-
Cuál es el mejor simulador de vuelo para vosotros que exista en el mercado actualmente ?
PD: Para mí mejor = a más realista.
Un saludo
-
Fligth simulator de toda la vida, ahora si quieres disfrutarlo prepara la cartera para todos los packs como aeropuertos aviones extras y cosas así y tambien mas te vale tener el disco duro solo el juego normal pesaba unos 60gb creo y cada expansion por asi decirlo otro tanto, no se si aún se vende es complicado encontrarlo por lo menos antes hace tiempo que no ando por esos lares.
-
El Flight Simulator X: Gold Edition se perfila como el más realista tanto por la crítica como para mi gusto.
Es muy completo, ya que con él se pueden practicar el pilotaje de ruta, las acrobacias, la competición o misiones a gran escala.
Lo más importante a tener en cuenta para su rendimiento es el hardware, no escatimes en èl.Flight Simulator X: Gold Edition
PD: Techno ha "volado" literalmente antes de mi post xD
Saludos!
-
Requerimientos de sistema
Procesador 2 GHz o superiorMemoria 1 GB de RAM
Tarjeta de video Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior; 128 MB de RAM de vídeo o más, Shader Model 1.1 o posterior
Equipo de entrada Ratón o dispositivo señalador compatible
Otro Referencia de producto:
DVD#: EGC-00059Sistema operativo Windows 7, Windows Vista o Windows XP SP2
Disco duro El juego necesita 32 GB para la instalación y 15 GB tras la instalación. Acceleration necesita 12 GB para la instalación y 6 GB tras la instalación.
Tarjeta de sonido Para el audio se necesita tarjeta de sonido, auriculares o altavoces.
Conexión Módem de 56,6 kbps o superior para jugar en línea
-
The hardware no tengo problema, 2500k, gtx 570….
Pero cuando dice que para el audio necesito tarjeta de sonido, con la integrada vale no..?
-
Pero cuando dice que para el audio necesito tarjeta de sonido, con la integrada vale no..?
A mi juicio de sobra…
Saludos
-
A mi el que más me gusta es el FS X (que te han comentado arriba), pero otro bastante bueno (es también muy realista) y libre es FlightGear. Tienes bastantes aviones completamente gratuitos y escenarios de todo el mundo (que tendrás que bajar aparte porque ocupan bastante).
-
Tambien había uno el x plane pero núnca lo probé ni se que tal va.
P.D Probaré ese a ver que tal cobito, gracias.
-
Una duda el tiempo de vuelo es real o no..?
Quiero decir no necesitas estar 8h de vuelo para llegar a USA desde Barcelona no…?
-
Si te gustan los aviones de la segunda guerra mundial: il2 1946
Si te gustan los cazas de combate: Lock On
Si te gusta la simulación en general: FSX
Seguramente el fsx se te haga aburrido, por lo menos a mí
-
Quiero decir no necesitas estar 8h de vuelo para llegar a USA desde Barcelona no…?
Nunca lo he comprobado en las últimas versiones (tampoco he jugado mucho), pero es imposible que sea real, además hay videos por la web donde se cubren trayectos largos en poco tiempo.
Saludos
-
Los tiempos de vuelo son reales pero creo que se podian modificar y no te digo si son vuelos vfr son un cachondeo, no vayas al baño porque veras tu precios 747 dando botes contra el suelo.
-
La velocidad con la que pasa el tiempo la puedes elegir: tiempo real, 2x, 4x, etc (creo que hasta 128x o algo así).
Como curiosidad, con mi PC#1 actual de la firma, con el piloto automático podía acelerar el tiempo menos que sin él activado, no se si era una limitación del juego o de mi ordenador.
-
Es que jugé un X-Plane hace tiempo, y tenía que ser real y aveces se hacia eterno, pero bueno tiene beuna pinta el FSX.
Gracias
-
Primera Guerra Mundial: Rise of Flight
Segunda Guerra Mundial: IL2 1946
Vuelo Civil:
- FSX: excelente para simular procedimientos de vuelo, pero física de vuelo penosa. Gran cantidad de addons de terceras compañías que amplian mucho las posibilidades del simulador, pero son de pago los de calidad.
- FS2009: muchos lo prefieren al FSX, debido a su todavía mucho mayor cantidad de addons que le permiten igualar las tornas frente a un FSX ´pelao´ en equipos no demasiado potentes.
- X-PLANE: no tan bueno para procedimientos de vuelo (no lo pone tan fácil), pero infinítamente superior a FSX en física de vuelo, pues simula la superficie del avión para determinar el comportamiento en vuelo.
En cuanto a combate moderno:
- Falcon 4: el mejor en cuanto a aviónica de F16 (lo realmente importante para el combate de aviones modernos) y guerra electrónica, pero ya obsoleto en cuanto a física de vuelo (tiene mas de diez años).
- Lock On: algo mas simple en cuanto a aviónica que Falcon 4 pero mejor física de vuelo (tiene menos años).
- DCS Black Shark: el simulador de combate mas moderno. Aviónica y procedimientos de vuelo exhaustivos y física de vuelo excepcional, al estilo de X-PLANE (simulando algunas de las superficies del helicóptero). La pega quizas es que se trata de un helicóptero, y ademas uno no demasiado popular, pero esto se soluciona con el próximo A-10C, de la misma compañía.
- Gran ventaja de estos dos últimos: es posible volar en misiones online Lock On <-> Black Shark (y en un futuro A-10C).
Saludos.
-
Danko6969, supongo que los has probado todos, en tu opinión el que es más real entre X-plane FSX y el FS2009 con cual te quedas ?
Cuanto cuestan los addon para el FSX ?
-
Danko6969, supongo que los has probado todos, en tu opinión el que es más real entre X-plane FSX y el FS2009 con cual te quedas ?
No he probado todos, tan solo tengo IL2 y DCS Black Shark (y próximamente A-10C), pero sigo un poco este mundillo fuera de los que manejo.
De los que dices, con plugins y demas, tanto FSX y FS2009 están muy bien para aprender, pero X-PLANE es infinítamente superior en mecánica de vuelo, ya que simula físicamente las superficies de vuelo. O sea, en lugar de usar una sola fórmula para determinar el comportamiento del avión, subdivide la superficie de este en múltiples partes y aplica la fórmula a cada una de ellas por separado, siendo la resultante el movimiento del avión.
Es mas, si sabes lo suficiente, puedes hacer un diseño 3D de un avión y comprobar si volaría (y como volaría) realmente usando X-PLANE, a un nivel básico claro (ya que sigue siendo un programa movido en tiempo real por un PC), pero mucho mas realista que FS2009/FSX, donde no tienes mas que buscar algún video en youtube viendo hacer loopings y toneles a aparatos tales como boeings 747 para hacerte una idea de su física de vuelo. Cada uno tiene su punto fuerte y depende de que aspecto te interese mas. Incluso podrías empezar con FSX (o FS2009) y mas adelante pasarte a X-PLANE una vez que domines la aviónica y los procedimientos de vuelo.
Yo prefiero el vuelo militar, así que te recomiendo que visites algún escuadrón virtual como este para que puedas resolver tus dudas sobre FSX:
Escuadrón 69 V.2.00 - InicioSaludos.
-
Te recomiendo Falcon 4.0, eso si, no esperes estar volando sin antes hacer un extenso curso con tutoriales etc.
A mi me maravillo, desde el primer momento, con solo el despegue y aterrizaje ya me tire unas cuantas horas, sobretodo cuando quieres aterrizar con 100x100 visibilidad nula por niebla y solo utilizando el equipo del avión.
Una verdadera maravilla.