Nvidia GTX 550 Ti
-
ya esta a punto de salir la Nvidia GTX 550 Ti - €159 +, 900 MHz reloj, llegando el 15 de marzo
La Ti de 550 GTX es una tarjeta estándar basada en núcleo de GF116 de Nvidia.El GF116 tiene 192 CUDA y 32 unidades de textura.
Los relojes de núcleo/sombreado de referencia son 900 MHz/1800MHz.
Cuenta con 1 GB de GDDR5 estimación de memoria en un bus de 128 bits una velocidad de 4100MHz. consumo de potencia máxima es de 110W.El GF116 actualizado ofrece relojes significativamente mayores que los GF106, pero todavía tiene el mismo número de sombreados y transistores (1.17bn).
su precio de momento es de 145 euros
PNY GTX 550 Ti tips up in EU listings
se trata de una tarjeta de gama media-baja que supera por un 26% a la "antigua" GTS 450.
se sitúa por debajo de las GTX 460, sea la versión que sea, y podemos citar que respecto a la mejor
de ellas, la GTX 460 1GB, hay una diferencia de un poco menos del 30%.A su vez la GeForce GTX 560 Ti se mostraba alrededor de un 30% más rápida que la GTX 460 1GB,
con lo que respecto a la nueva GTX 550 Ti la diferencia se podría elevar hasta un 50-60%,
una diferencia muy grande y que no resulta lógica con el nombre escogidola suposición es que la GTX 550 Ti competiría con las Radeon HD 5770
no le veo la logica al nombre de esta grafica,solo crea confusion al usuario
REVIEWS:
Noticias 3D - Articulo: Gigabyte GeForce GTX 550 Ti
MSI N550GTX Ti 1GB Review - Overclockers Club
ASUS GTX550 Ti DirectCU TOP Review - Overclockers Club
ZOTAC GeForce GTX 550 Ti AMP! Edition Review - Page 1/27 | techPowerUp
Zotac's GeForce GTX 550 Ti AMP! Edition : Nvidia GeForce GTX 550 Ti Review: Bridging The Budget Gap
MSI's N550GTX-Ti Cyclone II : Nvidia GeForce GTX 550 Ti Review: Bridging The Budget Gap -
A ver cómo queda de potencia respecto a la 460GTX. Puede ser una buena alternativa para el que no quiera gastarse mucho en una gráfica.
-
bueno e actualizado la pagina con toda la informacion disponible y reviews
y como siempre NVIDIA me decepciona y solo crea confusion
PD: ( para mi es un engaño, como acostumbra )la tienen aqui por 145 euros Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5
un timo ,por ese dinero te compras una 6850 e incluso alguna 460
saludos
-
No está nada mal, aunque es lo que tu apuntas ferelxyx, un pequeño "refrito" que puede llevar a la confusión a algún que otro usuario despistado.
Por otro lado veo bien que este tipo de gráficas exista, de cara a un usuario medio sin demasiados recursos y con vistas a la durabilidad y a un rendimiento no muy elevado. Si sólo hubiese lo peor y lo mejor muchos usuarios se encontrarían con problemas a la hora de elegir ese nivel de calidad/precio intermedio.Excelente recopilación de información, reviews e imágenes.
Saludos
-
ya pero lo mas logico para no confundir potencias y versiones es que las
560Ti se llamasen 570Ti y sacar una 560Ti en vez de la 460Gtx y entonces la nueva 550Ti
estaria en donde le corresponde, sustitullendo a la 450GTSesto solo crea confusion y encima son muy caras, por eso NVIDIA no me gusta mucho
pues al que no este al dia en esto lo timan, pero es tipico de NVIDIA esto y los refritossaludos
-
ya pero lo mas logico para no confundir potencias y versiones es que las
560Ti se llamasen 570Ti y sacar una 560Ti en vez de la 460Gtx y entonces la nueva 550Ti
estaria en donde le corresponde, sustitullendo a la 450GTSEstoy totalmente de acuerdo, y no es ni será el único caso de este tipo.
El trabajo mal hecho tampoco es de mi gusto, pero ahora, cuando lo hacen bien me quito el sombrero.Saludos
-
lo que tenian que hacer es quitar todas las coletillas, que eso de "ti", "gts", "gtx", "gs", "gt", "se"… solo sirve para liar a la gente. si tienen sus graficas ordenadas por numeros habria mucho menos problemas
-
Creo que debería llamarse GTS550, sería menos lioso. De todos modos es buena sucesora de la GTS450, aunque cara.
Quizás cuando pasen unas semanas baje de precio, porque si no no es nada interesante, prefiero una GTX460 por la pequeña diferencia de precio que hay entre las dos.Mi GTX460 me costó 167€, y hace unos meses.
Saludos!
-
Para el precio que tiene mejor una Ati 5770 que las hay por menso de 110€ o ya estirarse a una 6850 de Ati o la 460 GTX de Nvidia.
-
Para el precio que tiene mejor una Ati 5770 que las hay por menso de 110€ o ya estirarse a una 6850 de Ati o la 460 GTX de Nvidia.
estirarse? 4 euros no es estirarse creo yo
Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5 - 145 euros
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 149 euros
para competir con ATI que es su rival tendria que costar 100/110 euros
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 105 eurosy ya no te digo esta,porque esta agotada Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 - 125 euros que es mejor que la 6850
saludos