-
como ya comente hace unos dias mi hermano se pasa al SANDY
bueno hoy compro todos los componentes del nuevo equipo y mañana por la tarde lo montaremos
por desgracia para mi no puedo ir a su casa y se lo montare por webcam ( esta a 650 Km de aqui )componentes finales:
Asus P8P67 B3
Intel Core i5 2500
Noctua NH-U12P SE2
Gskill DDR3 PC12800 Ripjaws 8GB
Seagate Momentus XT 2TB
Nox Apex 800W
Antec LanBoy Air ( amarilla )
pasta: Arctic MX-3PD: ya tiene una radeon 6950 2Gb que compro hace dos semanas
PD: El cabronazo se compro la Antec LanBoy Air ( una caja espectacular 190 euros )cuando empecemos con el montaje le dire que saque fotos y las colgare proximamente
y pondre una review o algo parecidoCOMPONENTES
MONTAJE
Mi hermano es aficionado a la fotografia, sobre todo de pajaros y animales, mirad su pagina, os gustara
http://www.flickr.com/photos/32426087@N02/saludos
-
Más que una caja parece un MECANO los de más de 30 sabrán de lo que hablo :llorar:
Me parece muy bonita, pero ya nos dirá tu hermano como anda de ruido.
-
Esta es una muestra de "para gustos los colores".A mi personalmente no me gusta nada, aunque no dudo que es una muy buena caja y de hecho esta bien pensada para los componentes, me encanta la forma de sujetar los HDD
:risitas: parece una obra que se han dejado los andamios puestos :risitas:
P.D.: Cosa interesante eso de montar un equipo por webcam,partimos de la base que tu hermano es mañoso en estos menesteres porque eso lo tengo que hacer yo con mi hermano y mete el procesador a puñetazos.:risitas: Pero le quedará un equipo majete.
Un saludo
-
Y los de menos de 30 tambien sabemos algunos lo que son los mecano que eh tenido XD, la caja a mi me gusta pero no como para tenerla en casa creo que se va tirar mucho rato quitandole el polvo, pero para gustos claro está lo único que cambiaria seria la fuente que no digo que sean buenas pero no me acabo de convencer las NOX de esa gama.
-
Y los de menos de 30 tambien sabemos algunos lo que son los mecano que eh tenido XD, la caja a mi me gusta pero no como para tenerla en casa creo que se va tirar mucho rato quitandole el polvo, pero para gustos claro está lo único que cambiaria seria la fuente que no digo que sean buenas pero no me acabo de convencer las NOX de esa gama.
ya ,yo de dije que segun el presupuesto comprase una de estas y opto por la NOX
Fonte Nox Apex 800W SLI - 92 euros
Antec TruePower New 750w - 110 euros
Corsair TX-750W V2 Modelo - 115 eurossaludos
-
Más que una caja parece un MECANO los de más de 30 sabrán de lo que hablo :llorar:
Me parece muy bonita, pero ya nos dirá tu hermano como anda de ruido.
Lo mismo que Tecnho, yo también tuve mecano de niño, y bastantes…
La caja es muy curiosa, aunque yo las prefiero más compactas pero no está nada mal, bien refrigerada como es de esperar.El equipo en sí tiene muy buena pinta, la gráfica genial y destacar las memorias, un buen conjunto.
PD: me mató el comentario de Nemo del montaje a puñetazos xDDD
¡Saludos!
-
Hey, estaba indagando en una nueva tienda que ha propuesto Tecnho en el hilo correspondiente cuando he visto la famosa Antec Lanboy Air un poco más barata, por si a tu hermano le interesa y está aún a tiempo:
Antec LanBoy Air Yellow - LevelPC -> 177€Saludos
-
Pues a mi me gusta bastante la caja!!!
P.D: Me encantaban los legos y los mecanos, todo hay que decirlo xDD
-
Hey, estaba indagando en una nueva tienda que ha propuesto Tecnho en el hilo correspondiente cuando he visto la famosa Antec Lanboy Air un poco más barata, por si a tu hermano le interesa y está aún a tiempo:
Antec LanBoy Air Yellow - LevelPC -> 177€Saludos
ya se que las hay mas baratas, pero mi hermano compro cerca del trabajo y de donde vive
compro en LEIRIA y el vive en SETUBAL (PORTUGAL) cerca de LISBOA, pues no quiso esperar
yo lo pedia a PCcomponentes y lo montaba aqui, pero mi hermano no quiere esperar
es lo quiero ya
la cosa estaba pensada para aprobechar su caja o comprar una de 80/100euros
pero en la tienda pidio que le enseñaran la Lamboy y la compro, mi hermano es asi de natural
pero cada uno es a su manera y si tiene el dinero y la parienta le dejo hizo bienle salio por 930 euros aprox y en Pc componentes me salia por 860 euros aprox
saludos
-
Comprendo que le entrase por los ojos y no quisiera esperar aunque sea algo psicodélica
yo lo comenté porque no sabía a que precio iva más o menos siendo nuevaDesde luego, si el dinero no es problema chapó
¿Por cuanto le ha salido al final?No he dicho nada pues
Es buen precio la verdadSaludos
-
Comprendo que le entrase por los ojos y no quisiera esperar aunque sea algo psicodélica
yo lo comenté porque no sabía a que precio iva más o menos siendo nuevaDesde luego, si el dinero no es problema chapó
¿Por cuanto le ha salido al final?No he dicho nada pues
Es buen precio la verdadSaludos
le salio por 930 euros aprox y en Pc componentes me salia por 860 euros aprox
saludos
-
bueno pues ya puse fotos en mi primer post
saludos
-
Gran máquina le ha quedado, aunque la torre sigue pareciendome un tanto psicodélica
Solo queda que la disfrute :sisi:Saludos
-
Entre el Noctua y la caja le ha quedado un micro muy bien refrigerado,aunque sean frescos de por si.
Un equipo muy majo como era de esperar….que lo disfrute!!.
Un saludo. -
Buena maquina se monto tu hermano, que la disfrute
Me gusta la caja y los componentes y de precio esta bastante bien para el pedazo de pc que tiene. Ademas esa fuente me recuerda a la mia, pero con 100w mas :risitas:Saludos!!
-
Si este fin de semana si esta en casa y le haremos unos test y tengo pedido un disipador
para la grafica pues el que trae hace mucho ruido y el la quiere mutar a la 6970este es el que tengo pedido. Arctic Cooling Accelero XTREME Plus VR001
Pues no encontre nada mejor, pero creo que es bastante bueno no?
saludos
-
Si puede ser que le haga los test de antes y después de mutarla, de esa forma se apreciará el rendimiento.
Un saludo
-
Yo creo que con ese disipador aguantará de sobra cuando la mute y además se mantendrá razonablemente fresca, también gracias a la Artic MX-4 que trae.
Apoyo el comentario de Nemo, si puedes dejarnos por aquí las capturas de los test antes y después de mutarla sería estupendo :sisi:
Saludos
-
lo de la grafica tardara un poco aun, pues el disipador lo pedi yo y cuando venga el
que sera dentro de 15 dias aprox ,traera la grafica para que le ponga el disipador y la mute yoyo me referia al test del equipo pues al no poder acceder yo a el ,dependo de cuando mi harmano este
en casa y tenga ganas de hacerlos, os recuerdo que esta a 650 KM de mi, en Setubal ( Portugal )
y yo estoy en La Coruñasaludos