Internet se ha quedado sin espacio,¿ el apocalipsis va llegar?
-
El único cambio que experimentaremos será la convivencia de la IPv4 con la IPv6, y los host ya están preparados para utilizar ambas indistintamente. Es obvio que dará lugar a pequeños conflictos, pero ni mucho menos algo tan trascendental como un apocalipsis xD
¡Saludos!
-
Era por poner la coña hombre XD.
-
El siguiente protocolo disponible se llama IPv6, y tiene 2128 de direcciones disponibles para ser asignadas
Toma ya! eso te pasa por pegar noticias ajenas :risitas:
-
No mates al mensajero XD.
-
Gracias al IPv6, cada conexión a Intenet tiene un rango /64 de IP, por lo que cada router tendrá no una, sino millones de IPs públicas. Gracias a eso no será necesario redirigir puertos en el router; cada equipo de la red local podrá tener su propia IP pública como si fueran conexiones independientes (tan solo compartiendo el ancho de banda).
Vamos, que el IPv6 no solo acaba con el problema de déficit de direcciones IP, sino que supone una gran ventaja para el usuario.
-
Ya lo leí el otro día, eso para el que no entienda el lenguaje técnico de Tecnho quiere decir que todos los campos de tu planeta están ocupados y ya no te salva ni ampliar el terraformer.
La única solución es lanzar tus colonizadores (que aquí se llaman ipv6) para conquistar la galaxia, el tema es que las minas de deuterio (que aquí serian los ips) están al mínimo, siempre lo dejan todo para el ultimo momento y nos va a pillar el toro.
-
Ya lo leí el otro día, eso para el que no entienda el lenguaje técnico de Tecnho quiere decir que todos los campos de tu planeta están ocupados y ya no te salva ni ampliar el terraformer.
La única solución es lanzar tus colonizadores (que aquí se llaman ipv6) para conquistar la galaxia, el tema es que las minas de deuterio (que aquí serian los ips) están al mínimo, siempre lo dejan todo para el ultimo momento y nos va a pillar el toro.
Hoy tenemos el día cabron todos que buena.
-
el que no juego al ogame de ve de estar flipando , galaxias terraformer deuterio agotado colonizador ( hostias si eso lo pillo tenemos que buscarnos a otro cristobal colon :D:D
-
No me hagáis mucho caso que estoy con gripe y creo que la medicación me afecta.
Por cierto yo como tengo Windows xp active el ipv6, los que tenéis vista o windows 7 ya lo tenéis activo por defecto, la duda me surge en como saber si mi proveedor de Internet tiene el protocolo activo, ¿alguien sabe como se comprueba?.
¿Se puede hacer ping a alguna dirección ipv6 (que por cierto son muuu raras xD) por ejemplo?.Edito: Vale chupado http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc739629%28WS.10%29.aspx
-
Obviamente:D pero todavía habría personas que lo leyesen y se quedasen estupefactas XD
Aprovecho… ¿Creéis que cierto día, cuando prácticamente todo esté informatizado y la interconexión entre infinitos terminales en el mundo se lleve acabo, se podrían volver a agotar las direcciones, en este caso las IPv6?
Mi reflexión es que antes de que eso sucediese habrían desarrollado otra versión IP equivalente a lo que hoy es la IPv6 sustituyendo a la IPv4.
(yo también fantaseo, ahí lo tenéis :p:p)¡Saludos!:D
-
"… el tema es que las minas de deuterio (que aquí serian los ips) están al mínimo, siempre lo dejan todo para el ultimo momento y nos va a pillar el toro.
Sí lo he entendido bien querías decir isp no?.
Supongo que de momento en las subredes ISP/cliente el ipv4 va a durar un buen tiempecito.
Y cuando v6 se quedé corto pues nada, a ampliar de nuevo la longitud del url. -
No estoy para nada de acuerdo. El 2012 será el fin del mundo porque la transición a IPv6 hará que los electrodomésticos enloquezcan y se revelen contra el hombre.
Tostadoras lanzándose espontáneamente a las bañeras llenas, depiladoras eléctricas atacando el pelo púbico masculino, televisores que solo sintonizan "Sálvame", lavadoras mezclando ropa de color con ropa blanca … los efectos serán devastadores ... un concursante de Gran Hermano obtendrá el premio nobel, Cristiano Ronaldo se volverá humilde, Jimenez Losantos pronunciará la rr ...
Desenchufad todo cuando antes ...
-
No estoy para nada de acuerdo. El 2012 será el fin del mundo porque la transición a IPv6 hará que los electrodomésticos enloquezcan y se revelen contra el hombre.
Tostadoras lanzándose espontáneamente a las bañeras llenas, depiladoras eléctricas atacando el pelo púbico masculino, televisores que solo sintonizan "Sálvame", lavadoras mezclando ropa de color con ropa blanca … los efectos serán devastadores ... un concursante de Gran Hermano obtendrá el premio nobel, Cristiano Ronaldo se volverá humilde, Jimenez Losantos pronunciará la rr ...
AMEN
-
En serio habeis probado hoy todos el LSD ¿verdad?.
-
yo no , aunque lo pense no creas
saludos
-
Eso ha sido un PERFECT XD