-
En las memorias si puedes yo creo que si notarias bastante mejora en 2x2 a 800 o 1066 mira ver que hay mucho mercado en 2 mano a buen precio unas nuevas a 1066 te salen 72€ 3 o 4 euros mas que las de 800 unas gskill pero ya te digo trastea por h2m si veo algo interesante te mando un MP, no es plan tampoco de gastarse 70€ en unas memorias ddr2 ahora.
-
¿Ninguna objeción a la BeQuiet S6-SYS de 700W?
Si no es así supongo que la semana que viene empezaré a pedir la cosas.
Por cierto, he visto 4 gb de Corsair DHX TWIN2X4096-6400C5DHX G por 70€ ¿está bien?
-
No estan mal, los 4 Gb 2x2 rondan ese precio.
Aquí tienes otras alternativas similares:G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 F2-6400CL4D-4GBPK - Memoria DDR2
Exceleram DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL5 E20103A - Memoria DDR2
Saludos!
-
En PCComponentes pediré la tarjeta gráfica. Supongo que con los mismos gastos de envío me traerán también las memorias.
-
Si cobito, en pccomponentes puedes pedir un pc entero sin caja y te lo traen por el mismo precio al meter la caja ya es otro bulto y mas grande ya te cobran el extra.
-
Gracias a todos los los consejos, creo que la cosa se va a quedar así:
BeQuiet S6-SYS 700W
G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4
Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5Si no pido las cosas la semana que viene lo haré a la siguiente, así que en ese tiempo es posible que cambie las memorias por alguna ganga que encuentre de segunda mano.
-
Supongo cambiaras la gráfica por el modelo OC hay bastante diferencia.
-
Supongo cambiaras la gráfica por el modelo OC hay bastante diferencia.
Si, eso ha sido una equivocación de la que me han avisado en el otro hilo.
-
Perdonad que sea un coñazo ya con las tres cosicas que quiero comprar, pero aquí está la lista definitiva a no ser que propongáis algún cambio
-
Yo esque veo algo justa esa fuente y por el precio con encio se te quedaria igual que ese presupuesto mas o menos.
-
para pagar eso por esa fuente yo compraria esta
Cooler Master Silent Pro M600 600W - 92 euros y es modular
http://es.coolermaster.com/products/product.php?language=es&act=detail&tbcate=1713&id=4888
saludos
-
Yo esque veo algo justa esa fuente y por el precio con encio se te quedaria igual que ese presupuesto mas o menos.
Esa es la cuestión y lo que me han comentado en el otro hilo. En la E8 de 500W lo que estoy pagando básicamente es el sello del 80+ Silver (que al final se traducirá en una fuente más fresca), pero sería una fuente para este equipo, sin poder meterle mucha más candela.
para pagar eso por esa fuente yo compraria esta
Cooler Master Silent Pro M600 600W - 92 euros y es modular
Cooler Master - Ultimate provider of Computer Chassis | Cooler | Power Supply
saludos
La verdad es que me llama mucho la atención la Bequiet por dos razones: es más eficiente y tiene más potencia todo por el mismo precio.
Así que la cosa de momento creo que queda así:
-
Perdonad que sea un coñazo ya con las tres cosicas que quiero comprar, pero aquí está la lista definitiva a no ser que propongáis algún cambio
Para eso está el foro, y no está la cosa como para comprar componentes al boleo
Buen detalle el de la gráfica, nos lo comimos al principio por pensar mas en la fuente y las memorias xD
Saludos!
-
Bueno, acabo de hacer el pedido. Mañana lo pagaré y me imagino que el martes recibiré las memorias y la tarjeta gráfica, la cuales no podré estrenar hasta que me llegue la fuente de alimentación como muy pronto el miércoles.
Por cierto, es un poco rara la tienda de Izarmicro; ahora tengo que esperar a que me digan el precio definitivo de los gastos de envío y supongo que hasta mañana no tendré respuesta…
-
Si son algo raros pero fiables, te lo digo porque la tienda está cerca de donde vivo y he comprado varias veces, lo de los gastos de envio no se porque lo tienen así pero bueno.
-
Yo también creo que es la más adecuada a lo que quiero. La cuestión es yo no necesito 700 W ni ahora en el futuro pero si compro la de 700W por estar más holgada ¿la vida útil aumentará? ¿estará más fresca? ¿mejorará la eficiencia?
Por último he olvidado mencionar que la fuente tiene que ir en una caja Antec P180 (que tiene la fuente abajo) por lo que los cables han de ser lo suficientemente largos.
bueno mi fuente tiene ya unos años y logicamente tiene que haver salido cosas mejores ( supongo que la III) como ya dije nose si sera 100% efectiva si sera una caña en estabilidad y essas cosas pero como silenciosa…. no creo que nadie la gane
-
Izarmicro está dentro de las tiendas fiables online. Recuerdo que antes tenían un buen surtido de DFI, a diferencia de las otras tiendas conocidas online, que no suelen aparecer en su repertorio de productos.
-
Si son algo raros pero fiables, te lo digo porque la tienda está cerca de donde vivo y he comprado varias veces, lo de los gastos de envio no se porque lo tienen así pero bueno.
Izarmicro está dentro de las tiendas fiables online. Recuerdo que antes tenían un buen surtido de DFI, a diferencia de las otras tiendas conocidas online, que no suelen aparecer en su repertorio de productos.
Al final me han subido un euro los gastos de envío (no entiendo muy bien como no tienen más autimatizado esto).
La verdad es que atentos sí que son. Me han escrito y me han informado de que la fuente es OEM y que por eso viene sin caja, que el periodo de entrega es tal y cual… vamos, que tienen un trato personalizado sin mensajes automáticos ni nada de eso.
-
yo ya compre para algunos equipos fuentes OEM de BEQUIET aqui en la calle de al lado mia
y bien, estan enbaladas en plastico de ese de burbujas y listo, buenas fuentes a mejor precio por no tener caja
saludos
-
si son bastante atentos y para ser un comercio pequeño que lo manejan unas 4 personas pues no lo hacen mal, el problema como todo comercio pequeño es el stock y muchas veces el precio pero te pueden conseguir casi cualquier cosa y te informan rapidamente, y siempre tienen rapido las ultimas novedades.