-
Yo el que mas utilizo es Gtalk pero claro esque con la mayoria de personas que hablo disponen de gmail, luego tuve otro que incorporaba en un solo programa varios modelos como msn y tal a ver si me acuerdo.
P.D
Vale era nimbuzz el programa tampoco mire si chupaba mucho miralo a ver si te va. -
Yo uso Meebo que gestiona cuentas de varios chats, AIM,msn,jabber,yahoo.ICQ, Gtalk etc…
En cuanto a consumo de recursos creo que 468 kB.Un saludo
-
Yo también uso el Gtalk me parece lo más ligero. Use varios multiprotocolo pero no son gran cosa y como no los usaba los borre.
-
¿Más opciones multiprotocolo o sólo para hotmail?
El msn droid no digo chupon por memoria sí no por procesador, incluso en segundo plano.Salu2.
-
yo uso gtalk para hablar con los que tienen android y whatsapp para el resto del mundo mundial (blackberry, iphone y nokia)
-
Nimbuzz y todos estos te sirven para skype, aim, facebook, messenger, yahoo y algún otro.
-
Yo uso el MSN Talk, aunque no suele meterme demasiado en el msn desde el telefono.
Para el telefono uso whatsapp principalmente o tuenti/facebook chat. -
¿Me podeis recomendar alguna aplicación para controlar el tráfico de datos, es decir, que me contabilice la cantidad de datos que descargo o que subo a Internet.
Por que muchas operadoras te ofrecen una cantidad determinada de datos pero yo realmente no sé lo que necesitaría.
muchas gracias.Un saludo.
-
DroidStats pero no te fíes mucho que no contabiliza todo. Yo uso una tarifa plana de 500MB y la gasto, solo uso con el móvil pero diario: IMAP, navegador, GPS, tweet, gtalk.
-
Yo uso netCounter, en mi HTC va de lujo. (cuenta tanto el de wifi como el de 3g por separado) y además te deja poner alarmas a ciertas cantidades y diarias, de siete dias y de 1 mes. A mi me encanta.
-
Aplicaciones esenciales (a parte de las ya listadas) que uso yo son:
NetCounter (analisis del trafico)
Tapatalk (lector de foros, aunque por desgracia hardlimit no lo tiene implementado.)
Applanet (marquet para los tacaños, todo gratis)
GastosMovil (controla lo que llevas gastado de voz y sms)
Google Reader el oficial (estupendo lector rss sincronizable con el web de google.)
Current widget (controla el gasto de bateria en todo momento y con posibilidad de crear un log grafico/texto)
SetCPU (para controlar los mhz de nuestros terminales rooteados, interesantes configuraciones de minimo/maximo pueden sacarle mas partido a tu terminal, mi HTC HD varia de 240mhz a 1100mhz.)
Soundhound (shazam ilimitado)Juegos:
Fruit Ninja
Y creo que ya está por el momento. -
¿Me podeis recomendar alguna aplicación para controlar el tráfico de datos, es decir, que me contabilice la cantidad de datos que descargo o que subo a Internet.
Por que muchas operadoras te ofrecen una cantidad determinada de datos pero yo realmente no sé lo que necesitaría.
muchas gracias.Un saludo.
Yo uso 3G watchdog, te dice que promedio de gasto llevas y cuanto te durara al ritmo que llevas, integracion en la barra de notificaciones, creo que tiene alarmas configurables y otras opciones, y control detallado del consumo de datos, pero no uso todas las funcionalidades. A mi me cumple bastante bien.
Salu2.
@ deeiivid, en la explicacion del tapatalk has puesto fotos en vez de foros. (por un momento pense que era un ocr para fotos je je).
-
Yo uso 3G watchdog, te dice que promedio de gasto llevas y cuanto te durara al ritmo que llevas, integracion en la barra de notificaciones, creo que tiene alarmas configurables y otras opciones, y control detallado del consumo de datos, pero no uso todas las funcionalidades. A mi me cumple bastante bien.
Salu2.
@ deeiivid, en la explicacion del tapatalk has puesto fotos en vez de foros. (por un momento pense que era un ocr para fotos je je).
Gracias por el aviso. Voy a probar el programa que recomiendas, lo del promedio me ha gustado.
-
Pues yo me acabo de aficionar a AIM (con AOL evidentemente, gtalk y facebook chat) y tiene lifestream (vamos actualización de estados) con los tipicos (face, twitter, 4square). Que también lo uso para PC.
-
Por cierto para chat tambien uso el wahatsapp está muy bien y ya que muchos amigos usan el iphone pues lo uso, creo que para iphone vale 79 centimos para android es gratis.
-
Por cierto para chat tambien uso el wahatsapp está muy bien y ya que muchos amigos usan el iphone pues lo uso, creo que para iphone vale 79 centimos para android es gratis.
Yo también lo uso. PD: no es gratis, te cuesta un SMS a precio normal (9cent en mi caso.)
-
y solo es gratis el primer año
-
Pues vaya, bueno al menos solo he pagado un sms 8 centimos me ha valido, pues lo usare que va bastante bien.
-
Galaxy S ya tiene Froyo, incluso terminales de vomistar
Anda que si no es porque se me cayo el movil a un cubo de agua y se habia quedado el firm un poco loco ni me entero de la actualizacion:rollani:
Por cierto, si la bateria no esta al 100% el kies se bajara la actualizacion pero no actualizara, asi sin mas sin notificar nada.
Salu2.
-
Y no te notifica yo en el nexus cada vez que sale la actulizacion google me manda rapidamente el aviso.