-
¡Magnífico!
Eso de que tenga libertad de conducir por doquier me encanta, es la esencia de los videojuegos de conducción:D y los vehículos vintage… qué delicia!
PD: Un aportecillo de requisitos mínimos y recomendados
REQUISITOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz or AMD Athlon X2 4400+
RAM: 2 Gb
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8800GT – ATI 3870
Espacio en el Disco: 14 GbREQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0GHz or AMD Phenom II X2 555
RAM: 2 Gb
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX280 – ATI 4870
Espacio en el Disco: 18 Gb¡Saludos!
-
No fuí capaz de terminar el TDU, pero seguro que en este con actualizar el apartado gráfico ya consiguen que sea un buen juego.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bah, el conducir por Ibiza no me llama mucho la atención xD.
-
Bah, el conducir por Ibiza no me llama mucho la atención xD.
Tiene que estar bastante bien ir conduciendo con el juego e ir reconociendo los lugares…
-
Tiene que estar bastante bien ir conduciendo con el juego e ir reconociendo los lugares…
Efectivamente, esa es la idea. Con suerte algún día podremos conducir en algún juego por todas las calles de España sin excepción… (mi sueño:p)
¡Saludos!
-
Ya, pero seguro que han puesto cuatro pinos al lado de la carretera y ale ya es Ibiza, por que si el trazado es igual y los paisajes también, por el norte de la isla tenemos unas carreteras muy estrechas y con muchas curvas que serian una gozada para un juego de conducción.
-
Depende del grado de fidelidad con que hayan reproducido los paisajes y las carreteras…
De todas formas pronto lo comprobaremos...:DSaludos
-
Si el juego fuese un simulador se vendería como churros, peeeeero no lo es.
-
yo estoy jugando y los graficos han mejorado mucho con respecto al primero
para mi es uno de los juegos mas entretenidos de conduccion,pues la libertad de andar por donde quieras
es lo mejor del juego,tienes que sacarte el carnet de conducir de cada categoria de coches para poder
competir en esas pruebas,puedes retar a quien quieras, explorar por donde quieras etc..luego tienes categorias de calle (varias) y todoterreno (varias) y algo mas
luego tienes la opcion de ir encontrando trozos de coches y si las encuentras todas el mecanico
te monta un coche con ellas.
tienes retos de uno contra uno y ganas el coche del contrario ( o lo pierdes claro )
para mi es un juego muy entretenido y la pega es que los graficos son bastante buenos pero
pide mucho equipo para ponerlo a toda calidad, mi grafica no puede con el si activo filtros y o
pongo calidad maxima a las texturassaludos
-
Merece la pena actualizar el equipo solo por jugar al máximo de prestaciones… esos gráficos pintan increíbles.
Yo lo jugaré en el equipo nuevo de un compi usuario de este mismo foro (i7 950, GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5, Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9...) que es el más puntero que hay por aquí cerca :p:p:p¡Saludos!
-
si, la verdad es que merece la pena poner el pc en condiciones para jugar a ese juego.
@sylver: a que te refieres con "el mas puntero de por aqui"? por que si "por aqui" = este foro, no es de lo mejor eeh :nono:
-
si, la verdad es que merece la pena poner el pc en condiciones para jugar a ese juego.
@sylver: a que te refieres con "el mas puntero de por aqui"? por que si "por aqui" = este foro, no es de lo mejor eeh :nono:
Tranquilo que eso lo sé yo de sobra… xD "por aquí" = mi "pueblo", como para no estar al tanto de los bicharracos que circulan por esta comunidad... :p:p
¡Saludos!
-
no te referiras por que uno tiene un 920 a 4000Mhz y una GF580 verdad? jajajajaja
no ,estaba claro que se referia fisicamente cerca de donde esta
saludos
-
no te referiras por que uno tiene un 920 a 4000Mhz y una GF580 verdad? jajajajaja
no ,estaba claro que se referia fisicamente cerca de donde esta
saludos
En casi 3 años he visto máquinas asombrosas por aquí = este foro xD y es una máxima saber que nunca (por ahora) podré superar el rendimiento de los equipos mas punteros de los mejores foreros (veteranos, admins…) ya que un servidor lleva años sin actualizar equipo, carece de capacidad para exprimir al máximo un supuesto nuevo equipo y como guinda carece de dinero y tiempo suficientes como para ponerse a todo ello... :p:p
Partiendo de la base de que el equipo que he mencionado antes está recién montado de serie y apenas terminado de instalar... sobran comparaciones xD
¡Saludos!;D
-
En casi 3 años he visto máquinas asombrosas por aquí = este foro xD y es una máxima saber que nunca (por ahora) podré superar el rendimiento de los equipos mas punteros de los mejores foreros (veteranos, admins…) ya que un servidor lleva años sin actualizar equipo, carece de capacidad para exprimir al máximo un supuesto nuevo equipo y como guinda carece de dinero y tiempo suficientes como para ponerse a todo ello...
Partiendo de la base de que el equipo que he mencionado antes está recién montado de serie y apenas terminado de instalar... sobran comparaciones xD
esta clarisimo, solo con mirar tu firma, una ati 9200 y una NVIDIA 5200 ,dos joyas de rendimiento para juegos
saludos
-
hombre, una cosa es no comprar tope de gama, y otra distinta ir con un pc del paleolitico
si realmente quisieras renovar un poco ese pc, dudo que durante todos estos años no tuvieras suficiente pasta como para ir comprando alguna cosa :nono:
-
@ferelxyx cuánta sabiduría en tus palabras!
hombre, una cosa es no comprar tope de gama, y otra distinta ir con un pc del paleolitico
si realmente quisieras renovar un poco ese pc, dudo que durante todos estos años no tuvieras suficiente pasta como para ir comprando alguna cosa :nono:
Hombre, el HDD SATA tiene dos añillos (fue renovado) las memos otros dos (también) y lo demás ha sido audio y almacenamiento externo (un viaje de teras…xD)
No es tan del paleolítico (2004) mueve juegos bastante actuales, hasta San Andreas y Quake IV tiraba a full... :risitas:Por supuesto que he tenido dinero, pero sin lo hubiese invertido en renovar el equipo (que estuve a punto varias veces) el carnet de conducir ya no se hubiese pagado, la moto no se hubiese pagado, el seguro del coche tampoco se hubiese pagado, el micro y parte del estudio del grupo no se hubiesen pagado... y en definitiva habría tenido 3 pc's y parte o nada de lo demás, que sin trabajar y para ir ahorrando muuuuy lentamente con las chapuzas y regalos... digo yo que no esta mal :rollani:
¡Saludos!