Actualizando de 775 a 1155 Sandy
-
No desvariemos el hilo porfavoor!!
Que empezamos comentando que me cambio el pc, luego que pccomponentes me la quiere jugar, luego un fucking kidding me, y terminamos hablando de cajeros en llamas xDD
Si esque 4 paginas dan para mucho….
-
Estais entrando en una zona polemica y peligrosa, en fin Rules para cuándo te rellega la placa.
-
Estais entrando en una zona polemica y peligrosa, en fin Rules para cuándo te rellega la placa.
Hoy no…......................................... mañaaaanaaaaa
-
@Rules:
Hoy no…......................................... mañaaaanaaaaa
Pues menudo cuerpo me dejas tio, yo tengo pensado pillar la
ASRock P67 Pro3 B3 90-MXGGJ0-A0UAYZ Placa Base
en Pccomponentes… Espero no unirme al club de los "pines doblados"Saludos y suerte!
-
Bueno, continuamos para bingo….segun pccomponentes hoy me tenia que llegar la nueva placa, segun SEUR, no tengo pendiente ningun envio...
Me estoy empezando a cabrear....
-
@Rules:
Bueno, continuamos para bingo….segun pccomponentes hoy me tenia que llegar la nueva placa, segun SEUR, no tengo pendiente ningun envio...
Me estoy empezando a cabrear....
Tranqui, que asi es la puta burocracia.
-
Me parece de muy bien…se ve que mi placa se ha ido a Vilanova i la Geltru en lugar de a Lleida....
Indignante...estoy que me subo por las paredes!! I ademas no puedo llamarles y decirles 4 cosas porque es un 806!!
-
¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?
-
¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?
Que va, no me sirvieron, en teoria me tienen que llegar mañana
-
Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.
salu2
-
yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.
-
Pues es raro, yo he recibido abundantes envíos con seur, muchos desde tiendas de Pontevedra y Barcelona y nunca me han perdido nada, por lo general en un par de días como máximo me ha llegado todo siempre.
Sólo una vez tuve un envío con dos bultos, y no hubo ningún contratiempo.Saludos
-
Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.
salu2
yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.
Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?
Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:
-
@Rules:
Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?
Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:
Ya me extrañaba… vamos, que el problema sigue siendo pccomponentes, no hay sorpresas :vayatela:
Al final te quedaste con todo lo demás, ¿no?
Porcierto, respecto a los anclajes del Noctua sabes algo de cuando te llegan?Saludos
-
Bueeeeno,respira hombre que te va a dar algo. Piensa que el peor trago (el RMA) ya lo has pasado,el resto es paciencia.
Que zen me ha quedado el comentario :risitas:.
Curiosa la técnica para poder usar los disipadores de otros sockets de esta Asrock,podrian tomar nota otras compañias.
Un saludo.