-
Juegos que duran y son buenos pero son en 3 persona los mass effect juegazos donde los haya.
Y si te gustan de miedo pues los Dead space , el borderlands lo tienes en game por 20€ y está bastante bien, fall out por ejemplo tambien, el cryostasis es de miedito tambien y está por 6€. -
@Techno pero hay muerte, yo por sangre entiendo también muerte y violencia, no exclusivamente chorreones en la pantalla, ahora si solo quieres exclusivamente líquido rojo en la pantalla, ahí están los que he comentado antes… xD
Para gustos los colores sin duda, y el modern warfare 2 desde luego que no era manco, pero el black ops para mi está más que a la altura, aunque el argumento tenga menos de real que el del modern warfare 2.
Saludos
a sangre es sangre la muerte es muerte y el vino es vino, yo sangre como cualquier persona es cuando le pegas un tiraco en la cabeza y salta confetti de color de la sangre, eso de disparar y parece que caigan dormidos con tirita incluida no me gusta.
-
BUENO, intentare separar conceptos , opciones A :juegos de infiltración , mas o menos tácticos ( francotirador , ataque por la espalda etc…) B MATA MATA tipo Painkiller C de los de jugar totalmente a oscuras y pasarlo algo mal ( tipo FEAR ,Quake4 )
los tres tipos en primera persona , y NO QUIERO GASTARME 30 O 50 EUROS EN UN JUEGO
D.P el black creo que esta muy bien pero paso de pagar eso por la novedad :nono: -
Stalker: Clear Sky o KillZone 2 son recomendables y baratos. El Stalker da muchísimo juego y los gráficos son excelentes a mi juicio.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno pues esta creo que sera la lista de la compra ( que no quiere decir que los compre todos a la vez )
call of pripyat ( me falta y los otros dos me gustaron ) 19.95
dead space ( para pasar un poco de miedo ) 9.95
borderlands ( parece entretenido ) 19.95
fall out ( tiene dos el 3º y el new vegas a 26.95 cada uno , tenían la trilogía pero esta des catalogado veremos cual cae , se aceptan recomendaciones :D) -
Yo no dudaría: Fall-out 3. Es un juegazo. Si consigues la edición Game of the year tienes además todas las expansiones (Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta), por un precio buenísimo (30e) para la enorme cantidad de horas de juego que vas a tener.
Si no lo encuentras, tendería más a Stalker.
-
El asissans creed hermandad ya ha salido para pc esta semana pasada el cual cataré dentro de poco y por lo que me comenta el colega está bastante bien, siempre hayas jugado a los anteriores claro.
Este es el primer juego que compro en edición de coleccionista (capricho para el día del padre :D).
Estoy esperando a que Fassou haga su rama para comentar. No he tenido opción todavía de jugar mucho, pero tiene una ambientación y un aspecto que deja sin palabras.
Lo de incluir multijugador es una interesante novedad. Solo he jugado un par de ocasiones en el básico (perseguir y asesinar a tu objetivo sin que te mate a ti tu perseguidor) y creo que puede ser algo mejorable, pero hay una cosa que me gustó que es la sobrevaloración de la sorpresa y el sigilo en los asesinatos que hace que ir montando cirios por Roma y matando a lo bestia no te hace ganar, dándole más sentido al espíritu de la serie.
En resumen, muy bueno.
-
A mi ya solo del asissans estar en Roma ya tiene que ser una pasada pero lo de matar curas y al papa que dicen eso para mi es una delicia XD.
-
Yo no dudaría: Fall-out 3. Es un juegazo. Si consigues la edición Game of the year tienes además todas las expansiones (Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta), por un precio buenísimo (30e) para la enorme cantidad de horas de juego que vas a tener.
Si no lo encuentras, tendería más a Stalker.
pues no e tenido suerte, el fall out 3 no esta en stock solo tenian las expansiones , y según el tío de la tienda me salia mucho mejor de precio pillar el fall out " juego de el año" tal y como me comentas , de momento supliré su ausencia con el call of priyat cryostasi , dead space , borderlands " edición de el año" :Dtengo muertos para una temporada :Del fall out 3 supongo que lo encargare
P.D mañana ponen a la venta el CRYSIS 2 espero esos post para ponerme los dientes largos :mudo: -
A mi ya solo del asissans estar en Roma ya tiene que ser una pasada pero lo de matar curas y al papa que dicen eso para mi es una delicia XD.
VADE RETRO … y aún encima tienes a Satanás de avatar ... (y si no que se lo pregunten a Barrichello)
-
Estoy esperando a que Fassou haga su rama para comentar. No he tenido opción todavía de jugar mucho, pero tiene una ambientación y un aspecto que deja sin palabras.
Todavía no he jugado al 2 pero existe un post de Tecnho del AC - Hermandad donde comentar, aunque tenga la ficha sin hacer :rollani:
Salu2!
-
ni me acordaba :mudo: hoy mismo la hago dadme hsta la noche .
-
a sangre es sangre la muerte es muerte y el vino es vino, yo sangre como cualquier persona es cuando le pegas un tiraco en la cabeza y salta confetti de color de la sangre, eso de disparar y parece que caigan dormidos con tirita incluida no me gusta.
Ja ja ja, que sanguinario.
Di que si, realismo, que si le alcanzas en la pierna pierda el culo a la pata coja a cubrirse, y que actuen con un poco de picardia y no como pollos sin cabeza. -
si quereis sangre , realismo , y unos tiros muy guapos en la cabeza snoper elitees un pelin viejo C 2005 , pero el efecto bala es …...:D te puntua por tiros en la cabeza el tronco o extremidades ojala pillara uno igual pero con gráficos de hoy en dia ( seguro que lo prohibían por ser demasiado violento http://www.google.com/url?sa=t&source=video&cd=1&ved=0CDIQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Du7dJauBrask&rct=j&q=sniper%20elite&ei=ZFmMTZ6PL8yYOoK8hKEC&usg=AFQjCNGPS2vFrFbJJmlCcx4KIporCYrgNA&cad=rja
ya estoy enganchado con el call of pripyat , no me acordaba de las pateadas que tienes que pegarte , aunque si que veo que el tema de el armamento a mejorado un poco