-
Si me ha pasado alguna vez, seguramente sea por gran volumen de pedidos, de todas formas para otra vez mira en tu cuenta si ha salido si a las 19 horas no ha salido esque ya pasa al dia siguiente, es una putada ya que estas esperando al día siguiente pero bueno te mantienen bastante informado mediante los cambios de estado en el panel de control.
Aunque pocas veces pasa eso es raro pero a veces pasa. -
Por lo visto últimamente no están funcionando como de costumbre.
Hace apenas 10 días experimenté la misma situación con ellos; entre un amigo y yo hicimos una configuración completa para él y lo pedimos un viernes. Primero hubo el mismo supuesto problema con la transferencia bancaria, y hasta que no llegó el lunes siguiente no hubo aviso de recibo del pago por parte de pccomponentes.
Se suponía que en dos-tres días como máximo (incluido montaje y testeo de los componentes) debería habernos llegado, pero no fue así. Recibimos dos notificaciones de salida del paquete con 3 días de diferencia entre ellas y tras pasar el siguiente fin de semana, por fin, el lunes de la semana pasada llegó.
También mi padre pidió una multifunción hará dos semanas y el miercoles pasado llegó, la misma situación se dio, y eso que se trata de un bulto menor…En resumen, últimamente no mantienen el servicio que les avala, contrastado ya por varias fuentes.
Saludos!
-
Por lo visto últimamente no están funcionando como de costumbre.
Hace apenas 10 días experimenté la misma situación con ellos; entre un amigo y yo hicimos una configuración completa para él y lo pedimos un viernes. Primero hubo el mismo supuesto problema con la transferencia bancaria, y hasta que no llegó el lunes siguiente no hubo aviso de recibo del pago por parte de pccomponentes.
Se suponía que en dos-tres días como máximo (incluido montaje y testeo de los componentes) debería habernos llegado, pero no fue así. Recibimos dos notificaciones de salida del paquete con 3 días de diferencia entre ellas y tras pasar el siguiente fin de semana, por fin, el lunes de la semana pasada llegó.
También mi padre pidió una multifunción hará dos semanas y el miercoles pasado llegó, la misma situación se dio, y eso que se trata de un bulto menor…En resumen, últimamente no mantienen el servicio que les avala, contrastado ya por varias fuentes.
Saludos!
Esta bien saberlo. Porque esta vez es una tontería: una tarjeta gráfica y unas memorias para jugar; no es grave ni aunque hubiera podido usarlas.
Pero si necesito un componente lo más rápido posible (normalmente voy a una tienda física aunque cueste bastante más, pero si hace falta, hace falta) y me puedo permitir esperar un día pero ni uno más, esto es un auténtico fastidio.
-
Esta bien saberlo. Porque esta vez es una tontería: una tarjeta gráfica y unas memorias para jugar; no es grave ni aunque hubiera podido usarlas.
Pero si necesito un componente lo más rápido posible (normalmente voy a una tienda física aunque cueste bastante más, pero si hace falta, hace falta) y me puedo permitir esperar un día pero ni uno más, esto es un auténtico fastidio.
Por supuesto que si, es mas que necesario pegarles el toque de atención. A cualquier usuario le puede dar lo mismo, o si es para renovar componentes como tu dices, pero para los que trabajamos con el ordenador y dependemos de él, si necesitamos una sustitución de hardware urgente, esto es literalmente inaceptable.
Al final cosas como esta nos obligan a gastar mas por el mismo material pero en busca de un mejor servicio. Es como el clásico de probar 200 compañías de ADSL y tener problemas con todas, al final uno termina volviendo a telefónica por la comodidad en el servicio…Saludos!
-
pues yo el viernes hice un pedido bastante grande (un manzana con perifericos y tal), supongo que lo mandarian el lunes, y ayer (martes, que ya son mas de las 12) llego a casa, en un solo dia como siempre. la forma de pago fue contrareembolso ya que no era para mi, por si interesa ese dato.
-
Parece que en los pedidos con pago contrareembolso no se demoran, pero cuando se trata de transferencia bancaria… Algo les está saliendo mal.
-
Yo devolví una placa base y todo perfecto. Cuando la compré pagué con paypal y me llegó al día siguiente
-
Parece que en los pedidos con pago contrareembolso no se demoran, pero cuando se trata de transferencia bancaria… Algo les está saliendo mal.
Pues es raro, porque el pago lo recibieron poco después de hacer en ingreso. Espero que hoy hagan el envío.
-
Yo creo que el problema es lo que aparece en el primer mensaje.
Cuando se efectúa una transferéncia desde otra entidad, ésta tarda unas 24/48h en hacerse efectiva. Ellos hasta que no reciban el pago y verifiquen que se trata de la cantidad acordada en la factura, no proceden a enviar el pedido.
En los pedidos a contrarembolso, como pueden omitir esta comprobación, no existe el este problema.
Si sumamos 24/48h de transferencia del dinero + 24/48h de envio. Salen las cuentas.
EDIT: Leí mal la primera parte del primer mensaje :P. Entendí que aún no habian recibido la confirmación y que podia tardar 24/48h :rollani:
Saludos!
-
A todo esto, que pediste?
-
Bueno, ya me han mandado el correo y el sms de rigor. Parece que todo va según lo prometido ayer.
A todo esto, que pediste?
El resultado de un "acalorado" debate aquí y aquí. No es gran cosa, pero es la primera ampliación importante que hago desde que compré el PC hace ya bastante:
4 Gb G. Skill ddr2 a 800 MHz CL4 y una Geforce GTX460 de 1gb. Aparte de una fuente nueva (Be Quiet S6 de 700W) porque petó la mía. Pero esa la he pedido a Izarmicro que por cierto también han enviado hoy. Al final llegará todo junto mañana (espero).
-
Pues ya nos dirás que tal todo, por lo menos te llega todo el mismo día y puedes montarlo.
A disfrutar saludos. -
Genial, pues a ver que tal te va todo. Y no e preocupes que pccomponentes suele ser serio.