Ampliación socket 939
-
La memoria ya lo he dicho: DDR.
La gráfica tiene que ser PCI-Express.
La fuente que tiene es genérica.
Por el post de Fassou, casi que vale la pena comprarlo todo nuevo no? Aunque no creo que con 200 se llegue verdad?
Sacamos la fuente fuera del presupuesto, se compraría más tarde en todo caso.
-
De sobra, una 5770 por 120 nueva o que busque de segunda mano.
-
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880gma_ud2h_socket_am3.html 88€
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box ADX445WFGMBOX Procesador 66€
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl9.html 39€total 193€ +o -
Puede jugar con la integrada que para rts le da y mas adelante poner fuente y gráfica y ya tiene pc nuevo, mucho mas potente y para tirar otra larga temporada, esque ampliar lo veo un poco mal ya que será pcie 1.0 la placa por ejemplo y no va aprovechar todo el potencial de una gráfica moderna, y creo que unas ddr3 le van a dar mas juego.
-
pues yo ahora no cambiaria nada. dentro de poco sacaran los i3 sandy bridge, y por un precio similar al que te cuesta ahora una actualizacion normalita tienes un pc mucho mejor
-
Ya pero si quiere un pc economico y para el uso que le va dar eso es mucho mejor los i3 saldrán minimo por 100€ y las placas son mas caras, y para juegos de estrategia navegar y 4 cosas mas, no creo que merezca ese incremento.
-
las placas mas normales andan sobre 80 euros, con procesador y ram valdra pienso yo unos 220€, no lo veo nada caro la verdad
-
editado hoy
-
Madre mía, pero si el 939 me lo pillé hará 2 siglos de arrastrado total 100 pavos micro + placa + disipador.
Una gráfica decente en esa plataforma no lo veo :nono:
Dile que pille un Athlon II x3 + placa baratera y 2x2GB DDR3 de 40 pavos. Sobre 200 lo tiene, un poco más de ahorro y que se mire tarjeta de segunda mano, la gama baja (gamer) no ha evolucionado nada pero la gama media sí. Probablemente encuentre tarjetas decentillas a 50€ de la gente que se vaya a pillar algomás serio por encima de 100. Si no tiene fuente, por poco más de 100 le da para una decentilla y la tarjeta de 2ª.
PD: Si pilla Athlon II x4 y placa decentilla mejor que mejor
-
De PCcomponentes
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10600 2GB 2x1GB CL9 - 26 euros o (G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9) - 39 euros
Tacens Radix IV 450W - 32 eurosTOTAL 195 (208) euros mas 7 euros de envio - 202 - (215) euros vamos
saludos
-
Gracias a todos. Voy a intentar asimilar tanto modelo y haré un resumen y se lo comento a mi colega!
-
La opción del Athlon II y la grafica integrada es económica y bastante buena. Le pega un repaso al equipo que tiene, y sobre todo teniendo en cuenta que se requerirá mas bien procesador para los juegos de estrategia y tal.
Y la gráfica integrada en esos equipos va decentemente bien, para lo que es. Si aguanto tanto la "super 6200", fijo que estará encantado con la integrada de AMD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahí lo tiene, una 1950 para ir tirando con un Athlon II x3/4
-
¡Esta publicación está eliminada!