Actualizando de 775 a 1155 Sandy
-
Yo tengo la duda de la placa, claramente apostaría por la UD3P de 12 phases que es idéntica a la UD4 sin SLI/Cross. Pero oye puede ser que la asrock vaya genial y si no le vas a hacer mucho OC ni pretendes que te dure 10 años… no veo porque no. Pero piensa si te compensa ahorrar 18€ o te llevas una Asus/Giga y te vas más tranquilo.
Del resto nada, el 2500K va de lujo, con suerte te pasa de los 5GHz sin ella te llegará a 4,5GHz así que va de sobra. Lo unico del 2600 es el HT pero en procesadores de 4 núcleos sinceramente tampoco es necesario.
Y nada que lo disfrutes
Si no son ya por los 18€ de diferencia, que ya lo haria, pero esque en esas que comentas no sirven mi querido noctua NHu12!!! Y comprar otro disipa ya es mas gasto y tal… asi que creo que apostare por esta asrock, y ya os comentare que tal va!! por cierto, que tal las memorias?
-
Las memorias van de lujo las tiene el colega en su sandy ya te diré yo en 2 dias que tal va las asrock XD.
-
Como que no te sirve, los sockets de todas las placas P67 son idénticos…OK ya me ha explicado Techno xDPor cierto esperate a que la pruebe a ver que tal va antes de comprarla.
Ah las memos estan bien yo tengo unas con mismas latencias pero de bajo voltaje, no estan mal pero tienen unas latencias extrañas que realmente no rinden como 7-7-7 porque suben algunos timings para que sean estables… de todas son baratas que es lo que importa.
-
no he dicho nada XD
-
Pierde superficie de contacto, al quedar girado unos grados.
Mi ASRock P55 Pro también soporta LGA775 de esa forma.
Salu2!
-
Como que no te sirve, los sockets de todas las placas P67 son idénticos…OK ya me ha explicado Techno xDPor cierto esperate a que la pruebe a ver que tal va antes de comprarla.
Ah las memos estan bien yo tengo unas con mismas latencias pero de bajo voltaje, no estan mal pero tienen unas latencias extrañas que realmente no rinden como 7-7-7 porque suben algunos timings para que sean estables… de todas son baratas que es lo que importa.
Joer tenia entendido que 1155 eran nuevos disipadores excepto alguna placa que llevase anclajes para los antiguos tambien…buff, a ver que hago!
EDITO: Dioss que jaleo xDD, asi que, me sirve o no mi noctua? xDD
-
A ver Rules XD, los 1156 y 1155 son iguales los 775 no son unos mm mas anchos, pero en concreto esta Asrock permite poner los de 775 mira en la web.
**
C.C.O. (Combo Cooler Option)** -
A ver Rules XD, los 1156 y 1155 son iguales los 775 no son unos mm mas anchos, pero en concreto esta Asrock permite poner los de 775 mira en la web.
**
C.C.O. (Combo Cooler Option)**Ahhh, ahora lo entiendo, gracias tecnho!
-
¿Tienes factura del disipador? En caso afirmativo ponte en contacto con Noctua porque si tienen anclaje para 1155/1156 te lo envían por la patilla.
Tampoco necesitas un placón para darle caña a un Sandy pero bueno, espera a ver que te comenta Tecnho, a mí de las ASRock me han hablado bien… Eso sí, de haber tenido mayor presupuesto me habría pillado la placa de Bm4n. Con mi placa baratera no tengo opciones de Cross ni voltaje dinámico, además de alguna opción importante para alcanzar los 5GHz (si es que el micro llega).
Editing: Cuando me avisen de MSI que vienen a por mi placa le daré un poco de caña al micro, tengo ganas de hacer una comparativa entre 2 GT 1150, 1 GT 1150 y 1 GT 1450 con el Hyper 212+
-
Bueno, al final mañana hare el pedido pero con un pequeño cambio mas, le metere una bonita 5850 al equipo, que por 125€ que esta ahora en pccomponentes, pues no lo puedo dejar escapar!!
-
Al final cambias todo XD.
-
no hombre no Tecnho, como dices eso!! Que aprovecho discos y fuente xDD
-
esta bien todo en general , te quedara un equipo bastante bueno y potente
saludos
-
Bueno, pues ya esta todo pedido, mañana espero tenerlo aqui todo!
-
Muy buen equipo te ha quedado al final, si señor, aver si nos dejas por aquí unas fotitos y demás impresiones cuando te llegue el nuevo material
¡Saludos!
-
Mañana monto yo esa placa tambien a ver que tal te va, esta va con un i3 ya que el uso no va ser intenso, pero ya pondré unas fotillos y a ver como va.
-
Pues nada, estan agotados los 2500k ;( , a ver si con suerte les llegan mañana y mañana me lo envian!!!
-
Si esque se están vendiendo como rosquillas, lo que no entiendo es que el tray vale lo mismo que el inbox del 2600k por ejemplo, que cosas.
-
@Rules:
Pues nada, estan agotados los 2500k ;( , a ver si con suerte les llegan mañana y mañana me lo envian!!!
en la pagina de ellos no dice que esten agotados
saludos
-
Pone que les entra enseguida vamos que estara de camino y les llega mañana.