-
Lo que tenemos que hacer es coger el BF3 a la vez e ir dando caña yo va ser el juego que mas voy a jugar durante bastante tiempo, y si nos lo empapamos ivamso a gozar jugando, así que id ahorrando para el XD que son 47euretes.
Yo no descarto comprármelo nada más salir. Suelo comprar pocos juegos recién sacados por lo caros que son (47€ me parece caro para cualquier juego). El BF2 me costó 60€ y luego me gasté 10€ por el Euroforces (una expansión que ahora incluyen gratuitamente en el parche 1.50). En total me gaste 70€ por algo que ahora cuesta 5 o 10. Y lo peor es que no me arrepiento.
Pero mientras llega el momento, lo más parecido es el BF2…
-
hombre pro precio tienes muy apetecible el entremés del badcompany 2 quee sta entretenido aunque le faltan muchasss cosas pero al menos lso graficos son aceptables y vistosos, pero BF3 lo espero con muchas ansias, en fin ya veremos como va saliendo mientras tanto jugaré a los 3 BF que tengo por aquí.
-
hombre pro precio tienes muy apetecible el entremés del badcompany 2 quee sta entretenido aunque le faltan muchasss cosas pero al menos lso graficos son aceptables y vistosos, pero BF3 lo espero con muchas ansias, en fin ya veremos como va saliendo mientras tanto jugaré a los 3 BF que tengo por aquí.
No se por qué, creo que voy a disfrutar mucho más del 3 si lo cato de sopetón, sin cosas intermedias que me vayan acostumbrando a los gráficos o la física que mejoran con respecto al 2. De todas formas el verano se presenta largo, así que no descarto nada.
-
Que ,improvisamos una incursión rápida estoy en 212.26.144.9…que ayer me quedé con las ganas y ya tengo la conexion aceptable .
Un saludo -
Que ,improvisamos una incursión rápida estoy en 212.26.144.9…que ayer me quedé con las ganas y ya tengo la conexion aceptable .
Un saludoYo no puedorrr, pero mañana asisto seguro.
-
Se me pasó la partida…
-
Bueno a ver si no se te pasa esta XDD confirmo mi asistencia así que dentro de 15 minutejos nos vemos.
-
Bueno, yo ya estoy en 77.90.192.242
-
cagontó, no para de echarme por ping demasiado alto
-
En que equipo estais que a mi me ha puesto con oriente…
-
No se que pasa hoy pero cada vez que me matan me echa y me dice que por matar a muchos compañeros tieen huevos.
-
Venga que voy!!
Eso si mi ping sera brutal jajaja… toco madera.
-
Yo ahora estoy en 81.19.208.47:16597. Es sin vehículos, practicamente solo para francontirar. Si encontrais algo que os guste mas, decidlo.
-
Yo ahora estoy en 81.19.208.47:16597. Es sin vehículos, practicamente solo para francontirar. Si encontrais algo que os guste mas, decidlo.
Manda cohones. Justo ahora ha dejado de funcionar ese server.
-
Esque sin vehiculos prefiero el COD busco uno rapidito.
-
Espero a ver donde os meteis y me meto.
Saludos!!
-
a ver 200.177.229.44
-
Buscamos otro server a mi ahora me estaba yengo fatal al haber mas gente.
-
-
a ver este 77.90.192.241 es parecido al primero.