• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Homefront

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    16
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Fecha de salida: 18/3/2011
      Desarrolador/distribuidor: Kaos Studios/THQ
      Precio PC: 47€
      Plataformas: PC,PS3,XBOX360
      Género: Acción 1ª persona
      Multijugador: Si
      Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
      Web oficial: Homefront

Requisitos:

Mínimos:
      · Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
      · Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
      · Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
      · 10GB de espacio libre en el disco duro

Recomendados:
      · Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
      · Procesador: Quad Core 2 GHz+
      · RAM: 2GB
      · Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
      · 10 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos 3D
      · Tarjeta Gráfica: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570
      · Kit de Visionado de NVIDIA 3D
      · Dispositivo de Visualización Preparado para las 3D
      · MicroProcesador: Intel Core i7
      · 2 GB RAM
      · Windows Vista o Windows 7
      ·10 GB de Espacio Libre en Disco Duro

Trama:

La historia se desarrolla en el 2027, es un Estados Unidos completamente diferente que ha sido invadido por koreanos que cuentan con unas armas sumamente superiores, al haberse fusionado las dos koreas se crea el ejercito de humanos mas grande del mundo con un temperamento sumamente hostil y peligroso, tu en el papel de la resistencia debes de pelear por tu hogar y todas las cosas que amas, mismas que haz visto como te han sido arrebatas de las manos, ahora esto ya es algo personal.

Single player:

Multiplayer:

Uno de los responsables del desarrollo del prometedor Homefront, Rex Dickson, ha afirmado que su equipo, Kaos Studios, se ha inspirado en el magnífico Half Life 2 a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción.

“Nuestro pedigrí no ha estado en la narrativa de grandes campañas individuales puesto que nuestro territorio ha sido siempre el multijugador”, explica el diseñador de niveles del juego, Rex Dickson. “Cuando decidimos que íbamos apostar por esta faceta buscamos en los últimos diez o veinte años juegos de este estilo y… ¿quién lo había hecho mejor? Consideramos que nadie lo había hecho mejor que Valve con Half Life 2, por eso usamos su modelo”, declara.

“Algunos de los temas que encontraréis similares con respecto a Half Life 2 es la idea de una población oprimida, o también el hecho de que el protagonista no tenga voz. Aunque creo que el detalle más importante es que la cámara nunca se separa del jugador, o rara vez lo hace.”

Dickson considera que este hecho ayudará a Homefront a diferenciarse de otros juegos de acción en primera persona como Call of Duty o Halo. “Para nosotros, como jugadores, queremos ofrecer algo nuevo al público, cosas diferentes”, prosigue. Y es que consideran que el mercado está desesperado por encontrar nuevas propuestas jugables frente a los proyectos clónicos que se preparan constantemente.

Bueno pues ya lo tengo reservado ya contaré que tal va según mi experiencia pero no tiene malas pintas.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Bueno pues ya tengo el juego desde ayer, y ya me lo he pasado XD me rio por no llorar esto va de mal en peor, 4 horas me ha durado la campaña está entretenida y la historia no me parece mala, el motor gráfico pues… que ya va siendo hora de mejorar los juegos u optimizarlos un poco más no se unas texturas muy bastas y esto que con las opciones gráficas puestas a tope, pero bueno me ha gustado personalmente es bastante fácil ya que de libertad poca o nada así que sigues apra alante y listo, me gusta el poder usar los vehiculos y las armas pero ya te digo solo cuándo te lo ordenan o te dejan puedes usarlos.
        Las armas me parecen bastante precisas y hay bastante variedad.

Ahora estoy probando el multijugador y me doy cuenta que este juego lo han hecho para ello, me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar tanto drones,armas como vehiculos que puedes ir comprando a base de puntos en la partida, helicoteros aviones y solicitar ataques aereos.
        Por lo menos esa parte creo que es interesante porque miedo me ha dado probarlo al ver la campaña, que podrian haberla estirado bastante y hacer un juego bastante decentillo pero tiene pinta de que quieren sacar tajada y hacer 1 o 2 entregas más, ahora este juego no vale más de 20-25€.

hlbm signature

C SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @Tecnho
          Última edición por

pues no tiene mala pinta pero ese argumento…..

• SylverS
            Sylver Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

Bueno pues ya tengo el juego desde ayer, y ya me lo he pasado XD me rio por no llorar esto va de mal en peor, 4 horas me ha durado la campaña está entretenida y la historia no me parece mala, el motor gráfico pues… que ya va siendo hora de mejorar los juegos u optimizarlos un poco más no se unas texturas muy bastas y esto que con las opciones gráficas puestas a tope, pero bueno me ha gustado personalmente es bastante fácil ya que de libertad poca o nada así que sigues apra alante y listo, me gusta el poder usar los vehiculos y las armas pero ya te digo solo cuándo te lo ordenan o te dejan puedes usarlos.
            Las armas me parecen bastante precisas y hay bastante variedad.

Ahora estoy probando el multijugador y me doy cuenta que este juego lo han hecho para ello, me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar tanto drones,armas como vehiculos que puedes ir comprando a base de puntos en la partida, helicoteros aviones y solicitar ataques aereos.
            Por lo menos esa parte creo que es interesante porque miedo me ha dado probarlo al ver la campaña, que podrian haberla estirado bastante y hacer un juego bastante decentillo pero tiene pinta de que quieren sacar tajada y hacer 1 o 2 entregas más, ahora este juego no vale más de 20-25€.

No veas que exagerado xDD yo no se administrar así de bien el tiempo xD
            Pues aparentemente es atractivo, y el modo multijugador por lo que comentas es su punto fuerte. En relación a lo corto de la historia eso no ayuda mucho si además dices que el motor gráfico no es destacable…
            Tendré que probarlo yo mismo y sacar mis conclusiones, pero me sigue sorprendiendo que solo te durase 4 horas 😛

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Sylver
              Última edición por

Hombre el argumento es inverosimil, eso de que las dos coreas se unan… y que ataque Corea del Sur a USA siendo grandes aliados... raro raro xD pero bueno es un juego.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Ya bueno por eso es un juego futurista y de ficción, pero bueno cosas mas raras se han visto en la realidad.

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Parece bastante entretenido, un poco bastos los graficos, pero despues de haber jugado al blackops que esperais? 😄

Además de lo inverosimil del argumento lo que más me flipa es el principio del trailer donde ya te presentan a la korea actual, con su dictador real,l como una amenaza…yo no se como el QuinYong ese no les mete un pepino atomico por el culo a los yankees

p.s: techno, gracias por la invitación, jugón 😉

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @kalevala
                    Última edición por

Está claro que la estrategia de muchas compañías para combatir la piratería es ofrecer contenido mejorado en modo multijugador que es algo más complicado de hackear que simplemente bajarse el juego e instalarlo.

La verdad es que el listón gráfico está muy alto y nosotros somos cada vez más exigentes :p.

Desde luego Tecnho..menuda racha llevas con los juegos ;D.

Un saludo

Mis equipos

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Nemo
                      Última edición por

Bueno de momento los que no me decpcionan son mis amigos de estrategia XD, pero bueno sobre este el multijugador está bien al menos me alibia eso y saber que puedo jugar bastante tiempo porque si este mes me toca aparcar otro juego me da un mal ya.

hlbm signature

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL
                        Última edición por

Pues eso chicos, que lo pille de oferta en g2play por 18€, y nada, que me ha durado 3 horas!! En modo dificil, eso si, aunque al principio un poco palo, intensas.

Pues nada, que lo supierais! Ah, y si notais tirones, desactivad el dx11 y la vsync, almenos es lo que a mi me pasaba. Lo habeis jugado? Que os ha parecido?

Bueno, ahora a ver si pillo alguna oferta del Crysis 2 para steam!

Un saludo!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @rul3s
                          Última edición por

A este paso va a dura mas una peli que un juego, leñe… y hombre nos quejamos de lo caro que esta el cine, pero visto a si casi es barato en comparación con los juegos, jaja.

Saludos!

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

Ya lo dije yo aquí tenias el hilo para no haberlo comprado, Homefront - HardLimit.
                            Muerto de risa lo tengo en casa, pero mas corto es el bulletstorm al menos este tiene un multijugador "decente".

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FassouF
                              Fassou MODERADOR @Tecnho
                              Última edición por

Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @Fassou
                                Última edición por

@Fassou:

Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:

Salu2!

Pues si, mira que se me paso, pegue un vistazo y no lo vi 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• FassouF
                                  Fassou MODERADOR
                                  Última edición por

Toma reflote! 😄

Sólo para comentar que le acabo de poner la muesca, jugando a ratitos.

Y que no me extraña nada que lo regalasen :man_facepalming:

0_1523137468222_paseo.jpg

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Fassou
                                    Última edición por

@fassou Si que vas a tope XD , no me disgustó mucho y recuerdo el multijugador era entretenido pero no entraba nadie, sin mas se abandonó muy rápido.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.