-
Y vosotros sabeis si finalmente saldra o no la ROM Froyo para el galaxy s??
Porque para la htc desire se ve que ya hay actualizacion a froyo (para las libres, rot y etcs).Otra cosa es que no me aclaro entre la htc desire y la samsung galaxy s, y la verdad es que despues de mucho investigar y de muchas vueltas ya solo veo que en la galaxy tengo mas rom y posibilidad de problemas de gps, y con la desire tengo casigrantizadala posibilidad de funcionar con froyo y gps funcinando fino seguro aunque sin esos 8 o 16 gigas de rom.
¿alguien me ayuda a decidirme porfa?????
Ha bueno, a todo esto, que voy a ser el feliz propietario de una desire o una galaxy s a la salud de los puntos de mi operadora :sisi:.
Bm4n si lo ves adecuado abro una discusion a parte para consultar la decision desire/galaxy s
Salu2.
-
No hombre, para eso puse la rama.
Entre uno y otra yo me echaba al Galaxy S, de todas mira que dentro de muy poco saldrá el Nexux 2 de Google que lo fabricara Samsung (con lo cual sacará seguramente un modelo muy parecido bajo su marca) junto con el Android 2.3 así que supuestamente bajaran los precios del Galaxy S, Nexus One y compañía.
Para el Galaxy S tienes Samdroid como ROMs que van muy bien pero dentro de muy poco saldrá la oficial (es inminente) quizás te compense esperar un poco si lo compras, y la gente que lo tiene están muy contentos.
Con HTC lo que tienes es el Sense, una serie de programas y el entorno propio de HTC que si te gusta solo lo tendrás con sus teléfonos.
-
<rumores>
Se dice que el nuevo terminal de Google que sustituirá al Nexus One recibirá el nombre de Nexus S (que para algo lo fabrica Samsung) y se retrasa su presentación hasta el 24 de Noviembre aunque no se comercializará hasta Enero de 2011.
</rumores>Un saludo.
-
No si no lo voy a comprar libre, lo saco con los puntos, y la verdad es que no me espero mas porque de aqui a que las operadoras tengan el nexus 2 no me espero.
Ademas, si en un principio me iva a conformar con alguna carraquilla inferior, si hasta sopesava sacarme el huawei ivy fijate tu ja ja, vamos que con uno de esos dos maquinones ya voy mas que contento.Al final va a ser un galaxy s, que ya he visto que ha salido la rom froyo escandinava y que en un comunicado dicen que ira saliendo para europa y resto del mundo, y si no mientras tanto se puede hasta meter la escandinava conservando el lenguaje español.
Pues menuda gozada de pantalla tiene el bicho.Lo de meterle froyo oficial no es solo por las ventajas del 2.2, es mas tambien por los lags y el gps.
Asi que queda decidido, me voy a por una galaxy s como lo voy a flipar madre mia.
Nadie la ha puesto en la rama no, a ver si la incluyo.Salu2.
-
Pues si con el Galaxy S te llevas un pedazo movil, todo el mundo que lo tiene está encantado y con el 2.2 mucho mejor.
Pues esas imagenes dudo que sean del movil que se hará para Google, puede que sean del que sacarán bajo marca Samsung.
-
Seria uan reabaja de nivel ese google, el que tengo yo al menos es de aluminio casi completo ese plasticorro seria una chapuza.
-
El que he visto yo que viene de camino y podria ser otra golosina es el galaxy s pro, que viene con teclado fisico deslizante.
Pero como los que traen teclado fisico se comen algo de espacio habria que ver si no le va a pasar como con el htc desire z que es un pelin inferior al desire a secas.Bueno mi galaxy s ya esta en casa :sisi: encuanto lo estrene y compruebe cuanta rom trae este que me han dado cumplo con la topica de la discusion (caracteristicas y tal).
Salu2.
-
El galaxy S lo tiene un amigo mio y es un telefonazo en todos los aspectos XD, yo no quiero ni verlo con teclado fisico tuve antes un nokia n900 para probar y no me gustan. Los teclados tactiles de estos van fenomenal solo hace falta hacerse a ello.
-
Y que ellos se hagan a ti, porque van aprendiendo de las palabras que usas habitualmente y las van añadiendo a su "vocabulario sugerido" así evitamos que se nos cuelen palabras que en realidad no hemos escrito…que ultimamente se ven unos post más raros por estos lares... ¿verdad Tecnho?. :risitas:;D
-
Y ya se rumorea un nuevo Samsung con doble núcleo, pantalla Super AMOLED de más resolución como el iPhone, cámara que grabe video en HD… y también el tema de pantallas OLED 3D con chips Tegra de Nvidia, menudos cacharracos que van a salir en un par de años.
-
Pues yo para estas navidades pensaba renovar el Milestone con algo del estilo HTC DESIRE HD pero no estoy completamente seguro, porque con lo de los telefonos TEGRA 2 etc, como me salgan en enero con todo eso me matan completamente T.T
PD: La verdad es que a mi el teclado fisico me gusta mucho, pero no hay apenas terminales top con teclado fisico. Se escribe mas rapido y sin tener que mirar la pantalla y lo que mas me gusta, que te deja toda la pantalla libre para ver, sin que el teclado tape nada. También me gusta como se coge el terminal desde el teclado, queda un poco mas alto de las manos y me parece como mas comodo.
Como pega tienen el extra tamaño y la escasez de terminales. -
"…
PD: La verdad es que a mi el teclado fisico me gusta mucho, pero no hay apenas terminales top con teclado fisico. Se escribe mas rapido y sin tener que mirar la pantalla y lo que mas me gusta, que te deja toda la pantalla libre para ver, sin que el teclado tape nada. También me gusta como se coge el terminal desde el teclado, queda un poco mas alto de las manos y me parece como mas comodo.
Como pega tienen el extra tamaño y la escasez de terminales.+1 pero bueno como hay pocos o casi ningunos que conserven todo el poderio en formato de teclado fisico, y las ultimas pantallas tactiles van tan pero tan bien, y ademas son mas finos (hay que ver que finos y portables che),pues de momento hasta el proximo cambio y novedades la mejor opcion suele estar en uno sin teclado fisico, bueno siempre y cuando se quiera el maximo rendimiento en el minimo espacio claro.
Y ya se rumorea un nuevo Samsung con doble núcleo, pantalla Super AMOLED de más resolución como el iPhone, cámara que grabe video en HD… y también el tema de pantallas OLED 3D con chips Tegra de Nvidia, menudos cacharracos que van a salir en un par de años.
El galaxy s que me ha dado momistar ya graba en 720p, la verdad es que con los de operadora no te puedes fiar mucho vienen distintos, por ejemplo por lo visto la ram es de 380mb y no de 512, y admite tethering por usb per oeso es lo normal en android 2.1 no, bueno no lo he probado la verdad todavia ya pondre especificaciones concretas del galaxy s que entrega actualmente momistar que estoy liado como para no haberlo toqueteado apenas.
Salu2.
-
El galaxy s que me ha dado momistar ya graba en 720p…
Me refería a cámaras de
8MB8MP (:risitas: estoy bueno) con grabación 1080p. -
+1 pero bueno como hay pocos o casi ningunos que conserven todo el poderio en formato de teclado fisico, y las ultimas pantallas tactiles van tan pero tan bien, y ademas son mas finos (hay que ver que finos y portables che),pues de momento hasta el proximo cambio y novedades la mejor opcion suele estar en uno sin teclado fisico, bueno siempre y cuando se quiera el maximo rendimiento en el minimo espacio claro.
El galaxy s que me ha dado momistar ya graba en 720p, la verdad es que con los de operadora no te puedes fiar mucho vienen distintos, por ejemplo por lo visto la ram es de 380mb y no de 512, y admite tethering por usb per oeso es lo normal en android 2.1 no, bueno no lo he probado la verdad todavia ya pondre especificaciones concretas del galaxy s que entrega actualmente momistar que estoy liado como para no haberlo toqueteado apenas.
Salu2.
Bueno el que mantiene un buen rendimiento es el DROID 2/milestone 2 que no está mal, pero yo por ahora me quedo con el HTC desire HD, que es mi preferido en este momento.
-
Pregunta dirigida a moderadores y demás gente entendida:
¿Se pueden poner codigos QR en este foro? ¿Como?
Por que creo que especialmente para este hilo vendría francamente bién poner el codigo QR de las aplicaciones Android y con el Barcode Scanner descargarlo directamente.@ Bm4n otra aplicación chula MP3 Music Download. Te busca y descarga la canción del artista que quieras con informacion extra e imagen de portada, pudiendo elegir la calidad de sonido.
Un saludo.
-
si insertas el QR como imagen no hay problema, enlace al market y mas facil encontrar apilcaciones
-
Y no seria una idea interesante una rama en la que se puntuara un ranking de las aplicaciones mas interesantes de cada tipo?.
Se ha comentado en esta rama lo que trae cada terminal, pero para saber la aplicacion mas interesante para cada uso de todas las disponibles parece ser que casi es cuestion de ir probandolas.Que os parece la idea? ahy por ahy usuarios de android que hayan probado lo que hay y tengan opinion a dar? se me ha ocurido la idea la verdad porque yo mismo me encuentro buscando y no veo tampoco muchas comparativas que lo pongan facil.
Salu2.
-
Y no seria una idea interesante una rama en la que se puntuara un ranking de las aplicaciones mas interesantes de cada tipo?.
Se ha comentado en esta rama lo que trae cada terminal, pero para saber la aplicacion mas interesante para cada uso de todas las disponibles parece ser que casi es cuestion de ir probandolas.Que os parece la idea? ahy por ahy usuarios de android que hayan probado lo que hay y tengan opinion a dar? se me ha ocurido la idea la verdad porque yo mismo me encuentro buscando y no veo tampoco muchas comparativas que lo pongan facil.
Salu2.
Vale, pues ale a votar gente!
-
Aqui mismo?
Venga pues voto al gestor de tareas pendientes Astrid, la version gratuita parece que esta ya de por si bastante completa, lo que no he comprobado todavia es si la sincronizacion con google tambien esta disponible en la version gratuita.Salu2.
-
He estado usando el msn droid, pero me parece un poco chupon, ¿que programa de mensajería instantánea os parece más ligero y completo al mismo tiempo?
Salu2.