Ampliación socket 939
-
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880gma_ud2h_socket_am3.html 88€
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box ADX445WFGMBOX Procesador 66€
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl9.html 39€total 193€ +o -
Puede jugar con la integrada que para rts le da y mas adelante poner fuente y gráfica y ya tiene pc nuevo, mucho mas potente y para tirar otra larga temporada, esque ampliar lo veo un poco mal ya que será pcie 1.0 la placa por ejemplo y no va aprovechar todo el potencial de una gráfica moderna, y creo que unas ddr3 le van a dar mas juego.
-
pues yo ahora no cambiaria nada. dentro de poco sacaran los i3 sandy bridge, y por un precio similar al que te cuesta ahora una actualizacion normalita tienes un pc mucho mejor
-
Ya pero si quiere un pc economico y para el uso que le va dar eso es mucho mejor los i3 saldrán minimo por 100€ y las placas son mas caras, y para juegos de estrategia navegar y 4 cosas mas, no creo que merezca ese incremento.
-
las placas mas normales andan sobre 80 euros, con procesador y ram valdra pienso yo unos 220€, no lo veo nada caro la verdad
-
editado hoy
-
Madre mía, pero si el 939 me lo pillé hará 2 siglos de arrastrado total 100 pavos micro + placa + disipador.
Una gráfica decente en esa plataforma no lo veo :nono:
Dile que pille un Athlon II x3 + placa baratera y 2x2GB DDR3 de 40 pavos. Sobre 200 lo tiene, un poco más de ahorro y que se mire tarjeta de segunda mano, la gama baja (gamer) no ha evolucionado nada pero la gama media sí. Probablemente encuentre tarjetas decentillas a 50€ de la gente que se vaya a pillar algomás serio por encima de 100. Si no tiene fuente, por poco más de 100 le da para una decentilla y la tarjeta de 2ª.
PD: Si pilla Athlon II x4 y placa decentilla mejor que mejor
-
De PCcomponentes
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10600 2GB 2x1GB CL9 - 26 euros o (G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9) - 39 euros
Tacens Radix IV 450W - 32 eurosTOTAL 195 (208) euros mas 7 euros de envio - 202 - (215) euros vamos
saludos
-
Gracias a todos. Voy a intentar asimilar tanto modelo y haré un resumen y se lo comento a mi colega!
-
La opción del Athlon II y la grafica integrada es económica y bastante buena. Le pega un repaso al equipo que tiene, y sobre todo teniendo en cuenta que se requerirá mas bien procesador para los juegos de estrategia y tal.
Y la gráfica integrada en esos equipos va decentemente bien, para lo que es. Si aguanto tanto la "super 6200", fijo que estará encantado con la integrada de AMD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahí lo tiene, una 1950 para ir tirando con un Athlon II x3/4
-