-
Solo puedo decir que el manifiesto me parece idealista y la legislación pendiente absurda. Que hay que regular Internet es de lógica pero que hay que saber hacerlo mucho más, y los políticos no se suelen caracterizar por una inteligencia superior. Pero en fin creo que ha creado demasiado revuelo, y no va a afectar tanto. En el caso de que pase ya me preocuparé, de momento no voy a comprar molotovs, para las rebajas quizás… xDD
-
yo creo que aprovecharán para presentarla a votación el dia de nochevieja, o de reyes, en fin, cuando todo el mundo esté mirando para otro lado.
-
yo creo que aprovecharán para presentarla a votación el dia de nochevieja, o de reyes, en fin, cuando todo el mundo esté mirando para otro lado.
….mirando para el suelo, vomitando después de tanta comilona y borrachera.
-
Ciertamente, esta vez política e informática van de la mano, por lo que considero justificado lo que salga de aquí, indiferentemente de si estoy o no de acuerdo. (De lo que a la discusión política se refiere, no en cuanto al manifiesto.)
También es verdad que ésto es a cambio de unos favores, por parte de cierto colectivo, que se movilizó en su día por un asunto… (espero no estar dando muchas pistas), de lo que se desprenden dos cosas a mi entender:
1º. Que ahora se podría suponer que no lo hicieron por convicción, sino por conveniencia.
y 2º. Que el favor lo vamos a pagar los demás.Sinceramente, éste despropósito de ley, al igual que los poderes que se le concede a la Organización Super-Malvada de los Malos Malosos, es dar la razón a quien no la lleva. Me explico, esa industria hace aguas por motivos propios, no por la piratería. Aparte de vulnerar el derecho constitucional de la privacidad en las comunicaciones. (-Disculpe, no le puedo dar ésta carta porque la hemos abierto y hemos visto que dentro está el segundo single de Marroncín...)
Por otra parte, que me dejen sin eMule o sin Torrent me importa bien poco, que ya llevo en ésto tiempo suficiente como para saber que cuando se cierra una puerta se abren tres ventanas.
-
Mezclar la política con la cultura viene a ser como mezclar un buen vino con gaseosa, en este caso el buen vino es la cultura. Internet es una herramienta para acceder a ella y cualquier impedimento, sea por cuestiones políticas, idéológicas o por razones económicas no es más que otro atropello más de quién amparándose en el poder que le otorga sus votantes, vulnera uno de los derechos más fundamentales de todo ser humano: la libertad de expresión y el derecho a obterner conocimientos de forma gratuita. Todo esto no es nuevo: simplemente si hacemos un ejercicio de memoria histórica, observaremos cómo se ha dificultando el acceso al conocimiento para el pueblo. Ahora, en un ejercicio más de aborregamiento gubernamental, se impone la ley del silencio dejando en manos de un juez la posibilidad de acceder a una página web. Citar, por otra parte, algo más cercano y actual: SLQH, programa en clave de humor de la cadena de televisión de la Sexta, ha visto como su mejor baza ha tenido que abandonar el programa, cansado ya de las tretas y argucias que esgrimen pseudocanales televisivos como telecinco. Denunciando ésta a Ángel por usar imágenes de su cadena, y el sabio juez ejecutando la orden expresa de no poder usar imágenes de T5. Realmente a partir de ahora, los escritores tendrán que tener cuidado cuando abrán comillas y usen una cita de otro escritor, existe la posibilidad de ser denunciados y condenados. ( por suerte la mayoría de citas son de escritores o poetas muertos)
Un saludo -
Si comentara algo aquí, inevitablemente acabaría poniendo verdes a los dos partidos mayoritarios, lo cual sería una clara violación de las normas del foro, así que mejor no digo nada :resaca:
-
Si comentara algo aquí, inevitablemente acabaría poniendo verdes a los dos partidos mayoritarios, lo cual sería una clara violación de las normas del foro, así que mejor no digo nada :resaca:
+1
-
-
+3 la verdad es que el barbas apoyando la ley sinde, no ha ganado puntos para mi.
-
Lo que yo digo montar una como hacen los amigos de Egipto no estaria mal, pero como somos así de pasivos solo nos quejamos en el bar pues tenemos lo que nos merecemos, ha dos manifestaciones he ido ya y no estabamos mas de 100, muy triste cuándo es algo que nos toca a todos.
-
Lo que yo digo montar una como hacen los amigos de Egipto no estaria mal, pero como somos así de pasivos solo nos quejamos en el bar pues tenemos lo que nos merecemos, ha dos manifestaciones he ido ya y no estabamos mas de 100, muy triste cuándo es algo que nos toca a todos.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero ¿por qué este país no tiene futuro? Sin lugar a dudas España es un país singular. Aquí tenemos a basura humana por políticos, pero es que vivimos en democracia y en democracia los que hemos elegido a esa gentuza hemos sido nosotros, el pueblo. Lo mas triste del asunto es que en las próximas elecciones volveremos a votar (cuando hablo en 1ª persona del plural me refiero al pueblo español) y volverá a ganar la misma basura.
Desde mi punto de vista, Italia es el último reducto de cutrerío político en Europa, seguido muy de cerca por España. La razón por la que ellos nos llevan ventaja en esa repugnante cutrez es que llevan más años que nosotros en democracia. Es decir, que es cuestión de tiempo que acabemos como ellos.
La culpa de que nuestros representantes nos estén dando por el ojete no es culpa del sistema, ni de la ley electoral, ni del histórico retraso económico de este país, es más, no es culpa de los propios políticos. Todo esto es culpa única y exclusivamente nuestra.
Y como todo en la vida, esto es como la cocina de Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".
-
Sin hacer mención alguna a la política, según los últimos estudios en psicología, neurología y psiquiatría podríamos dividir nuestra psyque en tres partes: la genética, aquella que no escojemos, la parte que es consecuencia de la educación ( en todos los niveles, emocional, afectivo cultural,etc) que proviene de la figura materna y paterna y una tercera que por la gran complejidad de nuestro cerebro está por descubrir. De la genética no podemos librarnos, puesto que somos seres humanos y es lo que hay; de la segunda, tampoco te puedes librar del todo, depende de esa parte inexplicable a nivel científico que pueda luchar contra esa herencia cultural que proviene directamente de lo citado entre paréntesis. Dicho esto y viendo la forma de actuar de una gran parte de los adolescentes actuales o los del pasado, etc; observamos que hay un elevado índice de fracaso escolar. Históricamente nuestro pais no destaca por tener grandes pensadores como sí tuvieron en la época moderna los alemanes y franceses, etc. Conclusión, que no hace falta recurrir a la política, etc sino haciendo un ejercicio de memoria histórica o aplicando algo de perspectiva nos daremos cuenta que por desgracia, nuestra herencia cultural es más bien pobre ( no la griega o la romana. sino la que depende exclusivamente de las figuras paternas y materna) Sólo la capacidad de cada individuo de luchar contra lo heredado de nuestros padre. puede ayudar a mejorar algo lo actual, que despues afectará a lo colectivo. Me gustaría ver como responde España a una catástrofe como la de Haití, en realidad no España, sino la juventud actual, haciendo más botellón? tomando más substancias que atontan? El panorama no puede ser más desolador, pero como bien ha dicho anteriormente alguien del foro: "Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como"
Quizá con el tiempo, con el devenir de los años esta conducta cambie, pero no seré yo el que tenga el honor de vivirla, por mal que me pese.:llorar::p -
¡Esta publicación está eliminada!