• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me salta un aviso en chrome

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    96
    13.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Que es?

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Y hoy ya os han metido en la lista negra:

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

juer que raro, a mi ayer tb me salto un cartel de MIcrosoft Security Fail poniendo no se que de Hack Try, y cada vez que abria una nueva page en internet el avast me avisaba de riesgo… si em vuelve a salir luego lo posteo...no habra un virus nuevo circulando por ahi?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @kalevala
            Última edición por

Pues creo que yo me lo he comido con patatas en el curro… y ahora me salta una instalación de un tal 'FLVTube' que me mueve el puntero del ratón solo para darle a 'siguiente' e instalarse por su cuenta. Lo he intentado desinstalar y se ha quitado para al cabo de un rato me ha vuelto a saltar la dichosa instalación que no podia quitar ni con ctrl+alt+del.

Mi Configuración
            hlbm signature

• kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @krampak
              Última edición por

mirad en los programas q se cargan al inicio, entre los tipicos que tengo yo, que son solo 6 o 7 (daemon, adobe, etc) , me ha aparecido uno llamado psNMNz.exe o algo asi que no tengo ni idea de lo que es…lo he puesto en google y parece algun tipo de malware...llevad cuidado, a mi me sale una pantalla gigante que me bloquea el ordenador con un boton para clicar y "hacer copia de seguridad"... y solo puedo reiniciar y ya esta...me huele mal esto

• krampakK
                krampak Global Moderator @kalevala
                Última edición por

Pues ahí estan… y a saber que más habrá. Voy a pasarle el malwarebytes a ver si saca algo.

Configuración local\temp\5yFY3N6pnhHu.exe
                Configuración local\temp\CVk4B5FJ.exe

Mi Configuración
                hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

A mi tambien me ha salido el mensaje en Chrome:

"El sitio web foro.hardlimit.com contiene elementos del sitio admanagementservices.org que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software."

La publicidad que le meten a la web parece que no es muy sana. Esto podría comunicarse con los administradores de los servidores imagino, no? No debería ser así esto; que mala imagen da a nuestro foroo :(.

Saludos!

• kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @XaviJS
                    Última edición por

Xavijs, a mi el aviso me salta con cada page que visito, no me parece que sea un problema de HL

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @kalevala
                      Última edición por

@kalevala:

Xavijs, a mi el aviso me salta con cada page que visito, no me parece que sea un problema de HL

No, es cosa de HardLimit, el sitio este por el que se da el aviso está en un iframe dentro del iframe de los anuncios que hay arriba de todo. Imagino que alguien ha colado ese código dentro de la web.

Edito y añado una coma… :risitas:

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• krampakK
                        krampak Global Moderator @Bm4n
                        Última edición por

Bueno, he pasado el Combofix y parece haber quedado todo limpio. No hay entradas en el registro, ni toolbars en el firefox ni me bloquea páginas web (resultados del google) que intentaban llevarme a un sitio raro, ni me busca con la página de flvtube cuando utilizo el textbox de búqueda rápida del firefox.

Mi Configuración
                        hlbm signature

F FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          fastflyer @krampak
                          Última edición por

Hahah, eso también me a pasado ami, pero solo con la pagina de HL, cada vez que la abro, aleluya que encontré la página que era, que sino tendría que ir abriendo y cerrando cada pestañita que se carga con el chrome…y son mas de 35...hahahaahhaha
                          Por si acaso, siempre le doy y hay que darle a cancelar....y te sigue abriendo la pagina de HL.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @krampak
                            Última edición por

Confirmo el tema del código dentro del banner superior

En mi caso usando Firefox el GData estuvo al quite, preguntando si permitía dos procesos sospechosos lanzados por el Firefox, que se llamaban up.exe y dwm.exe (nombre de dos procesos legítimos) y acabaron en Cuarentena sin mayores problemas.

En un segundo intento, el proceso del Firefox fué terminado, y como todavía tenía el Update 21 de Java SE 6 que es vulnerable a ciertos ataques, no me sorprendería que estuviera relacionado.

No he vuelto a ver nada raro, pero ahora ya tengo el Update 22 puesto y el Adblock bloqueando el dominio admanagementservices.org

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Fassou
                              Última edición por

A mi ayer por la noche me salto y se instalo el fltv ese primero me salio una ventana poniendo restore backup luego se reinició. Al iniciar sesión empezó a instalar esto moviendo el ratón solo tuve que resetear y respuesta desinstalarlo.
                              Menuda movida me jodio la partida pero bien.

hlbm signature

• kalevalaK
                                kalevala Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

He pasado el Combofix que ha posteado Krampak (gracias) y parece que asi al menos puedo iniciar windows y navegar tranquilamente, aunque cda vez que abro una nueva webpage con opera o explorer el Avast me detecta una amenaza y detecta el objeto "http://click2mix.info/xh"… y asi con cada enlace que clico...alguna solucion?

ahora mismo me acaba de saltar otro pop-up para instalar un software desde internet, como si lo hubiera descargado...que mal me pinta esto...ayuda please

edito: segun leo aqui MIcrosoft acaba de reportaruna oleada de exploits de Java sin precedentes…tendra algo que ver?

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @kalevala
                                  Última edición por

Pues de momento me va bien, pero me da a veces fallos en webs tambien, el programa de krampak no me va con el win 7 a ver si veo una versión compatible.

hlbm signature

kalevalaK Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kalevalaK
                                    kalevala Veteranos HL @Tecnho
                                    Última edición por

A mi em ha rulado el de krampak em win7, ha detectado los archivos del winini y lso ha eliminado, el problema es que Avast no para de detectarme intrusiones y me parece que el winini a vuelto a corromperse… y todo esto viene de HL?

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FassouF
                                      Fassou MODERADOR @kalevala
                                      Última edición por

Aunque probablemente la solución más sencilla es Restaurar el sistema a un punto anterior, antes de poneros a limpiar yo os recomendaría que desinstalarais el Java, para aseguraros de que elimina sus temporales (por defecto hasta ~1GB).

Reiniciais, pasais alguna utilidad decente de escaneo, mejor si es un LiveCD de algún antivirus conocido :sisi: y luego le meteis el Java 6 SE Update 22

En mi caso, os escribo desde un XP Home (actualizado) + GData IS2010 + Firefox 3.6.10 + Adblock y fué el antivirus el que me alertó de un proceso intentando meter mano en el sistema (solicitaba confirmación de permiso), y cuando la segunda vez me tiró el navegador, me recordó un problema que tuvimos con un plugin java en una web que provocaba eso mísmo.

La verdad es que llevamos una temporada negra, con numerosos agujeros en Windows especialmente XP, el Flash que es un cachondeo pero necesario, vulnerabilidades en Java … :verguen:

Por eso en el curro usamos Ubuntu LTS 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @Fassou
                                        Última edición por

A mi em ha rulado el de krampak em win7

En casa parece que tambien he pillado y no me funciona el Combofix, imagino que tu debes de tener la versión de 32 bits y techno y yo la de 64. Parece que lo he logrado limpiar con el mwav.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• kalevalaK
                                          kalevala Veteranos HL @krampak
                                          Última edición por

Si, tengo las version de 32bits…aun asi ayer por la noche el avast seguia avisandome de malware aunque el inicio parece estar limpio... si la cosa sigue igual hoy cuando llegue a casa probare con el mwav que comentas a ver que tal

saludos y gracias!

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @kalevala
                                            Última edición por

Gracias krampak por poner el programita, me ha encontrado 3 y parece ahora estar limpio, el avast no me da avisos ni nada.

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.