• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizando de 775 a 1155 Sandy

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    12
    64
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Skyn3tS
      Skyn3t @rul3s
      Última edición por

@Rules:

Bueno, continuamos para bingo….segun pccomponentes hoy me tenia que llegar la nueva placa, segun SEUR, no tengo pendiente ningun envio...

Me estoy empezando a cabrear....

Tranqui, que asi es la puta burocracia. 😄

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL @Skyn3t
        Última edición por

Me parece de muy bien…se ve que mi placa se ha ido a Vilanova i la Geltru en lugar de a Lleida....

Indignante...estoy que me subo por las paredes!! I ademas no puedo llamarles y decirles 4 cosas porque es un 806!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

¿No te valieron los telefonos que te pasé rules?

Que va, no me sirvieron, en teoria me tienen que llegar mañana

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @rul3s
              Última edición por

Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.

salu2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
                Última edición por

yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.

hlbm signature

SylverS rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Pues es raro, yo he recibido abundantes envíos con seur, muchos desde tiendas de Pontevedra y Barcelona y nunca me han perdido nada, por lo general en un par de días como máximo me ha llegado todo siempre.
                  Sólo una vez tuve un envío con dos bultos, y no hubo ningún contratiempo.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

@Kernel1.0:

Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.

salu2

@Tecnho:

yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.

Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?

Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @rul3s
                      Última edición por

@Rules:

Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?

Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:

Ya me extrañaba… vamos, que el problema sigue siendo pccomponentes, no hay sorpresas :vayatela:

Al final te quedaste con todo lo demás, ¿no?
                      Porcierto, respecto a los anclajes del Noctua sabes algo de cuando te llegan?

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NemoN
                        Nemo Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

Bueeeeno,respira hombre que te va a dar algo. Piensa que el peor trago (el RMA) ya lo has pasado,el resto es paciencia.

Que zen me ha quedado el comentario :risitas:.

Curiosa la técnica para poder usar los disipadores de otros sockets de esta Asrock,podrian tomar nota otras compañias.

Un saludo.

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 4 / 4
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.