2º Generacion de Intel Core ix: Sandy Bridge
-
Ya pero los 6 nucleos querran dejarlo para la gama alta con 1366, yo sigo sin entender porque 2 sockets tan parecidos.
-
Los 6 cores solo con dos canales de memoria no se aprovecharían. Supongo que es por eso.
-
Aclaro algunos terminos de los nuevos micros y espero sirva de ayuda a todos
los que terminan en K estan desbloqueados, EJ:
el 2500 solo se puede subir 4 puntos el multiplicador ( que es como se hace O.C. a estos micros)
el 2500 va a 33X = 3300Mhz y se puede subir a 37X = 3700Mhz maximo
y el 2500K se puede poner a 57X = 5700Mhz ,( siempre que la fuente y el disipador lo permita)
tambien influlle la placa base claro
aunque con el H67 tambien se puede subir algo el micro, pero no la memoria y con el P67
se puede subir el micro lo que se quiera y la memoria hasta 2133Mhz
Aclaro que el anclaje del socket es el mismo que el de el 1156,
con lo que los disipadores del micro sirven todos los del 1156
saludos
-
Esperemos a ver como responde AMD, y no solo con buenos precios (que se agradece), si no con un buen rendimiento que se acerque mucho a Intel… o incluso la pille, aunque es mucho pedir hoy por hoy, creo.
A mi también me sorprende el rendimiento de las gráficas, aunque me alegro ya que mucha gente que no sabe lo que compra, podrá jugar “mínimamente”, por que es que las gráficas de Intel eran muy muy básicas. Pero claro, siempre dirá alguno que es que para jugar te comprar una gráfica dedicada. Lo malo es que no todos pueden comprar una, y con jugar al mínimo les vale.
Yo con el i7 tranquilo estoy, y eso que andaba tras un i5 750, que me parecía (y parece), un pedazo micro.
Vamos que para comprar los SB es interesante venir de una generación más atrás todavía.Saludos!!
-
yo lo que no entiendo es por que limitan el multiplicador a los 2500k / 2600k, le van a quitar la gracia a la gente que intenta poner su micro a tope. me parece una utentica cagada lo que esta haciendo intel con el overclock, ya veremos como evoluciona esto pero como no cambien yo desde luego no pienso comprarles mi sigiente procesador
-
yo lo que no entiendo es por que limitan el multiplicador a los 2500k / 2600k, le van a quitar la gracia a la gente que intenta poner su micro a tope. me parece una utentica cagada lo que esta haciendo intel con el overclock, ya veremos como evoluciona esto pero como no cambien yo desde luego no pienso comprarles mi sigiente procesador
Pero se estan viendo que estos micros llegan a 4.6Ghz - 4.8Ghz fácilmente y si le apuras un poco el vCore a 5Ghz.
Limitados o no, son unas muy buenas frecuencias, para ir por aire y a 24/7
Saludos!
-
Ya pero los 6 nucleos querran dejarlo para la gama alta con 1366, yo sigo sin entender porque 2 sockets tan parecidos.
Si lo han hecho por la mejora del southbrdige es para mondarse de risa o quizá no, pero podían haber hecho la mejora con el mismo socket. Si bien, quizá no convenía a su política comercial. Respecto a la gama alta con 1366, pues que se queden con su gulftown, puesto que yo al menos, no pienso ni ahora ni espero hacerlo más, 1000 euros en un procesador. Me conformo con poder alcanzar máximo 300 euros, y por lo que parece no veremos ninguno de seis núcleos a esos precios, si nos atenemos a los precios de los procesadores con el socket 1155.
-
Aquí una captura de OC aun 2600k de un tio, tienen buena pinta.
-
Pues yo ya he pedido un 2500K… a ver que tal.
-
Pues yo ya he pedido un 2500K… a ver que tal.
Viciosillo!!!
Yo que creía que con tu i3 ibas la mar de bien, jodio!! Nada, cuando lo tengas espero que nos cuentes que tal sale.Yo a falta de tiempo no he podido exprimir a mi i7 todavía y tengo ganas por que en principio promete ya que mi casa es fresca y el ventilador "frio" refrigera muy bien.
Pues eso, los que vayais teniendo SB espero que nos contéis que tal con vuestras nuevas adquisiciones, jaja.
Saludos!!
-
Viciosillo!!!
Yo que creía que con tu i3 ibas la mar de bien, jodio!! Nada, cuando lo tengas espero que nos cuentes que tal sale.Yo a falta de tiempo no he podido exprimir a mi i7 todavía y tengo ganas por que en principio promete ya que mi casa es fresca y el ventilador "frio" refrigera muy bien.
Pues eso, los que vayais teniendo SB espero que nos contéis que tal con vuestras nuevas adquisiciones, jaja.
Saludos!!
Bueno yo ya dije que el i3 era para la espera mientras no salian los 4 nucleos de 32nm, y como encima me cargue un nucleo haciendo tonterías… la pena es que no puedo aprovechar la placa como pensaba pero bueno.
-
5Gh 1.36V por aire… empiezo a plantearme jubilar mi Q9550
Edit: Veo que mi distribuidor ya tiene el 2500K, pero veo Core i5 y no i7 como aparece en el screenshot de tecnho, es correcto ? Vale no he dicho nada, ahora veo que el i7 es el 2600.
-
Si pero es el 2600k que el 2600 no trae desbloqueado el multi, vamso que si quieres ese es el tope de gama por ahora.
-
La diferencia entre el i7 2600K y el i5 2500K es de 0,1Ghz menos, 2MB menos de caché y el HT desactivado. Y la diferencia entre los normales y los K es un procesador gráfico inferior y el multi bloqueado.
-
el 2500k no tenia menos cache que el 2600k?
-
Sí, tienen 6MB de L3 frente a los 8MB del i7.
-
Fijaros en las nuevas bios EFI, curiosas verdad?
la BIOS EFI es mucho más vistosa y agradable a la vista que una BIOS antigua,
pero también más cómoda al poderse utilizar el ratón para casi cualquier cosa
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1380
saludos
-
Pues son bonitas, la verdad uqe podrian modernizarlas un poquito.
-
visualmente es bonita, pero el menu ese de la primera foto no me gusta ni lo mas minimo. overclock? juegos?… no se, me parece una distribucion un tanto "extraña".
-
Que clasista, mientras vaya igual de bien que las de toda la vida, pues bienvenida sea.