• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[BF3] Battlefield 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    477
    54.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Caparso
      Última edición por

Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Pues yo pagaré encantado este si me dura la mitad de lo que me dura el 2 pues se le saca partido de narices que un juego siga dandome gusto despues de 6 años y con un único pago a eso le llamo juegazo.

Amén.1200 horas (50 días completos :|) de disfrute llevo yo con el BF2.
        El BF3 será el cuarto (HL2,BF2,Crysis) juego por el que pague.:mudo:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Las dogtags son las chapas de identificación que tevan los soldados, vamos que has acuchillado a 111 tios XD.

Vale vale, y otra cosa xd.

Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?

Saludos.

TecnhoT backfutureB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Última edición por

Pues núnca lo he sabido es algo que siempre me ha dejado pensante y siempre espero a cargar el siguiente mapa para salir por si acaso, que muchas veces te haces una pedazo partida y no gusta salirse y se pueda perder, pero vamos no debería.

hlbm signature

• backfutureB
              backfuture Veteranos HL @Caparso
              Última edición por

@Caparso:

Vale vale, y otra cosa xd.

Si por ejemplo estoy jugando un mapa, y me tengo que salir y no se a terminado se pierden los avances, como bajas y muertes echas al igual que puntuación ganada?

Saludos.

Normalmente se guardan, la de veces que me salí de una partida de 1000 tickets

• CaparsoC
                Caparso @backfuture
                Última edición por

Es que es cierto que siempre intento acabar la partida, pero cuando tengo cosas lo dejo no me preocupo, pero últimamente si e tenido que salir teniendo un buen resultado y me quedaba con la duda.

Y si que al volver al menú ponía actualizando los datos, pero la barra de nivel que tienes a la derecha no avanzaba, entonces tenía la duda.

• TecnhoT
                  Última edición por

Pequeño trailer ñanñan

hlbm signature

• CaparsoC
                    Caparso @Tecnho
                    Última edición por

Dios, dios, dios….. Tiene una pinta genial, si el juego es así, me lo pillo pero ya.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Última edición por

Ya eso he pensado nada mas verlo que ca… son poniendo mini videos de estos pero tengo la corazonada de que va ser así y va ser un gran juego lo que falta y las ganas que tengo ya.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                        Última edición por

No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).

Supongo que habrá alguna forma de hacerlo funcionar, pero está bien que vayamos avanzando en DX, porque es penoso lo poco que se mueve en mercado con DX 10 y 11.

En fin, ganitas de probarlo, pero todavía tengo el BF2 y BC2 y el 2142…y poco tiempo de jugarlos :llorar:

Saludos!

P.D: y el precio siempre es bueno...por que acaba bajando a precios razonables, no como los CoD :resaca:

TecnhoT CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

El BF3 va se el primer juego hecho con DX11 totalmente no va ser una implementación como ha sido el BC2 u otros esa es otra de las novedades.

hlbm signature

• CaparsoC
                            Caparso @_Neptunno_
                            Última edición por

@_Neptunno_:

No se si lo habéis comentado en el post, pero creo haber leído que no funcionara bajo Dx 9 ni bajo Windows XP (lógico si no funciona en DX9).

Malas noticias para mi xd, no sabia que solo funcionaba con DX11.

Me parece que si no veo que cuando salga es una pasada como e ve en el video no lo jugaré. 😞

Veremos mas adelante.

• TecnhoT
                              Última edición por

@Caparso:

Malas noticias para mi xd, no sabia que solo funcionaba con DX11.

Me parece que si no veo que cuando salga es una pasada como e ve en el video no lo jugaré. 😞

Veremos mas adelante.

Bueno eso es lo que dijeron a ver al final lo que hacen que se sabe te ponen la miel en los labios y luego ZAS.

hlbm signature

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

-Se confirman los cazas F16,F18 y SU27 que ganas supongo que meterán más esto pueden ser pistas los su27 los tienen los rusos y quizas los chinos pero esos son mas de mig y j10 a ver que va saliendo que este mes de marzo daban datos oficiales y requisitos.

hlbm signature

• CaparsoC
                                  Caparso @Tecnho
                                  Última edición por

A ver si tenemos un poco de suerte, y al final lo podemos jugar, que sería una gran lastima la verdad.

Esperando mas noticias Tecnho.

Saludos.

• TecnhoT
                                    Última edición por

Pues a esperar unos dias caparso a ver que sale pero mira para que te hagas una idea, el medal of honor 2010 usar el motor gráfico frostbite y así se ve.

incluso un poquito mejor jugando, así que BF3 va usar el Frosbite 2.0 que supuetamente tiene que ser muchisimo mejor.

hlbm signature

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Imagenes:

A ver entre hoy noche y madrugada se esperan datos, no se si lo comenté pero se van a poder demoler edificios de 7 plantas 👧👧👧

hlbm signature

• CaparsoC
                                        Caparso @Tecnho
                                        Última edición por

Venga, no me pongas los dientes largos que esto no puede ser.

Para que luego me lleve la sorpresa y no lo pueda jugar :eoh:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L
                                          leo_drake @Caparso
                                          Última edición por

Pues lo siento tio pero toca seguir sufriendo.
                                          Nuevo trailer.

Edito:corrijo el link

CaparsoC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CaparsoC
                                            Caparso @leo_drake
                                            Última edición por

Madre mía, madre mía….MADRE MÍA.

Tiene escenas que parece que sean reales dios, buff, no se sabe todavía si se puede jugar en xp? jejeje.

Me parece que si tiene tan buena pinta me las apañaré para jugarlo porque tiene muy buena pinta.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 2 / 24
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.