar en todos lados… no creen?