-
Me apunto
Bajandolo del ea donwloader manager ya viene actualizado, por lo menos a la 1.5
-
Bueno pues ya somos unos cuantos hojala se puediera hacer un grupo para un mapa grande todos juntos pero bueno buscare para unirnos a uno decentillo, me pido artillero de caza con xrayboy jaja que se que se le da mejor que a mi las evasiones aereas, ese j10 que me seguia la ultima vez no em dio tregua.
-
Gracias Comprado y descargando :fumeta:
-
voy a entrar en un ratito a probar algun server si alguno estais y os animais decidmelo y pongo ip para probar.
-
Con el ultimo parche, el 1.5, no hace falta tener metido el DVD para jugar (cosa que se agradece) además de añadir varios mapas mas, y vehículos y tal.
Una cosita, si queréis que pueda jugar tenéis que meteros en un server que, o tenga el ping alto o no baneen por eso pues mi conexión es bastante mala en eso
Saludos!!
-
Bueno he estado jugando y he encontrado uno decentillo con rotacion de mapas mapa grande y no ah estado lleno el server pero ya se vere cuando juguemos apunta cobito para la lista. 188.40.93.133
P.D Creo que no banean por ping alto.
-
El parche 1.5 lo "único" que trae con respecto al 1.41 son los boosters packs. En definitiva, para jugar al BF2, con el 1.41 basta.
amd125 ¿te apunto?
-
Cobito apúntame pero no tengo ni idea de jugar, me lo estoy terminando de descargar… así que me da que voy a ser el soldado patoso del pelotón :mudo:
-
-
Nemo con 400 te echan de todos lados XD ping algo pues 200 300 maximo, pero el punkbuster creo que aparte de las trampas tambien te tiraba por ello.
-
Lo acabo de instalar… la verdad es que en la época de este juego salió el Far Cry que gráficamente le daba mil vueltas :llorar:
¿Cómo se pilla un arma secundaria de un vehículo? Me monto en la lancha pro ejemplo pero no sé pillar la ametralladora de la lancha. La verdad es que en lo poco que he jugado mi rate es muy malo, me matan bastante :nono:
-
F1, F2, F3…para cambiar de arma en los vehículos.
Los gráficos no son el fuerte de ese juego, es más la jugabilidad en grupo, los vehículos...para mi gusto más completo que el CS y espero que válido en entrenamiento de cara al BF3.
Por cierto Tecnho, te localicé anoche con el buscador, pero justo te fuiste cuando entré. -
Gracias Ya he pillado un avión y un helicoptero, pero me da que necesito entrenar mucho :llorar:
-
Bueno Xrayboy si quieres echamos esta noche unas que nos algo hoy, y si alguien se une pues vamso entrenando.
-
El parche 1.5 lo "único" que trae con respecto al 1.41 son los boosters packs. En definitiva, para jugar al BF2, con el 1.41 basta.
amd125 ¿te apunto?
Si, pero no hay compatibilidad entre versiones, lo mejor será todos con la 1.5 que es la que trae de serie si lo descargas del eadm.
A los que os tire de las partidas, recordad que teneis que actualizar el punkbuster:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
Os bajáis el programa, y una vez en el: "Add a game", os sale un menú, escogéis el battlefield 2 y le dais a check for updates.
-
Tecnho, mira a ver si puedes especificar el puerto de la IP que me diste, que hay varios servers en esa IP.
-
El puerto por defecto es 16567 creo recordar…lo intento ahora.
-
-
¿Hay partida?
-
A ver miro un server y os digo dadme unos minutos.